El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD.
DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie.
El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete.
Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete?
Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información.
La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra.
Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto.
Tengo que escribir esta reseña.
Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta.
Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Los armarios fantásticos todos pero el transporte deja mucho que desear. Uno de los armarios tardó más de 8 días en llegar. Pero lo peor es que por trabajo puse que la entrega fuera en casa de mis padres y el transportista quería que fuera mi padre ( una persona mayor) al camión a buscar los armarios, con lo que pesan. Después de discutir con él y decirle que si no lo acercaba hasta casa que se lo llevara, al final accedió y lo entregó. Un despropósito que espero que mejoren.
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Enviament sense protecció dintre de la caixa.
Enviar dintre d'una caixa enorme una pesada vaixella de plàstic amb una fràgil claraboia, sense limitar els moviments i cops que rebrà durant el transport, no em sembla una bona pràctica per evitar-ne devolucions.
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez y seriedad. Para mejorar deverían ponerse en contacto con la agencia de reparto en mi localidad y que no tiren el paquete por encima de la valla y aun menos en días de lluvia
Reportar valoración
2 mar 2024
Opinión verificada
I found searching for items a bit difficult - the names of items had to be nearly exact before they came up.
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
Todo perfecto ,el envio fue rápido y el portabicis lo que deseaba eufab no defrauda
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Good communication, fast and well packaged delivery, will use again. Thank you
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Falta rapidez en los envios. Me ha gustado la información cuando la solicitas
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
La experiencia fue positiva lo único son los portes que son elevados
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Todo correcto buen material, precio similar a otros
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
El paquete no incluía manual del aparato. Resto ok.
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez al enviar el pedido, precios competitivos
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Mi experiència és buena, buena web, fàcil i rapido
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.