Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping
Valoraciones:

586 valoraciones en los últimos 12 meses644 opiniones en total  

4,04
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2024
 Opinión verificada
El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

la valoración más crítica

30 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Berger Camping

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(29)
(14)
Restablecer
hace 1 día
 Opinión verificada
Tardan mucho en enviar los pedidos y no hay información mientars tanto.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada
Retraso en la entrega
Reportar valoración
28 abr 2024
 Opinión verificada
Uno de las cama vení roto
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
29 abr 2024
Estimado cliente, Te hemos contactado de manera privada para solucionar tu problema. Atentamente, El equipo de Berger Camping
19 abr 2024
 Opinión verificada
Faltan Instrucciones. No se avisa que no se puede cerrar la furgoneta una Vez se ha montado
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada

Comunicación muy lenta gestión regular

El paquete ha llegado finalmente y afortunadamente bien, pero al cabo de 9 días, más tarde de los 3-5 días comentados en la oferta. Fuera de Alemania solo se puede contactar por email y la comunicación es muuuuy lenta. En España Seur (corresponsal DPD) no tenía mi teléfono y pasaron sin llamar cuando no estábamos se supone que por 5 mins. Al ser un paquete voluminoso tuve que ir yo a por el bulto al pick up point en la otra punta de la ciudad. Sugerencia añadir teléfono del destinatario siempre para las entregas y que no tarden 48h en responder los emails de atención al cliente en España ya que al no recibir respuesta, la preocupación del destinatario crece. Nota positiva. Las pocas veces que hablé por teléfono con humanos al menos fueron amables.
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo 15 dias esperando que recojan mi pedido de destino. Se supone que en la web ponía de 3 a 5 dias laborables ya van mas de 8 y no lo han recogido aún.Hay miles de agencias de transporte utilizan la que no funciona?? La respuesta que me dan que espere 5 días más y si no me reenvolsaran.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
4 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tiene alguna duda o consulta, por favor, no dude en contactarnos para ayudarle. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
4 abr 2024
 Opinión verificada
Lentitud en el envío. Los gastos de envío no son baratos. Al preguntar por el estado del pedido, ya que habían pasado varios días y no tenía noticias de que se hubiera enviado, tuve la sensación que me dieron una respuesta automática. Algo así cómo mucha sobrecarga de pedidos en esos días. El producto en si llegó bien y me gusta.
Reportar valoración
2 abr 2024
 Opinión verificada

DPD/SEUR are USELESS.

DPD/SEUR delivery are absolutely useless. More than 2 weeks later and we still have no delivery. They give us every excuse in the book, they lie and they try to blame us ("you aren't at home" "you didn't provide enough information") - Berger - please don't use this company for your deliveries in Spain, they are awful.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada

Tarde y mal 👎🏻

Pedido realizado el 14 de marzo y entregado el 01 de abril con el paquete abierto. Notificado al transportista en la recepción del mismo.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
2 abr 2024
Estimado cliente, Gracias por tu review. Te hemos contactado por privado para que nos expliques qué ha ocurrido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
23 mar 2024
 Opinión verificada

Pedido no servido tras catorce días sin advertencia del vendedor.

Mi pedido hecho hace catorce días no ha llegado. El plazo de entrega que se informa en la web es de 3-5 días. Cuando solicito información de la demora se me contesta que la empresa de transporte aún no ha recogido el pedido para proceder a su envío. Se me ofrece un abono si no ha llegado en cuatro días. Mal servicio y mala información.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
25 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo de manera privada para informarte sobre tu pedido. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
21 mar 2024
 Opinión verificada
Hola El servicio de transporte SEUR es un servicio no adapto a la calidad de sus productos Saludos
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
22 mar 2024
Estimado cliente, Gracias tu mensaje, nos ayuda a mejorar. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
19 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
No se responsabilizan de los envíos que realizan. Utilizan empresas poco fiables como SEUR (DPD).
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
18 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de transporte. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
7 mar 2024
 Opinión verificada
El producto, acorde a la descripción, pero el envío tarde 14 días en llegar, lo entendería de no ser por lo caro que resultan los gastos de envío.
Reportar valoración
Respuesta de Berger Camping
8 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por tu mensaje y lamentamos las molestamos las molestias que te haya causado. Agradecemos estas apreciaciones que nos ayudan a mejorar. Cordialmente, El equipo de Berger Camping
29 feb 2024
 Opinión verificada
Falta rapidez en los envios. Me ha gustado la información cuando la solicitas
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada

Enviament sense protecció dintre de la caixa.

Enviar dintre d'una caixa enorme una pesada vaixella de plàstic amb una fràgil claraboia, sense limitar els moviments i cops que rebrà durant el transport, no em sembla una bona pràctica per evitar-ne devolucions.
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Tienen precios competitivos, pero dejan que desear en el transporte, esa es la asignatura pendiente.
Reportar valoración