El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD.
DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie.
El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete.
Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete?
Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información.
La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra.
Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto.
Tengo que escribir esta reseña.
Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta.
Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Trabajo correcto. Desde Alemania al sur de España tarda un poco pero es comprensible. Tengo que hacer una devolución porque una silla venía defectuosa pero en general creo que son de calidad. La podía haber arreglado yo. A ver cómo se resuelve la devolución, en principio corre a gasto de ellos.
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hace 11 días
Opinión verificada
Todo bien menos la empresa de mensajería, SEUR es una auténtica porquería, me enviaron el paquete a donde les dio la gana… sin duda la peor empresa de mensajería que existe
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hace 7 días
Opinión verificada
Muy bien el pedido y la cálidad, se ve bien acabado. El envío un poco mas lento de lo esperado, 10 días pero buena atención.
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hace 14 horas
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Todo ok
Lo único que no me gustó es recibir
El pedido en dos envío cuando se podía hacer en uno pues eran dos bultos
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