latiendadevalentina.com

2988 valoraciones en los últimos 12 meses70.494 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Gloria! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
17 abr 2024
15 abr 2024
11 abr 2024
Con el tema de la devolución se podría mejorar mucho, porque no es normal devolver un producto que compre online llevarlo a la tienda para su devolución y me tarde el abono más de un mes entre unas cosas y otras, sois los únicos que tardáis tanto para devolver el dinero con las devoluciones. Me pasa siempre con vosotros, poneis excusas pero siempre me tarda muchísimo aparte de tener que llamar para reclamarlo, creo que es vuestra forma de hacerlo para tener nuestro dinero retenido y jugar con él más de un mes.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Davinia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Por el momento nuestro plazo de devolucion es de 15 dias aproximadamente desde que recibimos tu devolucion, seguimos trabajando mucho para poder mejorar estos plazos. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
18 abr 2024
Mi experiencia ha sido pésima! He comprado 3 prendas y para nada son como se muestran en la foto. Telas de mala calidad, estampados que no son como en las fotos, las prendas quedan mal... Y encima, además de pagar los envíos de compra y de devolución, cobran por devolver prendas que NO SON COMO SE MUESTRAN EN LAS FOTOS! y la información que dan sobre las devoluciones en el teléfono de atención al cliente, al no ser completa, es engañosa... Me parece una empresa muy pirata. Fatal!
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.

Horrible. No pidáis online

No sabes en ningún momento donde está tu envío. Me ponía enviado y resulta que llevaba ya días en la tienda y nadie me aviso por ningún medio. Encima he procedido a una devolución y no se ni cuando me van a devolver el dinero, ni donde está los productos de devolución. Es decir, en que punto está el estado de la devolución. No volveré a pedir online, lo tengo claro. Pido casi todo online y es la peor página que me he encontrado en mucho tiempo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yohanna! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias, es cierto que hubo un error en la comunicación por sms y es por eso que no te llegó el aviso. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que quede realizada en el plazo indicado, no te preocupes. Un saludo!
Devolver el dinero mucho antes, tardáis casi mes y medio desde q se devuelve el dinero y no tiene sentido cuando las prendas os llegan en 2 días desde que se devuelven. Por otro lado, si se hace un pedido y hay un producto con lista de espera, tenéis todo el pedido y no entiendo porqué cuando el envío es a las tienda y supongo que haréis portes cada día ahí. Un saludo.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Estibaliz! Gracias por tu valoración. Por el momento el plazo estimado para las devolucion es de 10/15 dias desde que lo recibimos, seguimos trabajando mucho para poder acortar estos plazos. Por otro lado, como se indica en las condiciones de nuestra web, si tu pedido contiene prendas en preventa, todo tu pedido se enviará cuando esté completo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
Hace ya 8 días que hice la compra y no he recibido mi pedido, esto suele ser habitual desde hace un tiempo, pero es que ahora en ATC ayer me dicen que lo van a consultar en almacen y noi han contestado. Ya no me va a volver a pasar eso seguro, después de dos años comprando, no estamos para estar suplicando recibir las compras..., todo cansa.
LL
Lices L.
Madrid
No me gustó la experiencia que tuve con esta tienda ,devolví unas prendas y el.dinero no te lo devuelven directamente a tu cuenta si no a una tarjeta regalo ,no te da la posibilidad de elegir tenés que andar de email a email pidiendo algo que te pertenece y luego te dicen que te tarda entre 15 y 20 días el dinero desastroso
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Lices! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. En todo momento tienes la opción de escoger la devolucion de la forma que prefieras, solo tienes que marcar tú la opción en el momento que lo tramitas, en este caso has dejado como opción la devolucion en tarjeta regalo que totalmente gratuito. Como ya nos comentaste el 18/4 que no la querías, se ha cancelado sin problemas y está en trámite para el reembolso en unos días. Un saludo!

Tallaje mal. Devolución confusa.

Tallaje español y no chino. No es posible que una 40/42 me quede pequeña en una prenda y grande en otra. Si las devoluciones se gestionan con Correos, háganlo saber así. Las instrucciones, además de complejas, son distintas de las que aparecen en la aplicación cuando se está gestionando la devolución o cambio.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Charo! Gracias por tu valoración. Diseñamos la colección según las medidas del tallaje europeo, en todas nuestras prendas disponemos de la guía de tallas para que ùedas consultarlas. Con respecto a las devoluciones, en el momento que lo tramitas, recibes un mail con las instrucciones a seguir donde se indica donde tienes que dejar tu paquete en caso de haber seleccionado dejarlo en punto de recogida. Cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

Error en el precio

Me llegó el lunes, contrareembolso y ponía un importe que no correspondía, evidentemente no lo acepté. Me puse en contacto con ell@s, me atendieron muy bien pero todavía no lo he recibido, lo necesitaba para este mismo fin de semana, vamos que tengo que buscar otro plan, un desastre.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sonia! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Estamos muy pendientes de tu pedido y reclamando con Correos Express para que hagan la entrega lo antes posible. No te preocupes seguiremos pendientes hasta que realicen la entrega. Cualquier duda puedes escribirnos a transporte@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
AM
Me ha llegado un pantalón que no tiene nada que ver con el que aparece en la web. La calidad es pésima. He puesto en IG que talla grande y que es distinto al de la web y al momento habíais borrado el comentario ¿ a eso cómo se le llama?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Patricia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Desde Valentina no se elimina ningún comentario que hagáis sobre vuestra experiencia con las prendas recibidas. Si es cierto que la propia plataforma elimina u oculta ciertos comentarios que infrinjan las normas de la comunidad. Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
Te engañan diciendo q el.pedido te llegará al.dia siguie te y me llegó 2 semanas después. Según ellas pq tenían problemas con una prenda q no tenían y te paralizan todo el pedido. No es coherente.
10 abr 2024
Hola Ana María! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando y disculpa las molestias. Seguimos trabajando mucho para mejorar estos errores que pueden ocurrir en algunas ocasiones y que no es habitual. Igualmente tienes a tu dispòsición nuestros correo calidad@latiendadevalentina.com para que puedas escribirnos cualquier duda o consulta que necesites hacer y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Muy mal y decepcionada, no tiene nada que ver con las fotos, tela de muy mala calidad , mal rematado y terminado. Es muy tipo chino , Temu, Shein, muy disgustada. No lo recomiendo en absoluto.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda siempre a seguir mejorando. Sentimos mucho que no haya sido lo que esperabas. Todos nuestros diseños son propios y la fabricación es Europea. Igualmente siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado o con algún defecto, puedes escribirnos a nuestro departamento de incidencias al correo incidencias@latiendadevalentina.com y te ofreceremos la mejor solución a la mayor brevedad. Un saludo y feliz día!