La ropa es cada vez más cara para la calidad que ofrece. Jerseys con algún enganchón y con bolas en la segunda puesta, vestidos descosidos, faldas que me han durado solo un año se rompió de la costura. Cuando no tenían los precios tant altos aun valía la pena però ahora entre el precio , los gastos de envío a 3.90 e. Las devoluciones tardan y si pides otra talla gastas otra vez gastos de envío. Hay mejores tiendas a mejor precio y más calidad en las prendas
No puedo entrar en mi sesión, "hablo con el chat" y es un robot, tengo que devolver unos artículos y no puedo y no quiero que se pase el plazo.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Casi bien
Pedí el Blazer rosa. Vino con defectos, las costuras acabadas mal, un botón colgando y la solapa con un lado más largo que el otro. Se ve muy diferente de las fotos y las sesiones Live.
Lo que tiene que ver con logística, todo muy bien.
Calidad del producto, casi mala.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Los diseños son bonitos pero las prendas estan mal acabadas (cosidas)
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Muy buen servicio y el producto se ajustaba a lo que se ve en la foto
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
diseño precioso pero falta de calidad
La ropa tiene un diseño precioso y moderno pero creo q le falta un poco de calidad, aunq fuera un poco más cara, si tuviera más calidad compraría más. Y talla muy grande, en mi caso nunca uso una 36 y en vuestra marca sí.
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Entrega en tienda sin avisar de ello
No he recibido la ropa todavía, pero no me la han enviado a casa sino que tengo que ir a la tienda cuando no he elegido esa opción, asique no sé si me lo devolverán porque me es difícil ir allí
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Ana María! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu pedido y vemos que sí has elegido la opción de envío gratuito con recogida en tienda. Si revisas la confirmación de tu pedido verás que no has pagado los gastos de envío de 3.90€ que supone el envío a domicilio, pero no te preocupes, podemos solucionarlo y hacer el envío de nuevo a tu domicilio. Contactaremos contigo para gestionar el gasto de envío y hacerlo llegar a tu domicilio. Cualquier duda siempre puedes contactar con nosotras en el mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
hace 4 días
Opinión verificada
Insuficiente
Tenían que haber venido a por una devolución y no ha venido el repartidor, y otro tema es el de los reembolsos que deberían de ser en menos tiempo ya que, cuando Comoras te lo cogen en ese instante...
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 3 días
Hola Pilar. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de la recogida y vemos que ayer intentaron hacer la entrega ayer mismo pero no fue posible y está programada de nuevo para hoy. Por otro lado la devolucion que tienes pendiente está en curso ya que llegó a nuestros almacenes el 6/5 y quedará realizada a la mayor brevedad. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el correo calidad@latiendadevalentina.com.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Me ha gustado mucho el trato por teléfono,el envío rapidisimo y la tienda on line todo muy bien explicado.
Las tallas si que vienen mas grandes de lo especificado.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
La compra se correspondía con la foto de la web. El envío rápido y puntual.
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Los gasto de envío y los gastos de devolución corren a cuenta del cliente, al final sale cara la ropa
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 4 días
Hola Isabel. Gracias por tu valoración. Tienes la opción de tramitar tu devolucion sin coste para ti, escogiendo la devolucion en tarjeta regalo la cual no tiene caducidad y podrás utilizar cuando quieras en un nuevo pedido. Cualquier duda puedes escribir un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
La compra es fácil y rápida. El servicio post venta excelente. Los precios han subido bastante desde que empecé a comprar. Algunas prendas son de mejor calidad pero otras no y las han subido todas
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Presentación del paquete y calidad de los artículos
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Ideal para talla grande
Es de las pocas tiendas que ofrecen ropa talla grande y de moda sin ser sacos, lo único a tener en cuenta es que ya no ofrecen para la talla 50 cosa que antes sí. Y lo único cambiar un poquito el patronaje de los vestidos, la mayoría tienen el corte de modelos anteriores cambiando tela.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Hola hice el pedido el día 30 y aún no me ha llegado,,,hace varios días que pone enviado
Reportar valoración
Respuesta de latiendadevalentina.com
hace 5 días
Hola Rocio! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que tu pedido salió de nuestros almacenes en 48h y ayer mismo lo entregó la mensajería. Cualquier consulta o duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.