Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

485 valoraciones en los últimos 12 meses521 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2022
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

Los armarios fantásticos todos pero el transporte deja mucho que desear. Uno de los armarios tardó más de 8 días en llegar. Pero lo peor es que por trabajo puse que la entrega fuera en casa de mis padres y el transportista quería que fuera mi padre ( una persona mayor) al camión a buscar los armarios, con lo que pesan. Después de discutir con él y decirle que si no lo acercaba hasta casa que se lo llevara, al final accedió y lo entregó. Un despropósito que espero que mejoren.
28 feb 2024

Enviament sense protecció dintre de la caixa.

Enviar dintre d'una caixa enorme una pesada vaixella de plàstic amb una fràgil claraboia, sense limitar els moviments i cops que rebrà durant el transport, no em sembla una bona pràctica per evitar-ne devolucions.
Rapidez y seriedad. Para mejorar deverían ponerse en contacto con la agencia de reparto en mi localidad y que no tiren el paquete por encima de la valla y aun menos en días de lluvia
2 mar 2024
I found searching for items a bit difficult - the names of items had to be nearly exact before they came up.
3 mar 2024
Todo perfecto ,el envio fue rápido y el portabicis lo que deseaba eufab no defrauda
Good communication, fast and well packaged delivery, will use again. Thank you
Falta rapidez en los envios. Me ha gustado la información cuando la solicitas
La experiencia fue positiva lo único son los portes que son elevados
Todo correcto buen material, precio similar a otros
El paquete no incluía manual del aparato. Resto ok.
Rapidez al enviar el pedido, precios competitivos
Mi experiència és buena, buena web, fàcil i rapido

Een topper !!!

Keurig verpakt en snel geleverd , bedankt !!
Fácil de hacer el pedido, y todo correcto
3 mar 2024
Entrega en plazo razonable sin problemas
Buen producto y rapidez en la entrega
Pedido entregado según lo prescrito
Pedido sin problema, entrega rapida
atencion al clliente y la rapidez
Todo en orden. Buen servicio.