Antes de realizar el pedido, les escribí un mail con una duda. Respondieron rápido. Tras resolver la duda y realizar la compra, ningún problema: producto y entrega esperados.
Se han equivocado de producto, y encima me lo han entregado con retraso. Me han vendido algo que no he pedido, me siento estafado. Espero la devolución del dinero o una pronta solución al problema o voy a tener que reclamarlo legalmente.
la atención, a pesar de ser una tienda online si hay un problema te contactan de inmediato si hay algo que no esté bien y te resuelven el problema de inmediato
Antes de realizar el pedido, les escribí un mail con una duda. Respondieron rápido. Tras resolver la duda y realizar la compra, ningún problema: producto y entrega esperados.
Reportar valoración
Respuesta de bricoled.com
3 ago 2023
Muchas gracias
26 jul 2023
Opinión verificada
Servicio profesional, envío muy rápido y atención personal
He realizado un par de compras con ellos y todo ha ido muy bien. Tuvimos incidencias con el pago y lo solucionaron rápido y sin problema.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.