Berger Camping- Logotipo - Valoraciones

Berger Camping

565 valoraciones en los últimos 12 meses611 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2022
Berger Camping cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El producto tal y como se describe. Aun no está probado, además que era para regalo. Berger lo ha gestionado bien y rápido, pero la empresa de reparto, que en este caso fue SEUR, mal. Pusieron fecha de entrega, estuve en casa toda la mañana y sin intentar entregar, cuando paso la hora de entrega, mandaron mail diciendo que estaba ausente. Al día siguiente otra vez a reparto, otra mañana perdida en casa por recoger el pedido y me dice que el día anterior sí que vino, que el timbre estaría estropeado. Mentira. Atendí dos timbrazos más la misma mañana.

El paquete llega con retraso. Dan un número de seguimiento de un grupo de empresas de transporte que se llama DPD. DPD no tiene teléfono de contacto pues no trabaja como tal en España y es imposible contactar con nadie. El estado del envío se iba actualizando indicando como veis en la imagen adjunta "intento de entrega fallido" en una dirección donde hay 24h atención para recibir un paquete. Varios dias después el estado del envío cambia a "entregado en la oficina recogeran" sin dar más información. ¿Qué oficina? ¿qué empresa es la que se supone que esta intentando entregarme el paquete? Atención al cliente de Berger tarda unas 48h en responder a mi demanda de información. La oficina de entrega del paquete resulta ser la casa de una Modista, una señora mayor con muchos paquets almacenados y sin control de lo que tiene ahí por lo que tarda muchísimo en localizar el paquete, en la pirmera vuelta de busqueda me dice que ahí no esta, le insisto para que siga buscando y por fin lo encuentra. Al abrir el paquete el color de los platos no se parece a los de la foto. Tengo que escribir esta reseña. Como indico en el título. Mucho tiempo perdido y preocupaciones para recibir un paquete aue finalmente no es como en la foto de venta. Sin ganas de arriesgar a repetir esta experiencia. Espero que os sirva a unos para decidir si comprar o no y a Berger para cambiar radicalmente este proceso.

Opiniones sobre Berger Camping

La mesa me ha gustado. Decepción con la bolsa rota.

La mesa me ha gustado; coincide con lo prometido. Pero la bolsa llegó con el fondo roto, inutilizable. Mi dirección estaba incompleta, por ello se complicó un poco la entrega. Espero que en breve me envíen una bolsa nueva. Si no es así empeoraría mucho mi valoración, no podria transportar la mesa.
7 oct 2023
No me ha gustado la empresa de paquetería Seur en España. Ni llaman, ni dejan nota. La empresa DPD no indica que es Seur quien envia el paquete. Tuve que llamar a varias empresas para encontrarlo. Además, te envian un correo diciendo que ya esta entregado cuando no es verdad.
28 jul 2023
Buena atencion postventa aunque un poco lenta, tardaron una semana en contestar, no pudieron reemplazar la pieza rota pero descontaron del precio la misma para poderla aquirir separadamente.
5 sept 2023
Han sido formales, ha llegado un poco más tarde de los 6 dias, pero supongo que tiene lógica al venir de Alemania. El paquete ha llegado en perfectas condiciones.
10 sept 2023
El transporte, nos ha tenido 2 días sin movernos de casa porque decía que llegaría el paquete, pero el primer día no llegó y el segundo, ya por la tarde.

Falta de informacion del transportista y de instrucciones en español

Falta de informacion del transportista. IMPORTANTE.: LAMENTABLE LA FALTA DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, (la segunda lengua mas hablada del mundo)
9 dic 2023
Calidad y precio muy buenos. Los manuales de uso del producto, tenían que venir traducidos en varios Idiomas de la CE, no solamente en Aleman.
11 oct 2023
Resolver las incidencias Després de passar mes de 8 dies, em va arribar la comanda El transport, molt lent L’atenció al client, molt bona
Video descriptivo con enlace web de como se recoge la tienda y se pone en la bolsa y si se realiza entre 1 o 2 personas ??? Gracias
22 jun 2023

Tiempo de entrega mejorable.

El tiempo de entrega del pedido fue largo, unos 10 días. Las devoluciones son muy lentas.
23 may 2023
El producto se ajusta al anuncio El envío genial y rápido
21 jul 2023
Ha tardado en llegar pero tiene muy buena pinta gracias.
1 jul 2023

Todo correcto

Envío rápido,buena información y en perfecto estado.

pedido ventana…

Elm pedido ha llegado bien y en el tiempo previsto
29 may 2023
Entrega larga. Muchos dias para llegar el pedido

Buen servicio

Lo que pedí y milagrosamente a tiempo.
12 ago 2023
Buenos artículos. Mala comunicación
6 sept 2023
Buen genero, comodas y funcionales.
Seguimiento del envio profesional
19 sept 2023
Mejor no se puede hacer, gracias