Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping
Valoraciones:

565 valoraciones en los últimos 12 meses611 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2024
 Opinión verificada
El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

la valoración más crítica

30 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Berger Camping

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(27)
(14)
(89)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Retraso en la entrega
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Pedido ,el 15 de abril y sin noticias.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 6 días
Estimado cliente, Te hemos contactado de manera privada para informarte sobre el estado de tu compra. Atentamente, El equipo de Berger Camping
hace 7 días
 Opinión verificada
Mejorar la gestiones de envio. Hay mucho retraso y muy mala gestión en lis envios
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 7 días
Estimado cliente, Lamentamos los problemas que has experimentado con tu pedido. Agradecemos estos comentarios, ya que nos ayudan a cambiar y crecer como empresa. Atentamente, El equipo de Berger Camping
hace 7 días
 Opinión verificada
Uno de las cama vení roto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 7 días
Estimado cliente, Te hemos contactado de manera privada para solucionar tu problema. Atentamente, El equipo de Berger Camping
hace 11 días
 Opinión verificada
Me lo han enviado tarde y golpeado. Y no me han solucionado nada.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
hace 11 días
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Nos pusimos en contacto con usted con una respuesta a su problema. Estaremos encantados de ayudarle. Atentamente, El equipo de Berger Camping
19 abr 2024
 Opinión verificada
Faltan Instrucciones. No se avisa que no se puede cerrar la furgoneta una Vez se ha montado
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada

Comunicación muy lenta gestión regular

El paquete ha llegado finalmente y afortunadamente bien, pero al cabo de 9 días, más tarde de los 3-5 días comentados en la oferta. Fuera de Alemania solo se puede contactar por email y la comunicación es muuuuy lenta. En España Seur (corresponsal DPD) no tenía mi teléfono y pasaron sin llamar cuando no estábamos se supone que por 5 mins. Al ser un paquete voluminoso tuve que ir yo a por el bulto al pick up point en la otra punta de la ciudad. Sugerencia añadir teléfono del destinatario siempre para las entregas y que no tarden 48h en responder los emails de atención al cliente en España ya que al no recibir respuesta, la preocupación del destinatario crece. Nota positiva. Las pocas veces que hablé por teléfono con humanos al menos fueron amables.
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Tardo muchísimo, no llego a tiempo mandé dos mails a atención para explicarlo y nada muy mala experiencia
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
15 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Te hemos contactado de manera privada para aclarar el asunto. Lamentamos las molestias que hayamos podido provocar. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
10 abr 2024
 Opinión verificada
Artículo recibido incompleto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
11 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos expliques qué ha ocurrido con tu pedido y buscar una solución. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
9 abr 2024
 Opinión verificada
Después de 10 dias desde que pagué en el estado del envío sigue poniendo que se está tramitando.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
10 abr 2024
Estimado cliente, Agradecemos tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte del estado de tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
9 abr 2024
Estimado cliente, Agradecemos tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos indiques qué ha pasado con tu pedido y darte una solución. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 abr 2024
Estimado cliente, Agradecemos tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para que nos indiques qué ha pasado con tu pedido y darte una solución. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
4 abr 2024
 Opinión verificada
No se donde esta mi pedido ni cuando va llegar o si va llegar
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu comentario. Te hemos contactado de manera privad para informarte del estado de tu pedido. Atentamente, El equipo de Berger Camping
4 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo 15 dias esperando que recojan mi pedido de destino. Se supone que en la web ponía de 3 a 5 dias laborables ya van mas de 8 y no lo han recogido aún.Hay miles de agencias de transporte utilizan la que no funciona?? La respuesta que me dan que espere 5 días más y si no me reenvolsaran.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en contactarnos para ayudarle. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
4 abr 2024
 Opinión verificada
Lentitud en el envío. Los gastos de envío no son baratos. Al preguntar por el estado del pedido, ya que habían pasado varios días y no tenía noticias de que se hubiera enviado, tuve la sensación que me dieron una respuesta automática. Algo así cómo mucha sobrecarga de pedidos en esos días. El producto en si llegó bien y me gusta.
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido. Va con retraso.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Te hemos contactado por privado para informarte del estado de tu pedido. Lamentamos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
3 abr 2024
 Opinión verificada
No lo hemos abierto, seguramente serán 5 estrellas pero me obligan a que puntúe un día y otro, para poder puntuar pongo una, pero como digo espero completa satisfacción
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada
Lamentable experiencia, pésima atención. No volveré a comprar aqui. Después de varios días esperando el pedido cuando ya deberia haber llegado escriben diciendo que no tienen el material pedido que aparecía en su web
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
3 abr 2024
Estima cliente, Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu comprensión y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Atentamente, El equipo de Berger Camping
2 abr 2024
 Opinión verificada

Todavía no me ha llegado elnproducto

Todavía no me ha llegado el producto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
3 abr 2024
Estimado cliente, Agradecemos tu comentario. Te hemos contactado por privado para darte más detalles sobre el estado de tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping