latiendadevalentina.com

3017 valoraciones en los últimos 12 meses70.610 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Mal, hace una semana que he echo el pedido y no siquiera lo han enviado, me gusta su ropa pero dudo que vuelva a comprar ni a recomendarla.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos lo antes posible. Un saludo!
Él envió muy rápido, pero el mono es casi de papel. Transparenta bastante
Hace ya 8 días que hice la compra y no he recibido mi pedido, esto suele ser habitual desde hace un tiempo, pero es que ahora en ATC ayer me dicen que lo van a consultar en almacen y noi han contestado. Ya no me va a volver a pasar eso seguro, después de dos años comprando, no estamos para estar suplicando recibir las compras..., todo cansa.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
El envío podría ser más rápido hace más de una semana que hice un pedido y no tengo ninguna información .
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Teresa! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad, no te preocupes. Un saludo!
Aún no me han hecho la devolución
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Isabel! Gracias por tu valoración. Tu devolucion está en curso, no te preocupes, quedará realizada en el plazo indicado y recibirás la confirmación a tu mail. Cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Muy mal y decepcionada, no tiene nada que ver con las fotos, tela de muy mala calidad , mal rematado y terminado. Es muy tipo chino , Temu, Shein, muy disgustada. No lo recomiendo en absoluto.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda siempre a seguir mejorando. Sentimos mucho que no haya sido lo que esperabas. Todos nuestros diseños son propios y la fabricación es Europea. Igualmente siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado o con algún defecto, puedes escribirnos a nuestro departamento de incidencias al correo incidencias@latiendadevalentina.com y te ofreceremos la mejor solución a la mayor brevedad. Un saludo y feliz día!
Con el tema de la devolución se podría mejorar mucho, porque no es normal devolver un producto que compre online llevarlo a la tienda para su devolución y me tarde el abono más de un mes entre unas cosas y otras, sois los únicos que tardáis tanto para devolver el dinero con las devoluciones. Me pasa siempre con vosotros, poneis excusas pero siempre me tarda muchísimo aparte de tener que llamar para reclamarlo, creo que es vuestra forma de hacerlo para tener nuestro dinero retenido y jugar con él más de un mes.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Davinia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Por el momento nuestro plazo de devolucion es de 15 dias aproximadamente desde que recibimos tu devolucion, seguimos trabajando mucho para poder mejorar estos plazos. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Cambian la tienda y ni avisan
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Gracias por tu valoración. Como ya te hemos comentado por las otras cuatro vías que nos has escrito, sintiéndolo mucho nuestra tienda de Oviedo permanece cerrada temporalmente por traslado. Muy pronto os informaremos de la nueva ubicación. Un saludo y feliz día!
Devolver el dinero mucho antes, tardáis casi mes y medio desde q se devuelve el dinero y no tiene sentido cuando las prendas os llegan en 2 días desde que se devuelven. Por otro lado, si se hace un pedido y hay un producto con lista de espera, tenéis todo el pedido y no entiendo porqué cuando el envío es a las tienda y supongo que haréis portes cada día ahí. Un saludo.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Estibaliz! Gracias por tu valoración. Por el momento el plazo estimado para las devolucion es de 10/15 dias desde que lo recibimos, seguimos trabajando mucho para poder acortar estos plazos. Por otro lado, como se indica en las condiciones de nuestra web, si tu pedido contiene prendas en preventa, todo tu pedido se enviará cuando esté completo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
Me cobraron los gastos de envío cuando tenía un descuento por ese importe.
26 abr 2024
Me han dejado SUPUESTAMENTE el paquete y en mi casa no ha sido. ESTOY SIN PEDIDO Y SIN DINERO DE LA DEVOLUCIÓN
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Antonia! Gracias por tu valoración. Como ya hablamos contigo durante la mañana del viernes 26/4, estamos solucionando con la mensajería la entrega de tu pedido para que nos informen donde se ha entregado. No te preocupes, estamos pendientes del caso y quedará solucionado a la mayor brevedad. Un saludo!
26 abr 2024
No deberían cobrar por devolución si ya cobran por enviar
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Montse! Gracias por tu valoración. Desde nuestra web puedes tienes la opción de tramitar tu devolucion de forma gratuita sin coste, escogiendo tarjeta regalo, en ese caso desde Valentina asumimos el gasto de transporte para hacernos llegar tu pedido devuelto. Puedes consultar las opciones de devolucion en las condiciones de nuestra web cuando lo necesites. Un saludo!
25 abr 2024
No existe doble validación en el pago con tarjeta
24 abr 2024

Error en el precio

Me llegó el lunes, contrareembolso y ponía un importe que no correspondía, evidentemente no lo acepté. Me puse en contacto con ell@s, me atendieron muy bien pero todavía no lo he recibido, lo necesitaba para este mismo fin de semana, vamos que tengo que buscar otro plan, un desastre.
25 abr 2024
Hola Sonia! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Estamos muy pendientes de tu pedido y reclamando con Correos Express para que hagan la entrega lo antes posible. No te preocupes seguiremos pendientes hasta que realicen la entrega. Cualquier duda puedes escribirnos a transporte@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!