farma13.com

1103 valoraciones en los últimos 12 meses2916 opiniones en total

21 jun 2023
Todo perfecto. Hoy en dia al tener tantas opciones se puede comparar, en otras farmacias, parafarmacias herboristerias etc, tienen detalles como envio de varias muestras gratuitas o presentacion del paquete que hacen de la compra algo excelente ( en una ocasion le llego una tarjeta escrita a mano, que me agrado mucho pensar que alguien se habia tomado su tiempo en escribirme para agradecer la compra, mi primera compra. En este caso, Todo perfecto y muy rapido. Aconsejable, Recomendable.

3 jul 2023
Cuando trajeron el pedido supongo q no habría nadie en casa pues me lo tiraron x encima de la puerta dejándolo a pleno sol, cuando tendrían que llamar y no dejarlo al sol cuando es medicación nose las horas que estaría que hago con las pastillas me las tomo a riesgo de q estén en mal estado? Lo siento pero malisima experiencia, el pedido se tramitó muy rápido eso estupendo pero con estas entregas pues la verdad no vuelvo a comprar

Opiniones sobre farma13.com

25 may 2023
Respuesta de farma13.com
26 may 2023
Muchas gracias por tu valoración ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!