latiendadevalentina.com

2988 valoraciones en los últimos 12 meses70.494 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Aún no lo he recibido
12 abr 2024
Hola Catalina! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu pedido y vemos que pediste una prenda en preventa, la cual se indica en la web el día en el que enviaremos tu pedido. Contactaremos contigo para informarte más detalladamente. Un saludo!
No lo he recibido
12 abr 2024
Hola Raquel! Gracias por tu valoración. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que seleccionaste el envío gratuito con recogida en tienda. Tu pedido ya está disponible en nuestra tienda para que puedas pasar a recogerlo. Contactamos contigo para informarte, no te preocupes. Un saludo!
S:
Shira :.
MADRID
18 abr 2024
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
S:
Shira :.
MADRID
7 abr 2024
7 abr 2024
Les doy un aprobado por qué sin duda la ropa es estupenda, pero el servicio de mensajería deja mucho que desear. No sé si seré la única pero no hay forma de qué me hagan las entregas correctamente, me he encontrado con muchas dificultades para recibir mis pedidos e incluso muchos de ellos los han devuelto sin mi aprobación,. Y me hago una pregunta,seré la única qué por trabajo no puedo estar todos los días en casa? Insistentemente les he comunicado a correos express un día a la semana para la entrega de mis pedidos, comprometiéndose a hacerlo de ese modo ( al menos eso era lo qué me decían ) . Y no sólo no lo han hecho, si no qué devolvían mis pedidos añadiendo qué los rechazaba, podreis imaginar la cara de asombro y decepción cuando el departamento de Valentina encargado de estas gestiones me lo comunicaba, sancionandome a tener la posibilidad de comprar contra reembolso. Esta es mi experiencia, ojalá en un futuro trabajen con otra empresa de mensajería más eficiente y empáticos y den la oportunidad a los qué escogemos vuestras prendas de poder reorganizar la entrega sin qué nos cueste la vida ni ansiedad. Yo seguíre comprando las prendas de Valentina por qué me fascinan muchas prendas y el trabajo de las chicas es maravilloso. Mi única decepción ha sido con correos express, muy pésimo. Espero qué al qué corresponda de soluciones a este caos , gracias a tod@s.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Eva! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar lo ocurrido con tus pedidos y la mensajería y contactaremos contigo para informarte mejor. Un saludo!
He comprado un producto, que era grande. Al intentar hacer cambio de talla, me vuelven a cobrar los portes. Cuando voy a cambiar, resulta que la talla que necesito no está. Devuelvo el artículo y me envían una tarjeta regalo. En este caso, qué gana el cliente a parte de una mala imagen de la tienda?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Eulalia! Gracias por tu valoración. Puedes tramitar la forma de devolucion que tu prefieras desde nuestra web, en este caso vemos que has escogido la opción de devolucion gratuita, que es en tarjeta regalo, la cual puedes utilizar en un nuevo pedido cuando quieras ya que no tiene caducidad. Cualquier duda o consulta puedes escribir un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
Costes de envío y devolución elevados. Al final devuelvo el paquete y me he gastado casi 8€ en portes sin quedarme nada. La calidad ha bajado mucho respecto ha hace años. En las fotos la ropa parece de mejor calidad, pero es muy basica.