Me ha encantado la atención al cliente. El saber el cariño con que preparan los envíos y el buen ambiente en Spiru. El seguro gratuito por la posible pérdida del envío me pareció una buena idea.
No sabría que deciros sobre lo que seria mejorable, quizás se podría mejorar la búsqueda y ordenación del stock de productos de su tienda.
Todavía no tengo mi paquete, hubo un error al escribir la dirección y contacté con POSTnl para que simplemente cambiasen la dirección y me llegase rápidamente. Desde Costumer Service de PostNL me dijeron (después de mucho insistir) que sólo podía cambiar la dirección Spiru, entonces escribo varios email a Spiru pidiéndoles que contacten con Costumer Service en PostNL para que cambien la dirección y me envían un correo diciendo que LO HAGA YO. Les he tenido que enviar una captura de pantalla con la conversación con PostNL, no me han respondido, mi paquete estaba en España hace 6 días, supongo que ahora tenemos que esperar que se lo devuelvan y se le ocurra enviármelo otra vez. 100€ a la basura de momento. Horrible, estoy muy disgustada, no se lo recomiendo a nadie, comprad artículo de meditación en tiendas locales, así evitáis disgustos.
Snel, goed verpakt, en...
op tijd ontvangen. 😜👍🏻
Gefeliciteerd! 🍾🥂
(Zeker ik zal herhalen)
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
You mentioned a date which is from 2 to 4 April and then you past over it.
Also, I had another order saying I have received it, when i sent an email you responded just about one order which has not yet arrived (the one supposed to arrive between 2 and 4)
The first one was supposed to arrive from 1 to 3 April)
I am really disappointed and I don't recommend buying from spiru for foreign countries
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
Una muy buena empresa
Entrega muy buena. Productos correctamente empaquetados. Empresa recomendable cien por cien
Reportar valoración
16 feb 2024
Opinión verificada
El servicio es bastante rápido y te informan de cuando tu paquete está en tránsito.
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE
Todavía no tengo mi paquete, hubo un error al escribir la dirección y contacté con POSTnl para que simplemente cambiasen la dirección y me llegase rápidamente. Desde Costumer Service de PostNL me dijeron (después de mucho insistir) que sólo podía cambiar la dirección Spiru, entonces escribo varios email a Spiru pidiéndoles que contacten con Costumer Service en PostNL para que cambien la dirección y me envían un correo diciendo que LO HAGA YO. Les he tenido que enviar una captura de pantalla con la conversación con PostNL, no me han respondido, mi paquete estaba en España hace 6 días, supongo que ahora tenemos que esperar que se lo devuelvan y se le ocurra enviármelo otra vez. 100€ a la basura de momento. Horrible, estoy muy disgustada, no se lo recomiendo a nadie, comprad artículo de meditación en tiendas locales, así evitáis disgustos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.