Me ha encantado la atención al cliente. El saber el cariño con que preparan los envíos y el buen ambiente en Spiru. El seguro gratuito por la posible pérdida del envío me pareció una buena idea.
No sabría que deciros sobre lo que seria mejorable, quizás se podría mejorar la búsqueda y ordenación del stock de productos de su tienda.
Todavía no tengo mi paquete, hubo un error al escribir la dirección y contacté con POSTnl para que simplemente cambiasen la dirección y me llegase rápidamente. Desde Costumer Service de PostNL me dijeron (después de mucho insistir) que sólo podía cambiar la dirección Spiru, entonces escribo varios email a Spiru pidiéndoles que contacten con Costumer Service en PostNL para que cambien la dirección y me envían un correo diciendo que LO HAGA YO. Les he tenido que enviar una captura de pantalla con la conversación con PostNL, no me han respondido, mi paquete estaba en España hace 6 días, supongo que ahora tenemos que esperar que se lo devuelvan y se le ocurra enviármelo otra vez. 100€ a la basura de momento. Horrible, estoy muy disgustada, no se lo recomiendo a nadie, comprad artículo de meditación en tiendas locales, así evitáis disgustos.
You mentioned a date which is from 2 to 4 April and then you past over it.
Also, I had another order saying I have received it, when i sent an email you responded just about one order which has not yet arrived (the one supposed to arrive between 2 and 4)
The first one was supposed to arrive from 1 to 3 April)
I am really disappointed and I don't recommend buying from spiru for foreign countries
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
Entrega muy rápida. Pedido en viernes y recibo el lunes
Entrega muy rápida. Lo único es que especifiqué que el paquete se entregará por la tarde y el repartidor se presentó por la mañana(no hay nadie en casa, claro). Me dijo que no tenía aviso de entregar por la tarde en su nota.
Pero volvió por la tarde a entregarlo.
Todo perfecto
Rapidez, amabilidad, delicadeza, atención, generosidad todo muy positivo recomendado 💯!
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Maravillosa atención y calidad de productos!
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE
Todavía no tengo mi paquete, hubo un error al escribir la dirección y contacté con POSTnl para que simplemente cambiasen la dirección y me llegase rápidamente. Desde Costumer Service de PostNL me dijeron (después de mucho insistir) que sólo podía cambiar la dirección Spiru, entonces escribo varios email a Spiru pidiéndoles que contacten con Costumer Service en PostNL para que cambien la dirección y me envían un correo diciendo que LO HAGA YO. Les he tenido que enviar una captura de pantalla con la conversación con PostNL, no me han respondido, mi paquete estaba en España hace 6 días, supongo que ahora tenemos que esperar que se lo devuelvan y se le ocurra enviármelo otra vez. 100€ a la basura de momento. Horrible, estoy muy disgustada, no se lo recomiendo a nadie, comprad artículo de meditación en tiendas locales, así evitáis disgustos.
Me ha encantado la atención al cliente. El saber el cariño con que preparan los envíos y el buen ambiente en Spiru. El seguro gratuito por la posible pérdida del envío me pareció una buena idea.
No sabría que deciros sobre lo que seria mejorable, quizás se podría mejorar la búsqueda y ordenación del stock de productos de su tienda.
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Muy buena
Me gusta esta tienda, porque tiene los productos que yo busco. La calidad es buena y tarda en llegar unos seis días laborables ( esto podría mejorar). Volveré a comprar. Esta tienda la conocía ya de Holanda y me alegra mucho que venda en España.
Reportar valoración
8 may 2023
Opinión verificada
Productos de muy buena calidad a precios justos, super contenta con mi pedido y muy agradecida al equipo Spiru.
Reportar valoración
23 sept 2023
Opinión verificada
Los envíos podrían ser más rápidos.
Pero en general muy contento con todo de principio a fin.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.