Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping
Valoraciones:

568 valoraciones en los últimos 12 meses615 opiniones en total  

4,05
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2024
 Opinión verificada
El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

la valoración más crítica

30 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Berger Camping

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(84)
(28)
(14)
(89)
Restablecer
18 abr 2024
 Opinión verificada

Comunicación muy lenta gestión regular

El paquete ha llegado finalmente y afortunadamente bien, pero al cabo de 9 días, más tarde de los 3-5 días comentados en la oferta. Fuera de Alemania solo se puede contactar por email y la comunicación es muuuuy lenta. En España Seur (corresponsal DPD) no tenía mi teléfono y pasaron sin llamar cuando no estábamos se supone que por 5 mins. Al ser un paquete voluminoso tuve que ir yo a por el bulto al pick up point en la otra punta de la ciudad. Sugerencia añadir teléfono del destinatario siempre para las entregas y que no tarden 48h en responder los emails de atención al cliente en España ya que al no recibir respuesta, la preocupación del destinatario crece. Nota positiva. Las pocas veces que hablé por teléfono con humanos al menos fueron amables.
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada

Buen vendedor, proceso de entrega lento

Actualizo mi reseña, producto de calidad, ya instalado y funcionando perfectamente. El problema ha sido con la empresa de transporte, la entrega se demoró más de 2 semanas y no es la primera vez que tengo problemas con SEUR, pero al fin casi 1 mes después de realizar la compra me llegó la mercancía, en este sentido la atención al cliente del vendedor ha sido de gran ayuda y han estado atentos.
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó correctamente, eso sí, con unos cuantos días de retraso en relación a lo que habían indicado. Precia algo más económico que en otras tiendas web
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Buen precio. Se retrasó un poco el pedido, por el volumen de pedidos que tenían, pero nos enviaron un correo, para avisarnos
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Las fundas muy correctas , se ven de buena calidad ,ahora a ver lo que duran
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Faltan Instrucciones. No se avisa que no se puede cerrar la furgoneta una Vez se ha montado
Reportar valoración
21 abr 2024
 Opinión verificada
Be be, outwell, se esta bien fuera, Natura, aire, Sol ,pajaros etc,,, sino demasiado sofa!
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Confiable, pero no es clara con los días de entrega
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Relación calidad precio de 10, envío de 4
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Las instrucciones no están en español
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
No sé cumplio el plazo previsto.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Rapidez y envio de los pedidos.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Retraso en la entrega
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración