spiru.esValoraciones

certificada desde: 7 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
spiru.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En spiru.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre spiru.es

9 feb 2022
La entrega ha sido rápida pese a la distancia. El precio es muy asequible. La relación calidad precio es de las mejores que he encontrado con este Mala. Los acabados están cuidados y se adecúa a lo iba buscando. Estoy contenta con la compra.

25 abr 2022
El corazón de Selenita Naranja muy mal, el de la foto estaba bien tallado y este está deforme, con un lado más alto que el otro, cortes muy planos y con golpes. El corazón de ágata con golpes y las cuentas de amazonita algunas son de 4mm en lugar de 6mm. Compro corazones de piedra desde hace años y es la primera vez que me sucede ésto. Me pasa por comprar online y confiar en las fotos. Es una lástima, pensaba que se convertiría en mi sitio favorito, ya no quiero comprar más acá,por la decepción.

Opiniones sobre spiru.es

2 nov 2022
2 oct 2022
Muy atentos y muy buen producto. Ha llegado a tiempo y muy bien embalado
12 oct 2022
Me gustan los productos y atención
25 oct 2022
el pedido venia roto y a pesar de que he enviado una queja, no he recibido respuesta alguna
5 sept 2022
El paquete vino rápido y en excelente condición
11 sept 2022
Todo bien,gracias
15 sept 2022
5 sept 2022
No he tenido noticias de mi compra hasta ahora. No sé cuándo llegará
16 ago 2022
Genial muy rápidos y atentos espero repetir :))
17 ene 2022
Mejorar: hay que poner más claro los términos de netrega de mercancía. No son, definitivamente 24/48 horas aunque pagues más dinero por ello. Eso es una estafa: no se da información veraz sobre el plazo de entrega, no se puede engañar para cobrar más dinero por algo que no va a ocurrir nunca: la entrega en 48 horas.
9 feb 2022
22 feb 2022
Me ha gustado poder encontrar la pulsera que buscaba. Felicidades al equipo Spiru por tenerla disponible. Para mejorar: Tengo una pulsera similar que me trajeron de India y es un poco más robusta y me gusta más.
10 dic 2021
Las tazas llegaron perfectamente embaladas y son tal como se ve en las fotos. Un preciosidad! Me encanta para beber agua. Y esporádicamente, tambien la uso para tomar una infusión. Muy cómodas de manejar.
30 may 2022
Muy muy contenta con la compra que he realizado. Entrega rápida y fácil. He comprado varios bancos de meditación y son estupendos. Cundo necesite más, no lo dudare. Muchas gracias!
16 ene 2022
Todo perfecto, excepto que esperara recibirlo en casa, sobre todo que estoy incapacitada de salir. Siempre livraison a puntos de entregar? O pueden traer a domiciliary?
30 dic 2021
Me ha parecido todo bien, el producto está perfecto las condiciones también y ha llegado el producto a mis manos antes de lo que esperaba. Gracias. Namaste.
11 mar 2022
He recibido dos pegatinas de shungita rotas y otra rayada, lis productos no estaban bien embalados y no he visto el email donde poner la reclamacion
8 dic 2021
El producto es tal cual se describe,compré dos esferas de lapislázuli y un colgante de turquesa,y son muy buenos,llegó rápido y bien empaquetado.
9 ene 2022
La entrega impecable, el servicio de envío contratado, los envoltorios de cada producto, respetuosos con el medio ambiente. Muchas gracias