latiendadevalentina.com

3044 valoraciones en los últimos 12 meses70.779 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

27 abr 2024
Devolver el dinero mucho antes, tardáis casi mes y medio desde q se devuelve el dinero y no tiene sentido cuando las prendas os llegan en 2 días desde que se devuelven. Por otro lado, si se hace un pedido y hay un producto con lista de espera, tenéis todo el pedido y no entiendo porqué cuando el envío es a las tienda y supongo que haréis portes cada día ahí. Un saludo.
29 abr 2024
Hola Estibaliz! Gracias por tu valoración. Por el momento el plazo estimado para las devolucion es de 10/15 dias desde que lo recibimos, seguimos trabajando mucho para poder acortar estos plazos. Por otro lado, como se indica en las condiciones de nuestra web, si tu pedido contiene prendas en preventa, todo tu pedido se enviará cuando esté completo. Cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
Hice un pedido hace ya mas de 5 dias porque lo necesitaba para este fin de semana y ponia que llegaba al dia siguiente al no tener ninguna respuesta llame ayer y me dijeron q estaban esperando que le entraran tallas hoy k mañana …y eso no es asi porque al hacer el pedido si no habia tallas debia indicarlo no hacerme pagarlo y quedarme a la espera
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elena. Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad.
30 abr 2024
Hace ya 8 días que hice la compra y no he recibido mi pedido, esto suele ser habitual desde hace un tiempo, pero es que ahora en ATC ayer me dicen que lo van a consultar en almacen y noi han contestado. Ya no me va a volver a pasar eso seguro, después de dos años comprando, no estamos para estar suplicando recibir las compras..., todo cansa.
2 may 2024
Hola Maria! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
3 may 2024
Me habéis cobrado la prenda que compré y a la fecha de hoy no he recibido nada😡. Y encima tardáis un montón en enviar un paquete!!! Más de una semana!! Suelo comprar mucho online, es la primera vez que la entrega tarda más de una semana y que se cobra con tanta antelación. No creo que vuelva a comprar en Valentina!!!
6 may 2024
Hola Sylvie! Gracias por tu valoración. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que pediste una prenda en preventa, en la ficha del artículo se indica claramente la fecha en la que se enviará esta prenda y el pedido completo que contenga esta prenda. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
23 abr 2024

Tallaje mal. Devolución confusa.

Tallaje español y no chino. No es posible que una 40/42 me quede pequeña en una prenda y grande en otra. Si las devoluciones se gestionan con Correos, háganlo saber así. Las instrucciones, además de complejas, son distintas de las que aparecen en la aplicación cuando se está gestionando la devolución o cambio.
24 abr 2024
Hola Charo! Gracias por tu valoración. Diseñamos la colección según las medidas del tallaje europeo, en todas nuestras prendas disponemos de la guía de tallas para que ùedas consultarlas. Con respecto a las devoluciones, en el momento que lo tramitas, recibes un mail con las instrucciones a seguir donde se indica donde tienes que dejar tu paquete en caso de haber seleccionado dejarlo en punto de recogida. Cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Como les he comentado anteriormente SI tienen una devolucion pendiente de reembolsarme el importe de mi pedido, desde hace más de quince días. Ustedes por mail me contestan diciendo que está en trámite y que me llegará pero NO LLEGA y ese dinero tengo yo que devolverlo. Me parece un servicio nefasto.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Carmen. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. No te preocupes, revisaremos el estado de tu devolucion para que quede realizado a la mayor brevedad y recibirás un mail de confirmación con tu devolución. Un saludo!

Error en el precio

Me llegó el lunes, contrareembolso y ponía un importe que no correspondía, evidentemente no lo acepté. Me puse en contacto con ell@s, me atendieron muy bien pero todavía no lo he recibido, lo necesitaba para este mismo fin de semana, vamos que tengo que buscar otro plan, un desastre.
25 abr 2024
Hola Sonia! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Estamos muy pendientes de tu pedido y reclamando con Correos Express para que hagan la entrega lo antes posible. No te preocupes seguiremos pendientes hasta que realicen la entrega. Cualquier duda puedes escribirnos a transporte@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

no cumplen los tiempos de envío indicados en web

No puede ser que digan que los artículos se recibirán en X días y luego tarden mucho más. Según mi pedido de martes pasado debería haber recibido mi pedido entre miércoles o jueves de la semana pasada. Es lunes de la semana siguiente y aún no he recibido nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mónica! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que añadiste una prenda en preventa, con lo cual todo tu pedido se verá afectado por esta prenda y se enviará cuando esté completo, como se indica en las condiciones de envío en nuestra web. La fecha en la que recibimos la prenda en preventa se informa en la ficha del artículo. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
AM
19 abr 2024
Me ha llegado un pantalón que no tiene nada que ver con el que aparece en la web. La calidad es pésima. He puesto en IG que talla grande y que es distinto al de la web y al momento habíais borrado el comentario ¿ a eso cómo se le llama?
22 abr 2024
Hola Patricia! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Desde Valentina no se elimina ningún comentario que hagáis sobre vuestra experiencia con las prendas recibidas. Si es cierto que la propia plataforma elimina u oculta ciertos comentarios que infrinjan las normas de la comunidad. Cualquier duda o consulta que tengas puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
3 may 2024
Siempre me tiene que llamar el repartidor porque la dirección de la etiqueta está incompleta a pesar de que yo la tengo bien puesta en el pedido. Es la segunda vez que me ocurre y habiéndoles escrito email diciéndoselo.
6 may 2024
Hola Amalia! Gracias por tu valoración. Hemos revisado lo ocurrido y vemos que al ser una dirección muy larga ya que escribes todo con letras, se corta en los datos de la etiqueta, ya que no caben todos los caracteres. Como te indicamos, en nuestro sistema se ha corregido, pero siempre que hagas un nuevo pedido debes acortar lo máximo posible todos los datos de la dirección, omitiendo las palabras "número", "piso"... Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
2 may 2024

Horrible con los gastos de devolución

Si en tu ciudad no hay tienda de Valentina mejor no pedir. Porque hay gastos de envio y tambien de devolución. A parte, me quitar on 1 € de cada prenda que devolví, horrible. La calidad precio del producto correcta
3 may 2024
Hola Nuria! Gracias por tu valoración la cual nos ha sorprendido mucho lo que comentas. Cuando tramitas tu devolucion tienes la opcion gratuita para poder devolver tu pedido y la opción de pago, puedes escoger la que tu prefieras. Con respecto a que lo que comentas que te hemos descontado 1€ por cada prenda que devuelves, no entendemos a que te refieres ya que eso no es así en absoluto. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!

Entrega en tienda sin avisar de ello

No he recibido la ropa todavía, pero no me la han enviado a casa sino que tengo que ir a la tienda cuando no he elegido esa opción, asique no sé si me lo devolverán porque me es difícil ir allí
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana María! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu pedido y vemos que sí has elegido la opción de envío gratuito con recogida en tienda. Si revisas la confirmación de tu pedido verás que no has pagado los gastos de envío de 3.90€ que supone el envío a domicilio, pero no te preocupes, podemos solucionarlo y hacer el envío de nuevo a tu domicilio. Contactaremos contigo para gestionar el gasto de envío y hacerlo llegar a tu domicilio. Cualquier duda siempre puedes contactar con nosotras en el mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
28 abr 2024
Muy mal y decepcionada, no tiene nada que ver con las fotos, tela de muy mala calidad , mal rematado y terminado. Es muy tipo chino , Temu, Shein, muy disgustada. No lo recomiendo en absoluto.
29 abr 2024
Hola Maria Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda siempre a seguir mejorando. Sentimos mucho que no haya sido lo que esperabas. Todos nuestros diseños son propios y la fabricación es Europea. Igualmente siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado o con algún defecto, puedes escribirnos a nuestro departamento de incidencias al correo incidencias@latiendadevalentina.com y te ofreceremos la mejor solución a la mayor brevedad. Un saludo y feliz día!
He comprado un pantalón jean blanco y a las dos horas de llavarlo me viene enorme. Ahora me lo tengo que quedar sin poder ponérmelo. Dinero totalmente perdido. Cada vez peor calidad...
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elisabeth! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. No te preocupes, vamos a contactar contigo desde nuestro departamento de incidencias para revisar lo ocurrido y ofrecerte la mejor solución posible. Un saludo!
La ropa llega arrugada y con muy mala presentacion Al hacer la devolución tardan mucho en devolver el importe Despues de 15 días sigo esperando.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Carmen! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho que hayas tenido mala experiencia y nos sorprende tu comentario, ya que las prendas vienen embaladas y planchadas individualmente desde fábrica, igualmente siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado puedes escribirnos un mail a incidencias@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Por otro lado vamos a revisar el estado de tu devolucion para que quede realizada a la mayor brevedad. Un saludo!
No puedo entrar en mi sesión, "hablo con el chat" y es un robot, tengo que devolver unos artículos y no puedo y no quiero que se pase el plazo.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mireia! Gracias por tu valoración. Nuestro horario de atención al cliente los viernes es hasta las 15h y vemos que tu consulta por chat la hiciste a las 16h con lo cual ya no había ningún agente disponible. Igualmente tienes diferentes vías de comunicación en las cuales siempre recibirás respuesta en 24h laborables. No es necesario que inicies la sesión de usuario para poder tramitar tu devolucion. Puedes ver las instrucciones a seguir en el albarán que recibes con tu pedido. Vemos que finalmente has podido tramitar tu devolucion el 11/5. cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
30 abr 2024
Mal, hace una semana que he echo el pedido y no siquiera lo han enviado, me gusta su ropa pero dudo que vuelva a comprar ni a recomendarla.
2 may 2024
Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos lo antes posible. Un saludo!
20 abr 2024
Tardan mucho los envios, desde el dia 14 abril Que hice el pedido y dicen que no sale hasta el dia 26 del almacen.... con suerte...
22 abr 2024
Hola Rocio! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que pediste una prenda en preventa, la cual se informa de la fecha estimada en la que se recibirá y por tanto en la fecha en la que se envía tu pedido. Esta información está disponible en la ficha del producto para que puedas verla antes de hacer tu pedido. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!

falta cinturon

pedi 2 vestidos, uno de ellos me llegó sin cinturón , he informado de la situación, y aun nome han contestado de que hacer
25 abr 2024
Hola Amor! Gracias por tu valoración. Sentimos las molestias por lo ocurrido y nos sorprende lo que indiques que no te hemos dado respuesta aún, ya que hemos revisado la conversación que hemos mantenido contigo tanto telefónicamente como por mail desde el 22/4 resolviendo la incidencia. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos de nuevo y en el plazo de 24h te daremos respuesta y solución. Un saludo!
He comprado una falda con para recoger en la tienda de Madrid. La tienda está cerrada y en los teléfonos no contestan.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestra tienda permanece cerrada temporalmente por un imprevisto. Vemos que has contactado con nosotras fuera del horario, nuestro horario de atención telefónica es de 9h a 14h, también puedes escribirnos al mail contacto@latiendadevalentina.com y te daremos respuesta siempre en 24h laborables. No te preocupes, en cuanto nuestra tienda vuelva a estar abierta contactaremos contigo para que puedas pasar a recoger tu pedido. Un saludo!