quantumspain.es- Logotipo - Valoraciones

quantumspain.esValoraciones

certificada desde: 26 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022
quantumspain.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En quantumspain.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre quantumspain.es

Opiniones sobre quantumspain.es

Han cumplido exactamente con lo que han dicho
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario positivo. Estamos a su disposición. Un cordial saludo.
3 nov 2022
Muy buen atención y profesionalidad.
4 nov 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración positiva. Estamos muy contentos de que haya quedado satisfecho con el servicio. Un cordial saludo,
20 oct 2022
Excelente. Inmejorable, gestión y atencion
26 oct 2022
Estimado cliente, Ha sido un placer atenderle y le estamos muy agradecidos por sus palabras hacia nosotros. Un cordial saludo,
24 sept 2022
Muy amables, correctos, atentos y pacientes en todo momento. El producto maravilloso. Muy contenta. Lástima que trabajen con una empresa de transporte muy poco eficiente. Una pena. Aún así, muchas gracias por todo
7 oct 2022
Estimado cliente, A pesar de los inconvenientes que hubo en la entrega de su paquete por parte de la agencia, le agradecemos sus palabras hacía nosotros. Nuestra prioridad es ayudar a los clientes a resolver cualquier incidencia que pueda haber. Gracias por su colaboración. Un cordial saludo.
23 sept 2022
Envío el día siguiente del pedido, buen envoltorio y producto conforme con su descripción en la web
23 sept 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario! Estamos muy contentos de saber que tanto el servicio como el producto han sido de su agrado. Un cordial saludo.
7 ene 2022
El producto es muy sobresaliente y se nota en la calidad del mismo y en las mediciones que proporciona. Tengo otro equipo que tb me indica y van muy a la par. Si hay un pero ese es el precio.... es un poco excesivo en el caso que las empresas con muchos centros o los centros educativos quisieran tenerlo.
10 ago 2022
Le agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro producto. Siempre intentamos ofrecer la máxima relación calidad-precio en todos nuestros productos; sentimos que no haya quedado satisfecho en ese aspecto. Cualquier cosa quedamos a su disposición. Saludos cordiales.
11 feb 2022
Me ha gustado la rapidez en el envío y también la sensación de que hay una asistencia postventa muy buena. Me siento atendida cien por cien. Gracias. He enviado mis dudas y han sido respondidas todas. Una maravilla
10 ago 2022
Ha sido un placer poder ayudarla a resolver sus dudas. Estaremos aquí siempre que lo necesite. Muchas gracias por sus amables palabras.
26 feb 2022
Ya compre una anteriormente y ha salido muy buena. Y luego la rapidez en la entrega. Muy satisfechos.
10 ago 2022
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos satisface escuchar que los productos adquiridos han cumplido con sus expectativas. Estamos a su disposición siempre que lo necesite.
22 jul 2022
Producto de buena calidad. Entrega rápida. Soporte y asistencia muy profesional y eficiente.
9 ago 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con el producto y con la atención recibida. Un cordial saludo.
2 dic 2021
Excelente la celeridad en la entrega, superior incluso a la fecha apalabrada.
2 dic 2021
Muchísimas gracias por su valoración! Que los pedidos lleguen a nuestros clientes en el menor tiempo posible es una de nuestras prioridades. Nos complace saber que su experiencia de compra ha sido tan buena, un saludo!
3 ene 2022
Calidad de los productos excelente. Servicio de mensajería muy rápido.
9 ago 2022
Nos alegra escuchar que ha quedado satisfecha con la compra. Gracias por su valoración.
16 mar 2022
Muy buen servicio , excelente producto , totalmente recomendable.
10 ago 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por compartir su experiencia y por su recomendación. Nos complace escuchar su satisfacción. Un cordial saludo.
19 ene 2022
Rapid d´execució com estaba concertat i senzill tràmit comanda
10 ago 2022
Ens complau que hagi quedat satisfet amb el nostre servei. Gràcies per deixar-nos la seva valoració.
24 dic 2021
Explicaciones claras, amabilitat,rapidez en el servei
9 ago 2022
Nos alegra haberle podido ayudar; quedamos a su disposición siempre que lo necesite.
14 mar 2022
Envio súper rápido Me llegó al día siguiente
10 ago 2022
Muchas gracias por compartir su experiencia. Un cordial saludo.
25 dic 2021
Todo perfecto, rápido y facil.
9 ago 2022
Muchas gracias por sus palabras; nos animan a seguir dando la mejor experiencia de compra al cliente.
16 dic 2021
Rapidez de entrega
9 ago 2022
Gracias por compartir su experiencia; nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible!
17 feb 2022
Envío rápido
10 ago 2022
Muchas gracias por dejarnos su valoración.
10 jul 2022
21 may 2022