Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

582 valoraciones en los últimos 12 meses646 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2022
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

2 ago 2023
Después de casi un mes del pedido aún no me ha llegado por culpa de alguien que no puso toda la dirección completa. Ahora la empresa de transporte no sabe donde está mi paquete y Berger no se hace cargo ni me ayuda, he perdido mi dinero y me he quedado sin mi artículo.
2 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. Nos hemos puesto en contacto con usted de forma privada para resolver este problema lo más rápido y satisfactoriamente posible. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
29 jul 2023
Malísima no recomiendo para nada está página en tres ocasiones he podido dos claraboyas y ninguna de las tres veces ha llegado a mi domicilio. A parte de la mala comunicación con el vendedor.
31 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos los problemas que ha tenido con sus pedidos. Nos pondremos en contacto con usted para esclarecer la situación e intentar ayudarle en todo lo posible. De nuevo, sentimos mucho las molestias ocasionadas. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
25 jul 2023
Me enviaron una nevera incorrecta y no me dan la opción de cambiarla por la correcta. Es decir, al final van a tener mi dinero durante un tiempo indeterminado sin darme el servicio contratado.
28 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por privado ya nos hemos puesto en contacto contigo para intentar solucionar el problema. Si te surgiera algún otro problema o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Una vez más, sentimos las molestias ocasionadas. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
22 jul 2023

Mala atención al cliente en España

Pedí unos calzos y una bomba de agua, a los 15 días me llegaron solo los calzos, no me informaron de que pasaba con la bomba, ni de que se iba a retrasar. Intento contactar con ellos a través del formulario y del correo de atención al cliente y hasta pasados 5 días no obtengo contestación, no hay teléfono en España. Me dicen que la bomba está fuera de stock y que tardaran más de un mes en enviarla. Les digo de cancelar el pedido y aún estoy esperando respuesta y devolución del dinero.
27 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Actualmente contamos con un gran volumen de Emails y estamos trabajando arduamente para contestar a todos nuestros de la manera más satisfactoria. Lamentablemente no contamos con asistencia telefónica, aunque estamos trabajando en ello para mejorar nuestros servicios. Lamentamos las molestias ocasionadas con su pedido. Un cordial saludo, El equipo de Berger Camping
19 jul 2023
Responder a los correos que se mandan...
20 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario, pero debido al gran volumen de Emails que nos llegan al día tardamos un poco en responder. Aunque su caso fue resuelto antes de que que nos dejara su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Si tiene algún problema, estaremos encantados de ayudarle a solucionarlo. Un cordial saludo, El equipo de Berger Camping
18 jul 2023
No volver a ofertar en vuestra publicidad un producto del que no contáis con stock. Además, no prometer una fecha de entrega en publicidad y otra tras la compra del producto
20 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Estamos trabajando duramente en este aspecto para satisfacer a nuestros clientes. Un cordial saludo, El equipo de Berger Camping
17 jul 2023

No recomendable

Compramos un producto de 700€ que da problemas desde el principio y no es posible contactar con la empresa de ninguna manera. SERVICIO Y ATENCIÓN PÉSIMA
20 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted de manera privada, para intentar resolver el problema. Cordialmente, El equipo de Berger Camping

Aseo móvil sin tapa

He pedido un aseo móvil y me ha llegado sin la tapa, he mandado dos correos y nadie me responde
19 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted de manera privada, para intentar resolver el problema. Cordialmente, El equipo de Berger CAmping
13 jul 2023
Ha tardado más de 10 días desde la fecha del pedido hasta su entrega.
13 jul 2023
La experiencia muy mala porque compré una nevera de camping no enfría les mandé un correo me contestaron diciendo que ya lo verían y sigo esperando me voy en una semana de vacaciones y estoy sin mis 80 euros y sin mi nevera y sin ninguna contestación por su parte
19 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Por favor, tenga en cuenta que estamos trabajando arduamente para mejorar y asegurar que estos problemas no vuelvan a ocurrir en el futuro. Si tiene más problemas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra atención al cliente. Agradecemos su paciencia y comprensión. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
12 jul 2023

El descuento de 10€ anunciado no se me…

El descuento de 10 anunciado no se me aplicó (estaba caducado) (?). La oferta del conjunto Truma (Monocontrolfiltrolira) no existía, hube de comprar los elementos por separados (así sí había existencias) a un precio superior.
28 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos escribes por privado, estaremos encantados de darte un nuevo vale de descuento. De nuevo, sentimos las molestias. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
12 jul 2023

Tardan mucho para la devolución

Quería devolver un producto porque la calidad es malísima y aún no he recibido contestación.

Pánico a Aduanas

No envían a Canarias porque no saben rellenar un papel de aduanas. He recibido envíos desde Alemania en muchas ocasiones.
19 jul 2023
Estimado cliente, Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. Actualmente no es posible enviar a Canarias, pero estamos trabajando arduamente en ello. Agradecemos su confianza y paciencia. Atentamente, El equipo de Berger Camping
12 jul 2023
No hay comunicación con el cliente, a parte no me ha llegado el artículo
19 jul 2023
Estimado Cliente, Lamentamos el inconveniente con la entrega de su paquete. Nos disculpamos por la falta de comunicación y las dificultades para contactarnos. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para resolver la situación y asegurarnos de que reciba su paquete lo antes posible. Agradecemos su comprensión. Atentamente, Berger Camping.

Mueble defectuoso

El mueble bonito, funcional pero el embalaje no vino bien, las laminas de la encimera tienen un enganche y estaba roto. Parece como si ya hubiera sido utilizada y devuelta. No vino de fabrica, habia sido ya abierta, probada y vuelta a enviar sin comprobar sus fallos.
11 jul 2023
Estimado Cliente, Le agradecemos por sus comentarios. Lamentamos el problema que ha tenido con la entrega de su pedido. Aunque hemos llegado a un acuerdo con el servicio de mensajería para la entrega de productos, desafortunadamente no tenemos control directo sobre las operaciones de entrega que ellos realizan. Estamos trabajando duro para garantizar un envío óptimo. Cordialmente, Berger Camping
10 jul 2023
Ser un poco más rápidos y tener un teléfono de atención
11 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su sugerencia. Valoramos mucho sus comentarios y estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios. Tomaremos en cuenta su sugerencia de ser más rápidos y consideraremos la posibilidad de implementar una línea telefónica de atención al cliente. Agradecemos su paciencia y comprensión. Cordialmente, Berger Camping
10 jul 2023
Las piezas que compramos no estaban en buen estado, lo que no permite un correcto funcionamiento. No se pudo devolver el producto porque ya avisamos tirado la caja.
11 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho que las piezas que compró no estuvieran en buen estado y le hayan causado problemas. Nos esforzamos por garantizar la calidad de nuestros productos y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para discutir las opciones disponibles y buscar la mejor solución a este problema. Agradecemos su paciencia y entendimiento. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
7 jul 2023
El pedido no llego a tiempo por lo que desistí de el.
10 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes causados por el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos completamente su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier problema que esto haya podido causar. Por favor, tenga en cuenta que estamos trabajando arduamente para mejorar nuestros procesos de entrega y asegurar que estos problemas no vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
7 jul 2023
Aún no temgo mi pedido después de 3 semanas me sigue saliendo pedido en proceso, a este paso las sillas de camping llegarán en navidad
10 jul 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Estamos experimentando algunos problemas de logística que han provocado estos retrasos inusuales. Le agradecemos su paciencia y comprensión. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información sobre su pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping