latiendadevalentina.com

3017 valoraciones en los últimos 12 meses70.610 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

15 nov 2023
De momento no puedo opinar porque no he recibido el pedido. Esto es culpa del transportista. De 24 a 72h nada de nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mónica! Sentimos mucho las molestias y la demora. Vamos a revisar el estado del envío con la mensajería y te informaremos a la mayor brevedad. Siempre que lo necesites, puedes contactar con nosotras en el mail transporte@latiendadevalentina.com y solucionaremos cualquier problema con tu pedido. Un saludo!
14 nov 2023
Hay prendas que la escasa calidad de las costuras y acabados hacen que tengan un precio muy elevado
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sonia! Muchas gracias por tu valoración,la cual nos ayuda a seguir mejorando. Nos sería de gran ayuda que nos comentaras cualquier sugerencia , consulta o incidencia que tengas sobre los productos recibidos en el mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
14 nov 2023
Q pena la ropa q vendéis antes tenia cierta calidad, ahora peor q si fuese ropa de mercadillo barato. Y
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria Dolores! Gracias por tu valoración, sentimos mucho que no hayas sido lo que esperabas. Nos sería de gran ayuda que nos comentaras cualquier sugerencia , consulta o incidencia que tengas sobre los productos recibidos en el mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
14 nov 2023
Las tallas son una locura. Compré 2 vestidos del mismo corte en dos tallas distintas y para mí sorpresa el vestido de la talla inferior era más grande que el otro...
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Estefanía! Muchas gracias por tu valoración. Siempre que lo necesites puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y comentarnos cualquier duda o incidencia que tengas con nuestros productos y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Un saludo!

Decepcionada

Algunos diseños son bonitos, pero no son prendas de calidad para el precio que tienen, mal rematadas , se que hay mucho trabajo tras una prenda , pero la calidad es insuficiente y cuando el tejido es ralla o estampados no casan los dibujos dando sensación de mala calidad, en verano hacen cosas que me gustan pero la colección de invierno no, he comprado muchísimo en Valentina pero cada vez menos, encuentro cosas mejores en otros sitios relación calidad precio
14 nov 2023
Hola Loli! Muchas gracias por tu valoración! Detrás de cada prenda hay mucho trabajo y mucho cariño e interés porque os guste tanto como a nosotras! Un saludo :)
en la web me indicaron que el pedido me llegaría al dia siguiente, no me actualizaba el envío y me llego dos dias despues. La ropa la necesitaba para un evento en concreto y no la pude usar
14 nov 2023
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
12 nov 2023
Aún no me ha llegado, lo pedí el lunes 6 nov.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias y la demora, vamos a revisar tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
12 nov 2023
Fatal , a una semana de comprar el artículo y no me ha llegado, fatal!
11 nov 2023

Devolver sin tener que imprimir tú las etiquetas

Me gustaría que la devolución fuese más fácil: no tener que imprimir etiquetas porque en el pedido ya se ha adjuntado la etiqueta de devolución y más puntos de entrega. Echa para atrás comprar on-line si després tienes que hacer esta gestión.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Angela! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo!
11 nov 2023
El servicio de transporte. Yo no puedo esperar un día entero a que vengan. Igual q ellos yo también trabsjo y no estoy en casa. Ampliar los puntos de pick up sin deber de pagar. Yo compro online mucha ropa y es un servicio pésimo el q prestáis en el transpirte. Tampoco he tenido q imprimir nada. Me venia una bolsa para hacer devolución, lo llevas a un pick up, y leían mis datos en la nolsa con un lector y todo correcto
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Carmela! Agradecemos tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Cualquier duda o problema con la mensajería puedes contactar con nosotras en el mail transporte@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
11 nov 2023
Dhl ha entregado el envio a otra persona pero a mi no me ha llegado
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yesika! Sentimos mucho las molestias ocasionadas, no te preocupes, vemos que ya se está averiguando lo ocurrido con la mensajería para poder solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
Los envíos tardan demasiado
10 nov 2023
Hola Mar! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
9 nov 2023
Tuve que cambiar la talla y he pagado los gastos de envio por el pedido y luego otra vez por la devolucion. Algo que me ha sorprendido para mal. Es un abuso
10 nov 2023
Hola Laida! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
9 nov 2023
Hice un pedido hace ya 6 días y sigue en el mismo estado que el primer día, "en preparación". He intentado ponerme en contacto con ellos sin éxito, así que no sé qué sucede. Me plantearé hacer más pedidos, porque entre que la calidad es regular (sólo compro con promociones) y estos retrasos sin explicación, no merece la pena.
10 nov 2023
Hola Alba! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
9 nov 2023
Buenos días Miryam! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
9 nov 2023
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
Hice el pedido hace 6dias, a día de hoy no lo he recibido. Y en la web pone envíos 24h/48h...
9 nov 2023
Hola Aroa! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
Cuando ha llegado la ropa no paraba de salir tejido del producto,salían muchas pelusilla de la ropa y la chaqueta deja peludas blancas en los chalecos de abajo
9 nov 2023
Hola Marisa! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
Me di prisa en hacer el pedido para que me llegara al día siguiente. Pero ni al día siguiente, ni al otro. Llegó al tercer día hábil. Compré dos vestidos: uno para mí y otro para regalar a una amiga. Talla 36 y 38 que resultan ser exactamente iguales. Y anchísimos los dos. El mío lo he mandado arreglar porque sobra vestido por todas partes... el de mi amiga seguramente lo devuelva
9 nov 2023
Hola Elisenda! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)

Vestido de mala calidad. Tienes que pagar por envío y devolución

Es la primera vez que compro en esta tieda, por decir algo bueno el pedido llegó muy rápido, vestido de mala calidad, no me gustó nada, pero claro además de que los gastos de envío van a tu cargo los gastos de devolución también así que si tienes que devolver prepárate a desembolsar 7.80€ y quedarte sin nada. 3.90 gastos envío + 3.90 gastos devolución. En resumen NO VOLVERÉ A COMPRAR en esta tienda.
9 nov 2023
Hola Deyra! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)