farma13.com
Valoraciones:

1194 valoraciones en los últimos 12 meses2904 opiniones en total  

4,82
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la atención personalizada que tienen por wasap. Son muy rápidos en contestar todas tus dudas e inquietudes. Además los productos llegan en el tiempo estipulado, en mi caso en menos de 48 horas ya estaban en casa. En mi primer pedido, además me hicieron un regalo de una crema con un tamaño considerable aunque es una pena que en los siguientes pedidos no tuvieran ese detalle, ya que solo mandaron una pequeña muestra. Hay tiendas online que cuidan más eses detalles, que ya sé que no tienen que hacerlo, pero que siempre se agradece y es un plus para tus próximas compras. Pero en general es un buen sitio para comprar con precios bastante competitivos. Recomendable.

la valoración más crítica

3 jul 2023
 Opinión verificada
Cuando trajeron el pedido supongo q no habría nadie en casa pues me lo tiraron x encima de la puerta dejándolo a pleno sol, cuando tendrían que llamar y no dejarlo al sol cuando es medicación nose las horas que estaría que hago con las pastillas me las tomo a riesgo de q estén en mal estado? Lo siento pero malisima experiencia, el pedido se tramitó muy rápido eso estupendo pero con estas entregas pues la verdad no vuelvo a comprar
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farma13.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 13 días
 Opinión verificada
Hice un pedido y me yego todo menos dos bálsamos de labios y están cobrados espero me los mandéis o me rembolseis el dinero
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Pone envío 24 /48 horas estamos a miércoles y seguimos esperando, en la página del transportista, decía que fecha máxima para su entrega el día 5, así q día 5 en casa todo l día esperando el paquete y hoy más de lo mismo
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada
Los dos botes de crema que he pedido están defectuosos y no sale la proyección para la cara
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
21 mar 2024
Buenos días, podrías ponerte en contacto con nosotros, para poder solucionar lo ocasionado, desde el equipo de Farma 13, nos comprometemos con dar un buen servicio, si los productos vienen defectuosos de fábrica, necesitamos que nos lo hagan saber, para poder poner remedio. Muchas gracias
24 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. Os he escrito y no me contestáis.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
25 mar 2024
Buenos días Montse, no tenemos ninguna incidencia de tu parte, donde nos contactaste? El paquete esta en reparto, en el enlace que te mandó GLS lo puedes ver. Vamos a contactar igualmente con GLS, para ver porque se ha retrasado tanto la entrega. Muchas gracias, un saludo. Muchas gracias,
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido, lo pedí el día 29 de enero y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
19 feb 2024
Hola buenos días nos podría indicar el número de pedido que reclama. Un saludo
24 feb 2024
 Opinión verificada
Incluir el iva en el producto y no después
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
29 feb 2024
Hola buenos días todos nuestros productos tiene el IVA incluido en el producto. Un saludo
13 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido!!
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
19 feb 2024
Hola buenos días nos podría indicar el número de pedido que reclama. Un saludo
3 jul 2023
 Opinión verificada

Cambiar de empresa de entrega de pedidos

Cuando trajeron el pedido supongo q no habría nadie en casa pues me lo tiraron x encima de la puerta dejándolo a pleno sol, cuando tendrían que llamar y no dejarlo al sol cuando es medicación nose las horas que estaría que hago con las pastillas me las tomo a riesgo de q estén en mal estado? Lo siento pero malisima experiencia, el pedido se tramitó muy rápido eso estupendo pero con estas entregas pues la verdad no vuelvo a comprar
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
4 jul 2023
Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas con la empresa de transporte. Estas incidencias siempre las reclamamos a la empresa de transporte porque no nos gusta que trabajen así. Cuando vayas a utilizar algún producto si tienes algún problema con este nos lo puedes comunicar para poder encontrar una solución. Una vez más lamentamos todas las molestias y si necesitas cualquier cosa solo tienes que contactar con nosotros.
28 nov 2023
 Opinión verificada
Notifican envío pero no han enviado. Tardan en procesar, tardan en enviar, te dicen que no hay unidades disponibles pero en cuanto haces la compra vuelven a aparecer unidades… haces dos compras y no unifican los envíos… en fin, comparando con otras, esta web da peor servicio. Pero en alguna (sólo en alguna) cosa tiene mejor precio. Y te piden la valoración antes de haber enviado la compra, para mi un poco sin sentido.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
29 nov 2023
Buenos días, tus pedidos han sido por transferencia bancaria y estos pedidos tardan más hasta que llegan las transferencias a nuestra cuenta, que si no la haces de urgencia pueden tardar más de un día. Tu pedido se encuentra en reparto y no es correcto lo que dices por que se metió todo en una caja como comprobarás cuando te llegue, ya que, somos los primeros que lo hacemos así para ahorrar en huella de carbono y en envíos. Si te salen dos seguimientos es porque cuando cambiamos el estado de uno de tus pedidos a enviado sale por defecto un seguimiento pero la realidad es que se ha metido todo en una caja por las razones que te he comentado.
14 jun 2023
 Opinión verificada
Me han cobrado dos veces el pedido, les paso el comprobante de los dos cargos bancarios y no me devuelven el dinero porque dicen que solo les figura uno. Una estafa. Les tendré que denunciar
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
15 jun 2023
Hola Elena, tal y como hemos mantenido en sucesivas conversaciones por correo electrónico te volvemos a instar a que consultes de nuevo con tu banco porque nosotros hemos llamado a nuestro banco, a la plataforma de pago y hemos hablado con el departamento de contabilidad y el dinero no está en nuestra propiedad. De hecho, solo existe un pedido tuyo del día 10 con el correspondiente cobro y del otro cobro no tenemos constancia ni tampoco pedido realizado. Agradeceríamos que tu banco se pusiera en contacto con nuestro departamento de contabilidad, claro está con tu consentimiento, para poder esclarecer lo que ha pasado, ya que, en las conversaciones mantenidas no nos indicas en ningún momento lo que te ha dicho el banco sobre la supuesta transacción, así que a fin de que se pueda solucionar todo esto rogaríamos la comunicación de tu banco con nuestro departamento contable.
30 jun 2023
 Opinión verificada
Hola!!Debo de tener muy mala suerte tres pedidos y en diferentes fechas y ni una muestra.Tendrán precios baratos pero da igual el Importe que compres que ni una muestra alucinante…
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
4 jul 2023
Buenos días, ya hemos hablado sucesivas veces sobre esto y como te dijimos siempre que podemos y disponemos de ellas ponemos muestras o regalos da igual el importe de la compra. Pero como hemos mencionado si no disponemos de muestras, de las cuales dependemos de los laboratorios, no podemos poner nada. Nosotros somos los primeros que nos encanta poner detalles a los clientes y siempre intentamos sacar diferentes tipos de regalo para estos, pero no siempre es posible.
29 ago 2023
 Opinión verificada
Las muestras gratuitas brillaron por su ausencia cuando en su web se indica lo contrario. Publicidad engañosa.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
4 sept 2023
Lamentamos que te hayas sentido así, siempre ponemos muestras y regalos si tenemos disponibles. La muestras que tenemos dependen de los laboratorios que nos dispensan los pedidos y de la cantidad de pedidos que haya, por ello, en ocasiones no tenemos de muestras para poner. A nosotros nos encanta poner detalles y regalos a nuestros clientes.
20 ago 2023
 Opinión verificada
Aún no tenemos el pedido, la empresa GLS poco profesional en cuanto a los repartidores
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
21 ago 2023
Buenos días, hemos visto el seguimiento y debe de haber algún problema con la empresa de transporte. Así que vamos a llamar para ver que ha pasado y seguimos en contacto.
13 dic 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. La empresa GLS aún no me ha hecho entrega.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
13 dic 2023
Hola, buenas tardes, hemos visto que su pedido lo hizo el día 8-12 siendo festivo y con un fin de semana de por medio, con lo cual el pedido salió el lunes 11-12. Desde el momento que sale de nuestras instalaciones son 24-48 horas y hemos visto que ha sido entregado hoy mismo. Perdona las molestias ocasionadas y te esperamos de nuevo en Farma13.
2 jul 2023
 Opinión verificada
SIMPLEMENTE LO QUE TENIA EN LA CESTA NUNCA SE PUDO COMPRAR
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
4 jul 2023
Perdona por las molestias ocasionadas ¿Qué problema tuviste con la realización de la compra? Si quieres consultarnos puedes hacerlo en este teléfono 650 466 550 ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
8 may 2023
 Opinión verificada
Experiencia muy negativa .
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
8 may 2023
Hola buenos días ¿Qué problema ha tenido usted? Nos gustaría saberlo para poder mejorar. Nuestro número de teléfono es 650466550 por si quiere transmitirnos la problemática. Un saludo
1 jun 2023
 Opinión verificada
Colimil fuera de su caja
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
2 jun 2023
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Siempre embalamos las cosas para que no pasen estas incidencias. Agradecemos el feedback para seguir mejorando ¡Estaremos encantados de atenderte en Farma13!
12 may 2023
 Opinión verificada
El pedido no llegó.
Reportar valoración
Respuesta de farma13.com
16 may 2023
¿No ha llegado el pedido? Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros este es nuestro número 650 466 550 para ver que ha podido pasar.
18 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración