farma13.com

1194 valoraciones en los últimos 12 meses2904 opiniones en total

9 may 2023
Me ha gustado la atención personalizada que tienen por wasap. Son muy rápidos en contestar todas tus dudas e inquietudes. Además los productos llegan en el tiempo estipulado, en mi caso en menos de 48 horas ya estaban en casa. En mi primer pedido, además me hicieron un regalo de una crema con un tamaño considerable aunque es una pena que en los siguientes pedidos no tuvieran ese detalle, ya que solo mandaron una pequeña muestra. Hay tiendas online que cuidan más eses detalles, que ya sé que no tienen que hacerlo, pero que siempre se agradece y es un plus para tus próximas compras. Pero en general es un buen sitio para comprar con precios bastante competitivos. Recomendable.

3 jul 2023
Cuando trajeron el pedido supongo q no habría nadie en casa pues me lo tiraron x encima de la puerta dejándolo a pleno sol, cuando tendrían que llamar y no dejarlo al sol cuando es medicación nose las horas que estaría que hago con las pastillas me las tomo a riesgo de q estén en mal estado? Lo siento pero malisima experiencia, el pedido se tramitó muy rápido eso estupendo pero con estas entregas pues la verdad no vuelvo a comprar

Opiniones sobre farma13.com

Muy buena
15 abr 2024
23 feb 2024
Envío súper rápido en 24h lo tenía en casa. He echado en falta algunas muestras gratis para probar, pero por lo demás genial
Respuesta de farma13.com
Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre intentamos mandar muestrecitas y regalos a nuestros clientes pero depende del momento y de las que nos manda el laboratorio tenemos o no. Pese a eso, nos lo apuntamos para seguir mejorando. ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
Todo perfecto.
Respuesta de farma13.com
Muchísimas gracias por tu comentario ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!

Rapidez

Envio rápido
Respuesta de farma13.com
Muchísimas gracias por tu comentario ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
9 may 2023
10 may 2023
Muchas gracias por tu comentario. Estamos trabajando para ofrecer regalitos a nuestros clientes pero no siempre podemos ofrecer regalos y por ello mandamos muestras, mandamos lo que podemos. Muchas gracias por recomendarnos y te esperamos de nuevo en Farma13.
21 jun 2023
Todo perfecto. Hoy en dia al tener tantas opciones se puede comparar, en otras farmacias, parafarmacias herboristerias etc, tienen detalles como envio de varias muestras gratuitas o presentacion del paquete que hacen de la compra algo excelente ( en una ocasion le llego una tarjeta escrita a mano, que me agrado mucho pensar que alguien se habia tomado su tiempo en escribirme para agradecer la compra, mi primera compra. En este caso, Todo perfecto y muy rapido. Aconsejable, Recomendable.
21 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario y tu valoración, seguiremos mejorando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
MB
Mar B.
Madrid
8 ago 2023

La mensajería no es adecuada

La mensajería por la cual enviaron el pedido no lo trajo a mí casa y no siguió las instrucciones de entrega. Tuve que desplazarme a la sucursal de la agencia de transporte para recogerlo, con el consiguiente trastorno de pérdida de tiempo
16 ago 2023
Lamentamos lo ocurrido. A nosotros no nos gusta esta clase de incidencias porque intentamos que el envío sea adecuado y estricto a las indicaciones, con lo cual se lo comunicaremos a ambas empresas de transporte.
7 jul 2023
todo ha sido estupendo,desde el precio hasta la atencion recibida al telefono...no he puesto la maxima puntuacion porque la empresa de transporte es un desastre,la culpa fue mia por elegirla por defecto PERO FARMA 13 ES PERFECTA
10 jul 2023
Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario, nos sentimos muy agradecidas. Lamentamos lo ocurrido con la empresa de transporte, siempre contactamos con las empresas de transporte para transmitir incidencias para que puedan mejorar también el servicio y esta vez lo haremos igual ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
12 nov 2023
En una compra que he realizado, el envío ha sido rápido y el producto ha llegado bien. El producto se les había agotado y me avisaron de que disponían de él para pedirlo.
El pedido llegó bien, el precio el más bajo que en otros sitios, la agencia tardó un poco supongo que por las fechas. No traía ningún obsequio
15 jun 2023
Solo puedo valorar el envió, ya que aún no puedo valorar el producto. El envió.fue rápido y perfecto, tal cual se indicaba en el pedido.
16 jun 2023
Hola, esperamos que ya haya podido tener su pedido y que todo esté correcto. Muchas gracias por el comentario y la valoración ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
2 jun 2023
La entrega fue rápida. El pago fue por transferencia y falto algo más de información que había recibido el dinero.
13 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
10 ago 2023
Realmente todo casi perfecto, lo que para mí faltó, fueron mandar unas bolsitas para meter el producto
16 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
6 dic 2023
Me ha gustado la rapidez y la seriedad. Mejoraría mi valoración si mandarais alguna muestra.
Respuesta de farma13.com
Muchísimas gracias por tu comentario y valoración, siempre intentamos mandar alguna muestra o pequeño regalo si tenemos ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
31 jul 2023
Todo muy bien, tuve un problema con los gastos de envío y me lo solucionaron enseguida.