latiendadevalentina.com

3034 valoraciones en los últimos 12 meses70.764 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

(2084)
Un placer contar con ellas. Todo divino y muy rápido
Me encanta a mas no poder en todo un 10
Hice un pedido hace ya mas de 5 dias porque lo necesitaba para este fin de semana y ponia que llegaba al dia siguiente al no tener ninguna respuesta llame ayer y me dijeron q estaban esperando que le entraran tallas hoy k mañana …y eso no es asi porque al hacer el pedido si no habia tallas debia indicarlo no hacerme pagarlo y quedarme a la espera
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elena. Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad.
La primera vez que hago un pedido, al llegar a tienda está cerrada por reformas, enseguida me enviaron correo para ver donde lo podían enviar, en un par de días lo tenía en mi casa, llego perfecto, me gusta mucho , así que ahora que se mi talla seguiré comprando, gracias.
El envío tarda más de lo normal, ponen un precio y luego le suman impuestos más gastos de envío! Nefasto!
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Verónica! Gracias por tu valoración la cual nos ha sorprendido ya que no vemos que haya habido ningún inconveniente en todo el proceso. Vemos que realizaste el pedido el 8/5, el cual se preparó y salió de nuestros almacenes el 9/5 y la mensajería lo entregó en tu domicilio el 10/5, con lo cual la entrega se ha realizado dentro de las 24/48h laborables. Por otro lado, en nuestro país es de obligación pagar impuestos, esta cuota ya está incluida en nuestros precios, legalmente hay que desglosar esta cuota (IVA) en las facturas, pero si haces la suma de las prendas adquiridas mas el gasto de envío, podrás comprobar que este impuesto no se está cobrando aparte, ya está incluido en nuestras prendas. Cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mail a contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
La ropa sienta genial
El pedido ha llegado súper rápido.
Todo
Me a gustado todo las tallas, la calidad de la ropa, el precio y la rapidez La recomiendo totalmente
Ropa cómoda y bonita. Atención al cliente de Díez. Precios altos, hacen falta más ofertas en el calzado y poner más variedad de bolsos. Gracias.
Me encanta el tipo de ropa que fabrican, y sobre todo, que se ajustan a todas las tallas y realidades. Son muchos los estilos que combinan, y los tejidos se adaptan a la temporada y las tendencias. El servicio online es muy rápido e intuitivo, fácil de usar.
Todo genial, servicio super rapido y genial todo
Rapidez en el envío,productos y servicios