spiru.es

19 valoraciones en los últimos 12 meses128 opiniones en total

Certificada desde: 7 sept 2021
spiru.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 oct 2023
Me ha encantado la atención al cliente. El saber el cariño con que preparan los envíos y el buen ambiente en Spiru. El seguro gratuito por la posible pérdida del envío me pareció una buena idea. No sabría que deciros sobre lo que seria mejorable, quizás se podría mejorar la búsqueda y ordenación del stock de productos de su tienda.
FG
Federico G.
Zaragoza

Todavía no tengo mi paquete, hubo un error al escribir la dirección y contacté con POSTnl para que simplemente cambiasen la dirección y me llegase rápidamente. Desde Costumer Service de PostNL me dijeron (después de mucho insistir) que sólo podía cambiar la dirección Spiru, entonces escribo varios email a Spiru pidiéndoles que contacten con Costumer Service en PostNL para que cambien la dirección y me envían un correo diciendo que LO HAGA YO. Les he tenido que enviar una captura de pantalla con la conversación con PostNL, no me han respondido, mi paquete estaba en España hace 6 días, supongo que ahora tenemos que esperar que se lo devuelvan y se le ocurra enviármelo otra vez. 100€ a la basura de momento. Horrible, estoy muy disgustada, no se lo recomiendo a nadie, comprad artículo de meditación en tiendas locales, así evitáis disgustos.

Opiniones sobre spiru.es

Goed gedaan!

Snel, goed verpakt, en... op tijd ontvangen. 😜👍🏻 Gefeliciteerd! 🍾🥂 (Zeker ik zal herhalen)
24 feb 2024

Entrega muy rápida. Pedido en viernes y recibo el lunes

Entrega muy rápida. Lo único es que especifiqué que el paquete se entregará por la tarde y el repartidor se presentó por la mañana(no hay nadie en casa, claro). Me dijo que no tenía aviso de entregar por la tarde en su nota. Pero volvió por la tarde a entregarlo. Todo perfecto
11 feb 2024

Una muy buena empresa

Entrega muy buena. Productos correctamente empaquetados. Empresa recomendable cien por cien
BR
Beatriz R.
Sabadell

Amabilidad

Rapidez, amabilidad, delicadeza, atención, generosidad todo muy positivo recomendado 💯!
16 feb 2024
El servicio es bastante rápido y te informan de cuando tu paquete está en tránsito.
14 feb 2024
Maravillosa atención y calidad de productos!

HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE

23 nov 2023
El trato y que se cumpla el plazo de entrega
FG
Federico G.
Zaragoza
20 oct 2023
9 ago 2023

Muy buena

Me gusta esta tienda, porque tiene los productos que yo busco. La calidad es buena y tarda en llegar unos seis días laborables ( esto podría mejorar). Volveré a comprar. Esta tienda la conocía ya de Holanda y me alegra mucho que venda en España.
8 may 2023
Productos de muy buena calidad a precios justos, super contenta con mi pedido y muy agradecida al equipo Spiru.
23 sept 2023
Los envíos podrían ser más rápidos. Pero en general muy contento con todo de principio a fin.
22 mar 2023
Creo que el plazo de entrega es mucho, tendría que ser más rápido.
19 mar 2023
Servicio rápido y buena calidad de sus productos, recomendable.
30 may 2023
29 mar 2023
16 oct 2023
No he recibido el pedido aun.
28 ago 2023