El Motorista- Logotipo - Valoraciones

El Motorista
Valoraciones:

154 valoraciones en los últimos 12 meses1088 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
El Motorista cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 jul 2023
 Opinión verificada
Me gusta com la rapidez que hacen el envío y las buenas ofertas que tienen lo único inconveniente al mi parecer que como cualquier producto que se compra en ofertas en otras tiendas que ellos no hagan devoluciones por ser outlet y creo que hay se equivocan porque al menos que pueda uno cambiar el producto por otra talla ya que la compra por Internet asume el riesgo el cliente en no probarse lo hasta que llegue por lo demás un diez y contento lo recomiendo

la valoración más crítica

19 jun 2023
 Opinión verificada
Problemas con el envío. No avisan de cuando envían. Hay un problema con el envío y me he enterado porque he preguntado una semana después. Veremos si llega el producto y lo que llega...
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre El Motorista

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
13 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada

La plataforma no me ha permitido comprar dos chaquetas iguales de distinta talla

He querido comprar dos chaquetas de verano. Una para mi y otra para mi esposa. La plataforma no me lo ha permitido. Las he tenido que comprar en dos compras por separado por lo que he tenido que pagar los portes de una de ellas por no llegar al importe minimo exigido para portes gratuitos.
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
19 mar 2024
Buenos días, disculpe las molestias, no es algo habitual, le facilitamos el contacto de nuestro asesor, revisará el caso y le ofrecerá una solución 617 48 98 49. Gracias.
4 mar 2024
 Opinión verificada
El poder ver el producto en tienda antes de la compra
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
18 mar 2024
Muchas gracias por la valoración. Nos complace saber que quedó satisfecho, estamos aquí para todo lo que necesite. Un saludo
22 mar 2024
 Opinión verificada
Entrega en 24/48 h. Y ya van 72 h. Y no tengo noticias de mi pedido!!!
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
25 mar 2024
Estimado cliente, nuestro servicio de entrega en 24/48h es válido para los pedidos que se envían directos al domicilio del cliente. En su caso el pedido era para recogida en tienda, y tal y cómo se indica para este tipo de entrega, dependemos de la disponibilidad del producto en la tienda seleccionada. Para los pedidos en los que se elige la recogida en uno de nuestros puntos de venta, el tiempo de entrega varia entre 2-5 días.
25 feb 2024
 Opinión verificada

engaño en la fecha de entrega

Hice un pedido el día 22 y estamos a 25 y no me ha llegado, cuando decían que en 24 horas tendría mi pedido en casa. de haberlo sabido hubiera comprado en otra pagina ..
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
26 feb 2024
Buenos días, sentimos que aún no haya recibido su pedido. Desde nuestras instalaciones salió el jueves 22 con fecha de entrega el viernes 23, tal y cómo se le informó en el sms que le llegó el jueves por la noche. Con el número de seguimiento que tiene en su pedido puede verificar que su pedido se sirvió el mismo día en el que realizó la compra, pero por causas ajenas a nosotros (la agencia de transporte), hasta hoy no se ha puesto en reparto. Debe tener en cuenta que las agencias no reparten ni sábados ni domingos. Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio a los clientes, por lo que iniciaremos un expediente con la agencia para que nos informen del motivo por el que no se ha puesto en reparto hasta hoy día 26.
23 ago 2023
 Opinión verificada

Web

La gestión del pedido super rápido, la recogida en establecimiento genial. Pero la web tiene carencias, no organiza bien los artículos por precio. De fotos y descripción de los artículos de los artículos va corto tirando a bastante corto.
Reportar valoración
30 sept 2023
 Opinión verificada
La atención de la dependienta en la tienda de Jerez es exquisita. Tiene muy buen gusto, aconseja divinamente bien. Iba a mirar unos pantalones y me compré dos. Subirle el sueldo a esa dependienta!!!si pudiera os la quitaba!!!
Reportar valoración
4 ago 2023
 Opinión verificada

Correcto

El primer pedido que hago y tengo un problema en la entrega, doy cuatro estrellas porque la atención por WhatsApp para solucionarlo fue excelente.
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
9 ago 2023
Muchas gracias por la valoración, su comentario nos servirá para seguir mejorando y poder ofrecerles el mejor servicio. Un saludo
26 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
8 ene 2024
Muchas gracias por la valoración
19 jun 2023
 Opinión verificada
Problemas con el envío. No avisan de cuando envían. Hay un problema con el envío y me he enterado porque he preguntado una semana después. Veremos si llega el producto y lo que llega...
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
19 jun 2023
Estimado cliente, su pedido se envió el día 13/06 con fecha prevista de entrega el 14/06, fecha en la que llegó a la delegación de su zona. Ese mismo día el repartidor se intentó poner en contacto con usted sobre las 14:00 para pedirle información relevante para la entrega, cómo era el número de piso, el cuál no había facilitado a la hora de hacer el mismo. Los días posteriores (15 y 16) también han intentado contactar con usted para concertar la entrega pero sin éxito, por lo que a día de hoy su pedido está en la delegación destino. Ya hemos gestionado con la agencia para que vuelvan a intentar la entrega, y debe recibirlo entre hoy o mañana.
6 jul 2023
 Opinión verificada
No tenéis seguimiento de envío
Reportar valoración
Respuesta de El Motorista
7 jul 2023
Buenos días, el envío que usted ha elegido es recogida en tienda, y en este caso se recibe un sms cuando esta el producto en el punto elegido para recoger. Normalmente los envíos de recogida en tienda los entregamos en 24h o en el mismo día, en función de si el producto está en el almacén del punto dónde usted ha elegido recogerlo. Pero en su caso los guantes estaban en el almacén de una de nuestras tiendas situada en otra provincia, por lo que el envío se ha demorado algo más. De todas formas ya hemos comprobado que ayer mismo día 6 los pudo recoger.