la valoración más crítica
Hicimos un pedido que constaba de: Tapa para deposito de aguas limpias, dos filtros Truma y TV Alphatronics SL-32 DSBW+, pues bien, recibimos en dos partes el pedido, la tapa y los filtros llegaron bien, hasta ahí todo correcto, el problema se produce con el televiso: Nos llego un día más tarde, cuando observamos la caja ya nos dimos cuenta que ésta había sido abierta, es más, la caja tenia bastante deterioro, no venía con los precintos de la marca Alphatronics, lo peor es cuando vimos el interior, un televisor sucio, la pantalla sin protector de film, se veía claramente que le habían pasado un paño húmedo para intentar limpiarlo, era un televisor que ya había sido usado, o sea, NO ERA NUEVO, hasta la caja de los cables estaba rota y las patas del televisor envueltas de forma chapucera, además, el manual de instrucciones venía sólo en alemán, el pedido lo hago desde España, por lo que como mínimo ponerlos en español.
En cuanto a la comunicación con el Dpto. de Atención al Cliente de Berger, sinceramente, te sientes desamparado, no hay un teléfono de comunicación gratuito, mandas email y tardan en contestar. La verdad, la experiencia no ha sido buena, quiero pensar que ha sido un fallo del Dpto. de Envío de Mercancías de Berger, pero lo lógico es que una vez que nosotros devolvimos el articulo nos hubieran enviado uno NUEVO, cosa que no ha sido así, ahora tenemos que esperar a que nos devuelvan el importe que hemos pagado por el producto y los gastos del envío cuando halla recibido y comprobado el TV Alphatronics, según nos han indicado Berger, para posteriormente volver a comprar el producto. Yo digo, dado que ha sido un fallo de Berger, no sería más lógico, que una vez que ellos han recibido el articulo, inmediatamente nos remitan uno completamente NUEVO. En fin, lo dejo ahí, no hago lo comentamos con acritud, lo hacemos desde una crítica constructiva. Gracias.
Saludos
Leer más