latiendadevalentina.com
Valoraciones:

2948 valoraciones en los últimos 12 meses70.433 opiniones en total  

4,44
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

la valoración más crítica

17 dic 2023
 Opinión verificada
La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(187)
(61)
(147)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Me han dejado SUPUESTAMENTE el paquete y en mi casa no ha sido. ESTOY SIN PEDIDO Y SIN DINERO DE LA DEVOLUCIÓN
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
No deberían cobrar por devolución si ya cobran por enviar
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
No existe doble validación en el pago con tarjeta
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Error en el precio

Me llegó el lunes, contrareembolso y ponía un importe que no correspondía, evidentemente no lo acepté. Me puse en contacto con ell@s, me atendieron muy bien pero todavía no lo he recibido, lo necesitaba para este mismo fin de semana, vamos que tengo que buscar otro plan, un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Sonia! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Estamos muy pendientes de tu pedido y reclamando con Correos Express para que hagan la entrega lo antes posible. No te preocupes seguiremos pendientes hasta que realicen la entrega. Cualquier duda puedes escribirnos a transporte@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

falta cinturon

pedi 2 vestidos, uno de ellos me llegó sin cinturón , he informado de la situación, y aun nome han contestado de que hacer
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Amor! Gracias por tu valoración. Sentimos las molestias por lo ocurrido y nos sorprende lo que indiques que no te hemos dado respuesta aún, ya que hemos revisado la conversación que hemos mantenido contigo tanto telefónicamente como por mail desde el 22/4 resolviendo la incidencia. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos de nuevo y en el plazo de 24h te daremos respuesta y solución. Un saludo!
hace 4 días
 Opinión verificada

Tallaje mal. Devolución confusa.

Tallaje español y no chino. No es posible que una 40/42 me quede pequeña en una prenda y grande en otra. Si las devoluciones se gestionan con Correos, háganlo saber así. Las instrucciones, además de complejas, son distintas de las que aparecen en la aplicación cuando se está gestionando la devolución o cambio.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Charo! Gracias por tu valoración. Diseñamos la colección según las medidas del tallaje europeo, en todas nuestras prendas disponemos de la guía de tallas para que ùedas consultarlas. Con respecto a las devoluciones, en el momento que lo tramitas, recibes un mail con las instrucciones a seguir donde se indica donde tienes que dejar tu paquete en caso de haber seleccionado dejarlo en punto de recogida. Cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
hace 4 días
 Opinión verificada
Casi un mes para realizar una devolución. Y las últimas dos veces porque he reclamado telefónicamente. Es por eso que me lo pienso mucho antes de comprar. Aunque precio calidad, me gusta.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Me gusta el producto pero venía súper arrugado.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el aviso de que está en tienda ni nada.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Cinta! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte. Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas! Un saludo!
hace 8 días
 Opinión verificada
Tardan mucho los envios, desde el dia 14 abril Que hice el pedido y dicen que no sale hasta el dia 26 del almacen.... con suerte...
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 6 días
Hola Rocio! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que pediste una prenda en preventa, la cual se informa de la fecha estimada en la que se recibirá y por tanto en la fecha en la que se envía tu pedido. Esta información está disponible en la ficha del producto para que puedas verla antes de hacer tu pedido. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
AM
hace 8 días
 Opinión verificada
Me ha llegado un pantalón que no tiene nada que ver con el que aparece en la web. La calidad es pésima. He puesto en IG que talla grande y que es distinto al de la web y al momento habíais borrado el comentario ¿ a eso cómo se le llama?
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 6 días
Hola Patricia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Desde Valentina no se elimina ningún comentario que hagáis sobre vuestra experiencia con las prendas recibidas. Si es cierto que la propia plataforma elimina u oculta ciertos comentarios que infrinjan las normas de la comunidad. Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
LL
Lices L.
Madrid
hace 9 días
 Opinión verificada
No me gustó la experiencia que tuve con esta tienda ,devolví unas prendas y el.dinero no te lo devuelven directamente a tu cuenta si no a una tarjeta regalo ,no te da la posibilidad de elegir tenés que andar de email a email pidiendo algo que te pertenece y luego te dicen que te tarda entre 15 y 20 días el dinero desastroso
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 6 días
Hola Lices! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. En todo momento tienes la opción de escoger la devolucion de la forma que prefieras, solo tienes que marcar tú la opción en el momento que lo tramitas, en este caso has dejado como opción la devolucion en tarjeta regalo que totalmente gratuito. Como ya nos comentaste el 18/4 que no la querías, se ha cancelado sin problemas y está en trámite para el reembolso en unos días. Un saludo!
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido pésima! He comprado 3 prendas y para nada son como se muestran en la foto. Telas de mala calidad, estampados que no son como en las fotos, las prendas quedan mal... Y encima, además de pagar los envíos de compra y de devolución, cobran por devolver prendas que NO SON COMO SE MUESTRAN EN LAS FOTOS! y la información que dan sobre las devoluciones en el teléfono de atención al cliente, al no ser completa, es engañosa... Me parece una empresa muy pirata. Fatal!
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 9 días
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
hace 10 días
 Opinión verificada

Mejorable

He ido 2-3 veces a la tienda presencial y siempre falta alguna prenda o talla, incluso en novedades...con lo cual me toca comprarlo online y hacer otro viaje recogerlo a la tienda en varios días para que no me cobres gastos de envío. No vivo en valencia, en este caso, y me cuesta ir. Veo mucho desequilibrio entre lo que promocionais online, que es muy variado y que cambia y hay muchas novedades diarias...y lo que luego se ofrece en la tienda. Y en la época de Amazon, tardar más de una semana en esperar el pedido no es competitivo en mi opinión.
Reportar valoración