La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
Es ropa de mala calidad y sus precios son muy elevados para la relación calidad/precio. He comprado durante dos años pero al final he dejado de comprar xq las rendas con dos lavados pierden, salen bolas o se deforman . Es una pena xq su estilo me encanta .
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Él envió muy rápido, pero el mono es casi de papel. Transparenta bastante
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
El envío podría ser más rápido hace más de una semana que hice un pedido y no tengo ninguna información .
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Teresa! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad, no te preocupes. Un saludo!
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Aún no me han hecho la devolución
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Isabel! Gracias por tu valoración. Tu devolucion está en curso, no te preocupes, quedará realizada en el plazo indicado y recibirás la confirmación a tu mail. Cualquier duda o consulta puedes enviarnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
hace 5 días
Opinión verificada
Pedido realizado el 22/04, estamos a 29/04 y el pedido no ha salido de almacén. En la web ponía que al haber un producto en "preventa" saldría "a partir del 29/04", hoy pone que del 06/05...
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Patricia! Muchas gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos lo antes posible. Un saludo!
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Me cobraron los gastos de envío cuando tenía un descuento por ese importe.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
No existe doble validación en el pago con tarjeta
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
falta cinturon
pedi 2 vestidos, uno de ellos me llegó sin cinturón , he informado de la situación, y aun nome han contestado de que hacer
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 9 días
Hola Amor! Gracias por tu valoración. Sentimos las molestias por lo ocurrido y nos sorprende lo que indiques que no te hemos dado respuesta aún, ya que hemos revisado la conversación que hemos mantenido contigo tanto telefónicamente como por mail desde el 22/4 resolviendo la incidencia. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos de nuevo y en el plazo de 24h te daremos respuesta y solución. Un saludo!
hace 10 días
Opinión verificada
Tallaje mal. Devolución confusa.
Tallaje español y no chino. No es posible que una 40/42 me quede pequeña en una prenda y grande en otra.
Si las devoluciones se gestionan con Correos, háganlo saber así. Las instrucciones, además de complejas, son distintas de las que aparecen en la aplicación cuando se está gestionando la devolución o cambio.
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 10 días
Hola Charo! Gracias por tu valoración. Diseñamos la colección según las medidas del tallaje europeo, en todas nuestras prendas disponemos de la guía de tallas para que ùedas consultarlas. Con respecto a las devoluciones, en el momento que lo tramitas, recibes un mail con las instrucciones a seguir donde se indica donde tienes que dejar tu paquete en caso de haber seleccionado dejarlo en punto de recogida. Cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
hace 11 días
Opinión verificada
Casi un mes para realizar una devolución. Y las últimas dos veces porque he reclamado telefónicamente.
Es por eso que me lo pienso mucho antes de comprar.
Aunque precio calidad, me gusta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.