latiendadevalentina.com

3017 valoraciones en los últimos 12 meses70.610 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

16 abr 2024
Las devoluciones no son muy sencillas y, además, pierdes los gastos de envío.
16 abr 2024
He hecho un pedido y no estoy siendo informada del proceso, deberían mejorar en esto! No sé si volveré a comprar
16 abr 2024
Hola Mónica! Gracias por tu valoración. Hemos revisado el proceso de tu pedido y vemos que se envió correctamente el correo de confirmación al mail que registraste en tu pedido. En ese mismo mail y en la ficha del producto en nuestra web antes de realizar la compra, se informa que uno de los artículos que compraste está en preventa y la fecha en la que se enviará tu pedido, el cual afortunadamente ha llegado antes de lo previsto y tu pedido ya se ha enviado. No vemos que haya ningún problema ni error en tu pedido. Igualmente estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que necesites en el correo calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
15 abr 2024
15 abr 2024

Tramitación Devoluciones muy Lentas

Agilizar la tramitación de las devoluciones
14 abr 2024
Las prendas y tallaje estupendo, pero hice el pedido con un compromiso de entrega al día siguiente, y cero gastos de envío, y lo he recibido en 5 días, que no es nada de no ser pq necesitaba la prenda para una fecha concreta.
12 abr 2024
Los pantalones son luy largos y el diladillo me llego algo descosido y la tela mala calidad,tendréis algún otro modelo parecido y mejor?
16 abr 2024
Hola Ursula! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. No te preocupes, vamos a contactar contigo desde nuestro departamento de incidencias para revisar la prenda y ofrecerte la mejor solución. Un saludo!
Aún no lo he recibido
12 abr 2024
Hola Catalina! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu pedido y vemos que pediste una prenda en preventa, la cual se indica en la web el día en el que enviaremos tu pedido. Contactaremos contigo para informarte más detalladamente. Un saludo!

Retraso en pedido

He sufrido un retraso en el pedido y si no contacto con ellos no son capaces de avisar de lo sucedido con un problema en fábrica. Aún no se cuando lo recibiré.
12 abr 2024
Hola Verónica! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y lo ocurrido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
No lo he recibido
12 abr 2024
Hola Raquel! Gracias por tu valoración. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que seleccionaste el envío gratuito con recogida en tienda. Tu pedido ya está disponible en nuestra tienda para que puedas pasar a recogerlo. Contactamos contigo para informarte, no te preocupes. Un saludo!
11 abr 2024
No he recibido aún el pedido, no es la primera vez que tengo problemas. Tampoco nadie me ha informado
12 abr 2024
Hola Lorena! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
10 abr 2024
Mejorar en las tallas hay productos que tallanas de lo normal Me gusta el trato de ATC y la rapidez de la entrega de los pedidos
Calidad precio
Te engañan diciendo q el.pedido te llegará al.dia siguie te y me llegó 2 semanas después. Según ellas pq tenían problemas con una prenda q no tenían y te paralizan todo el pedido. No es coherente.
10 abr 2024
Hola Ana María! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando y disculpa las molestias. Seguimos trabajando mucho para mejorar estos errores que pueden ocurrir en algunas ocasiones y que no es habitual. Igualmente tienes a tu dispòsición nuestros correo calidad@latiendadevalentina.com para que puedas escribirnos cualquier duda o consulta que necesites hacer y te ayudaremos encantadas. Un saludo!