farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3682 valoraciones en los últimos 12 meses10.306 opiniones en total

10 may 2024
Cosas positivas y negativas: Positivas: Facilidad de comunicación con ellos a través de correo electrónico. Envío rápido y regalo de una piruleta que se comió mi hijo super ilusionado así que gracias. El paquete vino en óptimas condiciones. Negativas: Que si compras como invitado no puedes ver el seguimiento aunque uses el mismo email para abrir cuenta, así que recomiendo abrir cuenta antes de comprar. Tampoco me ha gustado la empresa repartidora Nacex, me llaman para decir que vendrá en un rato, al minuto recibo un mensaje de que no he estado en casa, llamo al repartidor y me dice que es un fallo que baje que va a entregármelo, 45 minutos me tuvo esperando abajo... Fue de vergüenza. Así que aunque en general no ha sido un desastre, no ha sido tan buena la experiencia como para repetir. Quizá si cambian la empresa repartidora, me animaría. Un saludo.

2 sept 2024
Por lo visto llego muy rápido a Valladolid, el viernes Pero todavía no tengo el paquete El viernes estuve todo el día en casa con mi hija que no fue a trabajar por encontrase mal, recibo un mensaje de Nacex que no entregado por ausente, les llamo me dicen que el lunes en un punto de entrega. Otra mentira. Les llamo me dicen que hoy antes de las 20. Otra mentira. En atención al cliente que me busque la vida y que llame a la agencia o a vosotros. Así desde el viernes llamando, chateando, me han tratado fatal me han engañado y mentido. De que vale que vosotros los hagais muy bien al 100 por cien si trabajais con semejante empresa que va por decir algo al 0 por cien A mi me hace daño pero creo que a vosotros mucho más, es la peor forma de perder clientes Por cierto estaba muy contento con vosotros buenos precios atención y rapidez, pero con estos lo perdeis todo Espero que no trabajeis más con ellos por vuestro bien Yo no quiero ningún envío vuestro con esta gentuza

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

25 sept 2024

Gestión eficaz y rápida del pedido

Me han parecido muy eficientes en la gestión del pedido, que llegó muy rápido, y con dos regalitos, cosa que es muy de agradecer porque no es habitual, y muy profesionales en la resolución de una incidencia que hubo con uno de los productos, que no tenían en existencias. Me contactaron rápidamente por teléfono y correo electrónico para informarme, previa llamada al laboratorio constatando que no había stock del producto, me preguntaron si quería el resto o no, que por supuesto sí, y me hicieron la devolución del importe del producto en el plazo que me indicaron. Sin duda repetiría y lo recomendaría.

Muy satisfecha con mis compras en esta farmacia

Hace bastante tiempo que compro online en esta farmacia, a veces desde mi cuenta y otras sin entrar en ella, por no ponerme a buscar la clave, pero siempre he quedado muy satisfecha. Los productos tienen un precio muy competitivo, los pedidos llegan pronto, van muy bien embalados, y hasta traen un regalito con ellos, como muestra de la buena atención y disposición de esta farmacia. Vivo en el centro de una ciudad y hay farmacias al lado de mi casa, pero con esta me siento muy a gusto, por eso compro en ella.

Packaging con ligera deficiencia.

Proceso de compra, servicio y tracking del envío excelente. Un pequeño problema es que de 3 botellas de champú que pedí, me llegaron 2 bien pero 1 de ellas con el precinto bajo el tapón abierto y un poco de gel derramado, como el contenido de una cucharita de café. Es mi primera compra y este incidente, por suerte, no me ha parecido no muy importante y supongo que puntual. Seguiré comprándoles porque parece que funcionan bien.
30 sept 2024
Recibido dentro del plazo previsto, perfectamente empaquetado y con un detalle en forma de dulce que es de agradecer. La mercancía recibida corresponde plenamente con la solicitada y se ha recibido en perfecto estado. Todo más que correcto. Gracias, farmacia Eva Contreras.
24 sept 2024
Me ha gustado la rapidez del envío y la forma de tratar al cliente, que me parece excelente. En el paquete de envío siempre hay algún pequeño detalle y si cuando realizas el pedido no tienen stock, conractan contigo telefónicamente para comunicártelo. Servicio TOP!!!!
La experiencia de compra ha sido gratificante. Gracias a la señorita Eva Contreras y su equipo he podido adquirir productos para dejar de fumar no catalogados en mi farmacia habitual. Precio acorde y tiempos de entrega más que correctos. Muy recomendable.
8 oct 2024
Excelente, Buenas tardes, me encantó la seriedad y el interés por atenderme, me llamaron para verificar el pedido y mi opinión, te lo envían lo más rápido posible. Estoy muy contenta y voy a seguir comprando en su tienda gracias ☺️
8 oct 2024
Gran cantidad de productos a muy buen precio. Muchísima rapidez en el reparto y distribución. El número de teléfono que ponéis donde se hace el pedido no es el vuestro; es de Tarazona, pero de un particular. Deberíais arreglarlo.
5 oct 2024
Buen precio y embalaje muy cuidado. Han tenido el detalle de enviar muestras de productos relacionados con mi compra, que me pueden interesar. El envío muy rápido, con opción de elegir donde recogerlo finalmente. Repetiré
27 sept 2024
Gran profesionalidad, nos ha encantado comprar en esta empresa, gran cuidado en el embalaje, se nota que cuidan a sus clientes, muy satisfecha con los precios, rapidez en el envío y detalle con el pedido, muchas gracias!
29 sept 2024
Me ha sorprendido la rapidez en el envío del pedido. Ha llegado a casa en 24 horas. Como sugerencia, recomiendo ampliar la oferta de productos ya que algunos artículos que deseaba pedir no estaban disponibles. Gracias.
Gran cantidad de productos a muy buen precio. Rapidez en el reparto. El numero de teléfono que ponéis en la página on line es de un particular. Arreglarlo, ¡por favor!, causa muy mala impresión.
LO
Lucia O.
Torrevieja
Me ha encantado la manera rapida, exacta y correcta en la cual ésta farmácia ha actuado y enviado los productos que yo he comprado. A todo daria 10 puntos. Muchas gracias! Un saludo cordial
7 oct 2024
Es el primer pedido que realizó y ha sido súper fácil! Todo bien embalado y recibido rápidamente. Además tuve un problema con el pedido y llamé fueron super rápidos en solucionarlo. Repetiré 😊
24 sept 2024

Perfecto

Compré un producto en un formato que no había en los sitios habituales y fue excepcional, porque puedo llevarlo en el bolso perfectamente. Atención perfecta y llegó muy rápido. Gracias!!!
3 oct 2024
Envío rapidísimo. Excepcionalmente hubo un problema con los productos enviados, pero la atención al cliente vía whatsapp permitió solucionarlo de manera satisfactoria.
3 oct 2024

Muy contenta

Tiene buenos precios y soy rápidos y eficientes en sus envíos. Quizás les falte más variedad de productos pero no tengo ninguna queja. Seguiré comprando ahí.
7 oct 2024

Todo perfecto

No tengo ninguna queja, producto y entregas perfectas y en el plazo; pero me gustaría que enviarais mas muestras de productos nuevos para poder probar.
OB
Olena B.
Mijas Costa
Fantástico! Todo correcto, rápido, atención al cliente súper! Un detalle siempre en cajita! Muy muy bien! BRAVO! Estoy muy contenta siempre! Un 10!
Bastantes buenos precios y rapidez. Bajar un poco más los precios en algunos productos que están al mismo precio que en la farmacia de la esquina.