Antes de realizar el pedido, les escribí un mail con una duda. Respondieron rápido. Tras resolver la duda y realizar la compra, ningún problema: producto y entrega esperados.
Se han equivocado de producto, y encima me lo han entregado con retraso. Me han vendido algo que no he pedido, me siento estafado. Espero la devolución del dinero o una pronta solución al problema o voy a tener que reclamarlo legalmente.
Se han equivocado de producto, y encima me lo han entregado con retraso. Me han vendido algo que no he pedido, me siento estafado. Espero la devolución del dinero o una pronta solución al problema o voy a tener que reclamarlo legalmente.
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Respuesta de bricoled.com
19 abr 2024
Lamento la equivocación, pero somos humanos. Como bien sabe, hemos gestionado su caso con la mayor diligencia posible en cuanto nos comunicó el error. Un saludo.
25 dic 2023
Opinión verificada
Enchufe de jardin.
Hice el pedido el 16, estamos a 25 de diciembre, 9 dias y todavia no ha llegado. Me pienso que el transporte es un poco lento, o viene a caballo.
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Respuesta de bricoled.com
19 abr 2024
Lamento el retraso en su pedido. El 98% de nuestros envíos llega en 24h, pero a veces los temas de transporte se complican, más en fechas tan señaladas como las navidades. En cualquier caso, en estos casos lo mejor es contactarnos directamente y vemos de buscar una solución. Un saludo.
15 oct 2023
Opinión verificada
No había el producto que pedí.
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Respuesta de bricoled.com
16 oct 2023
Hola,
Lamento que se nos hubiera acabado el producto. Actualizamos el stock frecuentemente, pero en ocasiones la demanda es imprevisible. En cualquier caso ya hemos procedido a la devolución del dinero en cuanto lo detectamos. Un saludo.
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