El Motorista- Logotipo - Valoraciones

134 valoraciones en los últimos 12 meses1059 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
El Motorista cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 jul 2023
Me gusta com la rapidez que hacen el envío y las buenas ofertas que tienen lo único inconveniente al mi parecer que como cualquier producto que se compra en ofertas en otras tiendas que ellos no hagan devoluciones por ser outlet y creo que hay se equivocan porque al menos que pueda uno cambiar el producto por otra talla ya que la compra por Internet asume el riesgo el cliente en no probarse lo hasta que llegue por lo demás un diez y contento lo recomiendo

19 jun 2023
Problemas con el envío. No avisan de cuando envían. Hay un problema con el envío y me he enterado porque he preguntado una semana después. Veremos si llega el producto y lo que llega...

Opiniones sobre El Motorista

La plataforma no me ha permitido comprar dos chaquetas iguales de distinta talla

He querido comprar dos chaquetas de verano. Una para mi y otra para mi esposa. La plataforma no me lo ha permitido. Las he tenido que comprar en dos compras por separado por lo que he tenido que pagar los portes de una de ellas por no llegar al importe minimo exigido para portes gratuitos.
Respuesta de El Motorista
Buenos días, disculpe las molestias, no es algo habitual, le facilitamos el contacto de nuestro asesor, revisará el caso y le ofrecerá una solución 617 48 98 49. Gracias.
Perfecto. Sehr schnelle Bearbeitung und Versand. Ware wie beschrieben, alles bestens. Von Spanien nach Deutschland genau eine Woche (GLS), passt 👍. Con mucho gusto otra vez. Gracias Christian
Respuesta de El Motorista
Thank you very much for the evaluation and for the trust placed in us. We are pleased to know that you were satisfied with our service.
MV
María Del Carmen V.
Alcalá De Henares
El paquete enviado tuvo una incidencia y la empresa hizo todo lo posible por solucionarlo y de manera eficiente. Hoy en día eso es muy importante la seriedad de una empresa
28 feb 2024
El super descuento de los artículos comprados y el envío super rápido. Todo ha sido excelente por parte de El Motorista.
Respuesta de El Motorista
¡Muchas gracias! para cualquier duda o pregunta estamos disponibles con ganas de ayudarle.
2 mar 2024

El trato y la explicación antes de recoger mi pedido

Me gustó la rapidez en lo que llegar las botas de moto y lo bien explicado las dudas ante de recogerla en tienda
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración. Nos complace saber que quedó satisfecho, estamos aquí para todo lo que necesite. Un saludo
Trato muy bueno,rapidez en la tramitación y envío del producto. Muy contento con ellos. Recomendable 100%
Muy profesionales. Producto de muy buena calidad a un un precio muy bueno.
Respuesta de El Motorista
Nos complace leer mensajes como estos ¡Muchas gracias!
9 mar 2024
La atención del vendedor a través de WhatsApp no tengo nada que mejorar
3 mar 2024
Servicio de atención al cliente excepcional y los envíos rapidísimos...
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración y por la confianza depositada en nosotros. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Para lo que necesite, seguiremos a su disposición para todo lo que necesite. Un saludo
Inmejorable relación calidad precio, y servicio rápido y sin retrasos
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración y por la confianza depositada en nosotros. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Para lo que necesite, seguiremos a su disposición. Un saludo

Buenos productos a buen precio.

Destacaría la relación calidad precio y el buen funcionamiento.

Increíble oferta.

Excelente oportunidad. Un muy buen producto a un mínimo precio.
Respuesta de El Motorista
¡Muchas gracias! nos encanta leer valoraciones como estas. Un saludo
Todo muy preciso y muy rápido. Encantado con la compra.
El poder ver el producto en tienda antes de la compra
La puntualidad,amables ,etc ,cordial saludo👍🏻
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro producto. Un saludo
El trato recibo y cercanía en todo momento.

Calidad

Rapidez, efectividad, calidad y buen hacer.
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Un saludo

Todo perfecto en el trato rapidez excelente 👍🏻ok

Todo perfecto en el trato rapidez exelen
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración y por la confianza depositada en nosotros. Un saludo
muy buena calidad y atención al cliente
Respuesta de El Motorista
Gracias por su valoración estamos aquí para lo que necesite. Un saludo
1 mar 2024
Rapido y amable en tienda de Algeciras
Respuesta de El Motorista
Muchas gracias por la valoración. Para lo que necesite, seguiremos estando a su disposición. Un saludo