farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3519 valoraciones en los últimos 12 meses8529 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
farmaciaevacontreras.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

31 jul 2023
Aún no he recibido el pedido y me avisaron el sábado que ya estaba en destino para repartir el lunes 31 de julio También les dejé a ustedes una nota donde pedía que me avisarán para concretar cita de recogida , nadie me ha llamado Es más yo he llamado a correos express y me acaban de decir que aún no está preparado para repartirlo Muy mal , todo el día atenta ..... Estoy pensando en reclamarles la devolución del pedido y que me devuelvan el dinero

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

Cosas a mejorar

Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.
16 abr 2024
Muy satisfecha con el.trato recibido,tuve un problema a la hora de.realizar el pedido y me la resolvieron al instante. El pedido llegó enseguida , envuelto y con una piruleta! y además pregunté por otro producto el cual iba a comprar y me dijo que me enviaba unas muestras para probar primero. Segura de que mis futuras compras serán aquí. Muchas gracias por resolver mis dudas!
29 abr 2024

La entrega del envío fue rápida y los regalos

La entrega del envío fue súper rápida en 48h ,lo tenía en casa (con la excepción de q cogió el finde de por medio ) El detalle de los caramelos con vitaminas, q eso es de valorar ( un mínimo detalle todo suma ) Y una de las cosas q pedí, venia con un regalo extra añadido también...q es también de valorar.
Me ha gustado el producto viene muy bien embalado.. El servicio mensajería rápido. En dos días estaba aquí llegó antes de la previsión.. Solo espero si algún día por lo que fuera no estuviera en casa me llamaran por teléfono. Un saludo seguir así.
Buenas tardes! Indagando por páginas de Internet encontré esta farmacia a la cual les doy un 10 en todo...y sobre todo su cuidado y mimo en el embalaje del producto y sus pequeños detalles ...calificación; Matrícula de honor. Gracias
Ya he comprado varies veces con ellos y tienen una atención y un servicio perfectos. La entrega, genial. El detalle del caramelo sin azúcar siempre me ha parecido muy bonito. Lo aconsejo a todos
18 abr 2024

Rapidez del envío.

Muy contento con la compra. Envían factura detallada. Hacemos la compra entre dos o tres y nos ahorramos unos eurillos. Se agradece el detalle de la piruleta sin azucar y el botecito de crema.
26 abr 2024
Es la primera vez que compro y he quedado encantada por su rapidez seriedad en fin que será mi farmacia de referencia se me olvidaba de los detalles que te ponen en el pedido la recomiendo
Envío muy rápido. Los productos bien colocados y con un detalle muy bonito (caramelo ))) sujetado por una pegatina muy linda. Muchas gracias por tratar bien a sus clientes.
VA
virginia a.
el viso de san juan
26 abr 2024

Rapidez, y detallistas

Es la primera vez q pido a esta farmacia y me a encantado la rapidez del envío, lo envueltecito que viene el producto y el detalle de la piruleta. Volveré a pediros encantada
25 abr 2024

Volveré a comprar

Es la primera vez que compro, me ha gustado la atención telefónica, la variedad de productos, la facilidad de comprar online y los precios son competitivos. Volveré a comprar
Entrega rápida y exacta. Se me ocurre que sería mejor si pudieran vender fármacos de los que necesitan recetas. Sería ideal, pero sé que no es posible legalmente.
Fantástico sistema de envío de pedidos. Las dos veces que he hecho un pedido lo he tenido en casa en menos de 48 horas, perfectamente embalado y en buen estado.
19 abr 2024

Buena elección.

Rapidez en el envío y buen precio de los artículos .El pedido correcto, bien empaquetado y ,como siempre, incluyen un detalle para el cliente . Es de agradecer.
19 abr 2024

Totalmente recomendable

La navegación por su web es cómoda y sencilla para realizar el pedido, el envío es rápido, siempre sin incidencias ni errores en los artículos comprados.
tuve un problema con la paquetería totalmente ajeno a la farmacia y enseguida se pusieron en contacto conmigo y con la paquetería. Muy buena experiencia

Rapidez en el envío, buen envío.

Rapidez en el envío. Fácil tramitación del pedido en la página web. Paquete enviado bien presentado. Es el segundo pedido que hago y seguiré.

Son rápidos y serios

Son rápidos, formales con sus entregas, no hacen esperar y además se nota profesionalidad, siempre tienen alguna pequeña muestra que enviar
22 abr 2024
Envío muy rápido, recibido al día siguiente de la compra. Bien empaquetado, Producto en perfecto estado. Farmacia on-line muy recomendable.
21 abr 2024

Excelente farmacia "on line"

Claridad en la compra , precio del producto excelente, envío muy rápido y a precio razonable .Buena farmacia "on line" , sin duda .Gracias