Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

428 valoraciones en los últimos 12 meses458 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2022
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 ene 2024
El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

30 nov 2023
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

La rapidez en sus respuestas y la preocupación por recibir el pedido a tiempo. El producto pésimo, no funciona, siempre la luz roja encendida incluso cuando la botella de gas/propano está completamente llena, solo una vez en esa misma botella se puso la luz verde en la parte inferior mientras que la botella de gas/propano estaba sin estrenar. Así que para nada lo recomiendo, he solicitado el reembolso que no sé aún si me lo devolverán, esperando respuesta.

Avance para furgoneta

Cómo soy nueva en el mundo del camper tenia muchas dudas sobre si habría elegido bien pero todo perfecto. Llegó tras unos días de espera Lo único que echo en falta son unas instrucciones de montaje más detalladas porque son 4 indicaciones en varios idiomas y ninguno español Creo que le sacaremos mucho partido
MG
26 ene 2024
Soy una persona obesa y valoro mucho los artículos que me dan calidad de vida. Y su empresa tiene bastantes. Mi enhorabuena.
Creia que el suelo seria mucho mejor con ojales para que no se deslice si lo se no lo compro y menos por este precio
Tienen buenos productos. Por otro lado, cuando surge algún problema responden y eso es muy importante. Saludos
28 ene 2024
De momento todo bien, la entrega del pedido sin problemas. En breve probaremos el producto en nuestra caravana.
Estaría bien que una vez recoje el transportista, poder tener el seguimiento de cuándo va llegar al destino
en general todo bien,solo me hubiese gustado tener mas informacion sobre el estado del pedido
HU
Heinz U.
Biebergemünd
10 feb 2024
Sicherer Bestellungsprozess, schnelle und pünktliche Lieferung. Gute Qualität.
Muy buen servicio, producto de calidad y buen servicio de envío. Gracias!
Buen precio en productos de calidad. Aunque el envío tardo bastante
Todo correcto, buen producto y recibido dentro del plazo
Se podría reducir el plazo de entrega de la mercancía.
CA
Cipri A.
La Orotava
9 feb 2024
Mejorar el motor de búsqueda de artículos.
7 feb 2024
Todo correcto , seriedad y rapidez
Servicio rápido y bien embalado.

Perfecto

Nada, todo perfecto.