latiendadevalentina.com

3034 valoraciones en los últimos 12 meses70.764 opiniones en total

7 jun 2023
Me gusta vuestra ropa y Estilo, el sistema de devolución no es bueno. Devolví dos prendas hace 3 meses y no recibí el dinero de estas prendas.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

(2084)
Me encanta todo, la ropa, las chicas, todo
Me gusta el estilo de la ropa, los precios muy caros

no cumplen los tiempos de envío indicados en web

No puede ser que digan que los artículos se recibirán en X días y luego tarden mucho más. Según mi pedido de martes pasado debería haber recibido mi pedido entre miércoles o jueves de la semana pasada. Es lunes de la semana siguiente y aún no he recibido nada.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mónica! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que añadiste una prenda en preventa, con lo cual todo tu pedido se verá afectado por esta prenda y se enviará cuando esté completo, como se indica en las condiciones de envío en nuestra web. La fecha en la que recibimos la prenda en preventa se informa en la ficha del artículo. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
La tienda física es una maravilla por la empleada que tiene en allí. Es súper maja, atenta y con mucha paciencia. La tienda estaba a reventar y ella se manejaba atendiendo cobrando y colocando. Tienen mejores precios que on line.

Lo mejor del producto

La calidad
Muy satisfecha con la compra!!
Me encanta la tienda, la ropa es de buena calidad y el envío es rápidisimo.
La rapidez y la calidad del producto. Se podría ampliar un poquito el tallaje
Me encantado el diseño y el precio
Ropa bonita, profesionales a la hora de entrega
Un vestido muy cómodo y versátil, perfecto para el verano 💯❤️
Todo perfecto