Antes de realizar el pedido, les escribí un mail con una duda. Respondieron rápido. Tras resolver la duda y realizar la compra, ningún problema: producto y entrega esperados.
Se han equivocado de producto, y encima me lo han entregado con retraso. Me han vendido algo que no he pedido, me siento estafado. Espero la devolución del dinero o una pronta solución al problema o voy a tener que reclamarlo legalmente.
Un foco led con tripode, publicitan una cosa y envian otra donde le falta una pieza en dicha publicidad.Les informo, me atienden y dicen qué es un error en publicidad.Me dan la opción de devolución pero como lo necesito me quedo con él.
Reportar valoración
Respuesta de bricoled.com
28 sept 2023
Hola Luis,
Lamento el error en la foto de producto, al tomarla no se retiró una parte del soporte que está destinada para los trípodes que traen dos focos, que no es este caso. Ya hemos corregido la foto por una correcta y debido a que se trataba de un error en la foto y no en el producto, no podíamos hacer otra cosa que ofrecerle la devolución. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.