latiendadevalentina.com

2948 valoraciones en los últimos 12 meses70.433 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Con el tema de la devolución se podría mejorar mucho, porque no es normal devolver un producto que compre online llevarlo a la tienda para su devolución y me tarde el abono más de un mes entre unas cosas y otras, sois los únicos que tardáis tanto para devolver el dinero con las devoluciones. Me pasa siempre con vosotros, poneis excusas pero siempre me tarda muchísimo aparte de tener que llamar para reclamarlo, creo que es vuestra forma de hacerlo para tener nuestro dinero retenido y jugar con él más de un mes.
Cambian la tienda y ni avisan
Todo perfecto, sólo creo que da más talla. La entrega muy rápida.
Todo correcto, seguiré comprando porque tienen artículos con buena relación calidad precio
Devolver el dinero mucho antes, tardáis casi mes y medio desde q se devuelve el dinero y no tiene sentido cuando las prendas os llegan en 2 días desde que se devuelven. Por otro lado, si se hace un pedido y hay un producto con lista de espera, tenéis todo el pedido y no entiendo porqué cuando el envío es a las tienda y supongo que haréis portes cada día ahí. Un saludo.
Me han dejado SUPUESTAMENTE el paquete y en mi casa no ha sido. ESTOY SIN PEDIDO Y SIN DINERO DE LA DEVOLUCIÓN
No deberían cobrar por devolución si ya cobran por enviar

Error en el precio

Me llegó el lunes, contrareembolso y ponía un importe que no correspondía, evidentemente no lo acepté. Me puse en contacto con ell@s, me atendieron muy bien pero todavía no lo he recibido, lo necesitaba para este mismo fin de semana, vamos que tengo que buscar otro plan, un desastre.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sonia! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Estamos muy pendientes de tu pedido y reclamando con Correos Express para que hagan la entrega lo antes posible. No te preocupes seguiremos pendientes hasta que realicen la entrega. Cualquier duda puedes escribirnos a transporte@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Rapidez en la entrega y hasta un regalito (bolsita de gominolas).
La ropa Valentina és moderna y tienes mucho por escojer, las chicas són todas un diez hacen los directos entretenidos y te ayudan a escojer, esto és lo bueno, para mejorar yo diría que me gustaría todo un poco más largo.