El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.
El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD.
DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie.
El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete.
Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete?
Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información.
La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra.
Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto.
Tengo que escribir esta reseña.
Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta.
Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.
El paquete ha llegado finalmente y afortunadamente bien, pero al cabo de 9 días, más tarde de los 3-5 días comentados en la oferta. Fuera de Alemania solo se puede contactar por email y la comunicación es muuuuy lenta. En España Seur (corresponsal DPD) no tenía mi teléfono y pasaron sin llamar cuando no estábamos se supone que por 5 mins. Al ser un paquete voluminoso tuve que ir yo a por el bulto al pick up point en la otra punta de la ciudad.
Sugerencia añadir teléfono del destinatario siempre para las entregas y que no tarden 48h en responder los emails de atención al cliente en España ya que al no recibir respuesta, la preocupación del destinatario crece. Nota positiva. Las pocas veces que hablé por teléfono con humanos al menos fueron amables.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Buen vendedor, proceso de entrega lento
Actualizo mi reseña, producto de calidad, ya instalado y funcionando perfectamente.
El problema ha sido con la empresa de transporte, la entrega se demoró más de 2 semanas y no es la primera vez que tengo problemas con SEUR, pero al fin casi 1 mes después de realizar la compra me llegó la mercancía, en este sentido la atención al cliente del vendedor ha sido de gran ayuda y han estado atentos.
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Trabajo correcto. Desde Alemania al sur de España tarda un poco pero es comprensible. Tengo que hacer una devolución porque una silla venía defectuosa pero en general creo que son de calidad. La podía haber arreglado yo. A ver cómo se resuelve la devolución, en principio corre a gasto de ellos.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Excelente
Fácil de comprar, facilidades para elegir modo de pago, continua comunicación del estado del pedido, artículo perfecto para los que tenemos una altura, peso y volumen considerable.
Mejoraría que aunque en este producto no hace falta... Las instrucciones vengan en español
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Todo bien menos la empresa de mensajería, SEUR es una auténtica porquería, me enviaron el paquete a donde les dio la gana… sin duda la peor empresa de mensajería que existe
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
El pedido llegó correctamente, eso sí, con unos cuantos días de retraso en relación a lo que habían indicado. Precia algo más económico que en otras tiendas web
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Buen precio. Se retrasó un poco el pedido, por el volumen de pedidos que tenían, pero nos enviaron un correo, para avisarnos
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Muy bien el pedido y la cálidad, se ve bien acabado. El envío un poco mas lento de lo esperado, 10 días pero buena atención.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Productos de gran calidad a un precio razonable.
Servicio de atención al cliente inmejorable!! Siempre atentos y amables!
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Todo ok
Lo único que no me gustó es recibir
El pedido en dos envío cuando se podía hacer en uno pues eran dos bultos
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.