farmaciaevacontreras.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaevacontreras.com

3639 valoraciones en los últimos 12 meses9325 opiniones en total

29 ago 2023
Farmacia online con buenos precios, gestión y envíos rápidos e impecables, todo ello enturbiado por la empresa de mensajería NACEX, que como ya es habitual en ellos, convierten cualquier experiencia de compra en tediosa. Dicen haber pasado a entregar el paquete cuando no han pasado, llamar cuando no han llamado y ahora han dado una nueva vuelta de tuerca y dicen que te han mandado emails para concertar una nueva cita de entrega cuando también es falso. En definitiva, una pena.
RP
Rafael P.
Barakaldo

19 may 2024
Por colaborar con los correos que es el peor servicio. Pedí el producto de vuestra tienda porque lo necesitaba urgentemente. Los correos intento entregarlo el viernes el 17 de mayo a las 10:00. Quien está en casa a esa hora? Todo el mundo está trabajando. Pero lo pero es que no me dejo ninguna notificación, ni mandó un correo electrónico para saber el estado de mi pedido. Porque a lo mejor me hubiera ido a recogerlo de los correos. Estoy muy decepcionada. Porque sigo esperando sin sentido el producto que pedí porque lo necesitaba urgentemente y no sé cuando llegará. Creo que todo el mundo sabe el mal funccionamiento de los correos y me sorprende que las empresas siguen colaborando con ellos. Porque al final, es el cliente que sufre.

Opiniones sobre farmaciaevacontreras.com

Rapidez en el envío, Buenos precios. Buen empaquetado. Se agradece el detalle de los caramelos y piruleta sin azúcar. Mejor que muestras, que al final ni se usan. Muy contenta *Suelo comprar en otros sitios porque los gastos de envío son gratis a partir de menos cantidad (30€), pero esta compra era puntual de más de 50€, y estoy muy satisfecha. Es lo único que cambiaría.Farmavazquez, que también es de Zaragoza, le hace mucha competencia en precios y normalmente los gastos de farmacia no suelen superar los 50€, para poder disfrutar el envío gratis. Pero sin duda, esta farmacia tiene también buenos precios, y el envío es muy rápido. Para compras grandes, repetiría
20 jun 2024
Encantados con ellos. Pedí un domingo noche y el martes por la mañana me estaban entregando el pedido Lo que pedí, en perfectísimas condiciones. Embalado en un papel junto con una piruleta y metido en la caja Rapidez, con detalles y en perfectas condiciones de estado y con fecha de caducidad de dos años Era el primer pedido pero volveré a pedirles sin duda. Totalmente recomendables.
24 jun 2024
Gran variedad de productos de parafarmacia y farmacia a los mejores precios y con una excelente atención al cliente. El envío más rápido imposible, además de bien empaquetado y con amor ❤️. Para los km que nos separan es como teneros aquí mismo. Sois geniales
29 jun 2024

Muy positiva la compra con ellos

Muy buena. Las entregas son puntuales y los medicamentos vienen bien. Incluso son muy detallistas siempre con alguna muestra, lo cual es algo que gusta. El precio es bastante competitivo, aunque creo que en algunos productos lo podrían ajustar un poco más.
28 jun 2024

ENVIO RÁPIDO Y SERIEDAD

Compré una caja de parches para dejar de fumar y junto con los parches, me añadieron gratuitamente una bolsa de caramelos y una piruleta, cosa que me hizo mucha gracia y agradecí un montón. Recomendable mi primera compra al cien x 💯
20 jun 2024
Para mí ha sido una suerte encontrar el servicio online de esta farmacia ya que ni siquiera la farmacia que tengo al lado de mi casa me servían a domicilio los medicamentos que necesito y que yo no puedo ir a buscar. Muchas gracias.

Envío rápido y correcto, toque personal

Envío rápido y correcto, incluso con un pequeño regalo incluido, muy simpático. Me gustaría que aclararan más la forma de envío, qué pasa si no estamos en casa al recibir el paquete, etc, pero en general muy bien, repetiremos.

Perfecto, como siempre

Soy cliente más o menos habitual y nunca he tenido ni el má mínimo problema. El pedido bien embalado y empaquetado. Y además, una piruleta sin azúcar de regalo.
Envio muy rápido sin errores. Siempre tienen la gentil idea de regalar con una piruleta y a veces algunas muestras de productos. Cosa que valoro y agradezco.
28 jun 2024

Tiemen todo lo que necesito

Valoro tener un sitio donde encuentro todo lo que necesito y que me lo envíen a casa muy bien empacado y siempre me dan un regalito, lo cual, aprecio mucho.
JS
Josefina S.
Palma de Mallorca
5 jul 2024
Todo perfecto. Solo que recibí aviso que llegaría ayer y me quedé en casa, pero eso es cosa de correos. Ha llegado hoy y todo súper bien...
Dar las gracias porque venía envuelto en papel dentro de la caja y con un detallito que a mi niña le encanto¡ Volveré a comprar aquí
22 jun 2024
Ha sido mi primer pedido y la experiencia no podía ser mejor: rapidez en la entrega, facilidad para realizar el pedido y su precio.
27 jun 2024

Mi banco creó un problema de doble pago…

Mi banco creó un problema de doble pago del pedido y me devolvieron el dinero sin problema . Grandes profesionales. Muy atentos
3 jul 2024

Atención excelente y envío rápido

La atención, el trato, la eficiencia y la rapidez en el envío. La actuación del servicio de correo express bastante negativa.
22 jun 2024
El envio es rápido, productos originales y perfectamente embalados, muy detallistas, se han ganado mi confianza, le doy un 10
2 jul 2024
Me ha gustado sobre todo la rapidez con la que recibo el pedido. Me ha gustado que el paquete llega en muy buen estado.
6 jul 2024

Me ha gustado todo. Servicio muy rápido y el producto muy bien embalado.Muy satisfecha y recomendable cien por cien.
Más rápido el envío y mejor embalado imposible. Todo perfecto. Volveré a pedir a esta farmacia. Gracias por todo
4 jul 2024

Volveré a comprar

Rapidez en el pedido.Muy bien envuelto y empaquetado y encima una piruleta de regalo que más se puede pedir