quantumspain.es- Logotipo - Valoraciones

quantumspain.esValoraciones

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 3/7/2022
quantumspain.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En quantumspain.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre quantumspain.es

El producto es muy sobresaliente y se nota en la calidad del mismo y en las mediciones que proporciona. Tengo otro equipo que tb me indica y van muy a la par. Si hay un pero ese es el precio.... es un poco excesivo en el caso que las empresas con muchos centros o los centros educativos quisieran tenerlo.

Hola. Dice de 24 a 48 horas pero no es cierto hice la compra el miércoles y me dicen que el lunes me llegará.todabia no lo he recibido porque es domingo mañana veré .

Opiniones sobre quantumspain.es

Muy buen servicio , excelente producto , totalmente recomendable.
Envio súper rápido Me llegó al día siguiente
Buena experiencia.El paquete llegó enseguida.Hubo un pequeño error, pues mandaron un solo filtro en vez de los 6 que ponía el anuncio, llamé por tlf.y la chica que me atendió fue muy amable.Al día,siguiente tuve en casa los 5 filtros que faltaban
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, sentimos que no le llegara el pedido completo a la primera y agradecemos sinceramente su comentario; en caso de error siempre hacemos todo lo posible para solventarlo a la mayor brevedad. Nos alegramos de que califique su experiencia como buena y de que ya pueda disfrutar del producto en su totalidad. Muchas gracias y un saludo!
Me ha gustado la rapidez en el envío y también la sensación de que hay una asistencia postventa muy buena. Me siento atendida cien por cien. Gracias. He enviado mis dudas y han sido respondidas todas. Una maravilla
Ya he adquirido desde septiembre en tres ocasiones un medidor de CO2, y en las tres ocasiones lo he recibido en el plazo prometido (2 días laborables), y en perfecto estado.
Respuesta de quantumspain.es
Muchas gracias por su valoración y su comentario! Estamos muy contentos de saber que en las tres ocasiones ha quedado satisfecho y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio siempre que lo necesite.
Ya compre una anteriormente y ha salido muy buena. Y luego la rapidez en la entrega. Muy satisfechos.
Buen trato. No tienes que hablar con máquinas para cualquier duda. Gestión rápida y eficaz
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, le agradecemos mucho su valoración. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio al cliente! Quedamos a su disposición. Un saludo!
Muy rápido y excelente presentación del envoltorio para un aparato de gran calidad.
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, le agradecemos su comentario y nos alegramos de que el producto cumpla con sus expectativas. Quedamos a su entera disposición, un cordial saludo!
Excelente la celeridad en la entrega, superior incluso a la fecha apalabrada.
Respuesta de quantumspain.es
Muchísimas gracias por su valoración! Que los pedidos lleguen a nuestros clientes en el menor tiempo posible es una de nuestras prioridades. Nos complace saber que su experiencia de compra ha sido tan buena, un saludo!
Estoy encantando con el producto y la atencion recibida sobre mis dudas.
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración positiva. Nos alegramos de que esté contento con el producto adquirido y de que nuestro servicio al cliente solventara sus dudas de forma satisfactoria. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Reciba un cordial saludo
Calidad de los productos excelente. Servicio de mensajería muy rápido.
Rapid d´execució com estaba concertat i senzill tràmit comanda
El producto llegó bien y rápido. Funciona correctamente.
Respuesta de quantumspain.es
Muchas gracias por dejarnos su valoración, nos alegra escuchar que hayan quedado satisfechos con la compra. Saludos cordiales.
El asesoramiento fue perfecto. Sin duda, lo recomiendo.
Respuesta de quantumspain.es
Muchísimas gracias por su comentario y por recomendarnos! Quedamos a su disposición para lo que necesite, un saludo!
Explicaciones claras, amabilitat,rapidez en el servei
El envío inmediato. El producto genial.
Respuesta de quantumspain.es
Le agradecemos mucho su valoración. Un cordial saludo!