quantumspain.es- Logotipo - Valoraciones

quantumspain.esValoraciones

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 7/7/2022
quantumspain.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En quantumspain.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/10/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre quantumspain.es

El producto es muy sobresaliente y se nota en la calidad del mismo y en las mediciones que proporciona. Tengo otro equipo que tb me indica y van muy a la par. Si hay un pero ese es el precio.... es un poco excesivo en el caso que las empresas con muchos centros o los centros educativos quisieran tenerlo.

Hola. Dice de 24 a 48 horas pero no es cierto hice la compra el miércoles y me dicen que el lunes me llegará.todabia no lo he recibido porque es domingo mañana veré .

Opiniones sobre quantumspain.es

Muy buen servicio , excelente producto , totalmente recomendable.
Envio súper rápido Me llegó al día siguiente
Me ha gustado el efecto que hace con unas paredes llenas de humedad. El ambiente se limpia y se respiramejor. El agua sabe mucho mas rica. Lo unico el encendido para gente de edad lo veo un poco incomodo si no ven bien. Pofdria ser igual los botonos un poco salientes. No me ha dado tiempo de probar mas. Lo demas perfeccto gracias
Respuesta de quantumspain.es
Estimada cliente, Le agradecemos mucho su valoración y nos alegra saber que le gusta el producto, a pesar del inconveniente con los botones; trasladaremos su sugerencia al fabricante como aspecto a mejorar.
Buena experiencia.El paquete llegó enseguida.Hubo un pequeño error, pues mandaron un solo filtro en vez de los 6 que ponía el anuncio, llamé por tlf.y la chica que me atendió fue muy amable.Al día,siguiente tuve en casa los 5 filtros que faltaban
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, sentimos que no le llegara el pedido completo a la primera y agradecemos sinceramente su comentario; en caso de error siempre hacemos todo lo posible para solventarlo a la mayor brevedad. Nos alegramos de que califique su experiencia como buena y de que ya pueda disfrutar del producto en su totalidad. Muchas gracias y un saludo!
Me ha gustado la rapidez en el envío y también la sensación de que hay una asistencia postventa muy buena. Me siento atendida cien por cien. Gracias. He enviado mis dudas y han sido respondidas todas. Una maravilla
Ya he adquirido desde septiembre en tres ocasiones un medidor de CO2, y en las tres ocasiones lo he recibido en el plazo prometido (2 días laborables), y en perfecto estado.
Respuesta de quantumspain.es
Muchas gracias por su valoración y su comentario! Estamos muy contentos de saber que en las tres ocasiones ha quedado satisfecho y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio siempre que lo necesite.
Perdonen pero no relaciono muy bien esta empresa supongo que es una que hice un pedido de un filtro para una jarra de agua alkaplus, si es así valoro su rapidez. Gracias.
Respuesta de quantumspain.es
Agradecemos mucho su valoración, es muy importante para nosotros que los clientes reciban su pedido lo antes posible. Estaremos encantados de volverle a servir cuando lo necesite!
Atención al cliente muy buena, producto de calidad muy buena, precio elevado respecto a otros filtros del mercado de igual características.Entrega 48 h. Sin seguimiento.
Respuesta de quantumspain.es
Gracias por dejarnos su valoración y por sus palabras hacia nosotros. Sentimos que los precios de los filtros los encuentre elevados; el precio viene marcado directamente desde la central de Winix. El seguimiento lo puede solicitar para cualquier pedido cuando lo necesite. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo.
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, En su caso, el pedido se ha demorado un día más de lo habitual debido al formulario médico necesario que tenía que validar el laboratorio. El pedido fue gestionado el miércoles enseguida que recibimos la documentación, el laboratorio tardó unas horas en validar el documento y por este motivo salió enviado el jueves. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya compre una anteriormente y ha salido muy buena. Y luego la rapidez en la entrega. Muy satisfechos.
Buen trato. No tienes que hablar con máquinas para cualquier duda. Gestión rápida y eficaz
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, le agradecemos mucho su valoración. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio al cliente! Quedamos a su disposición. Un saludo!
Muy rápido y excelente presentación del envoltorio para un aparato de gran calidad.
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, le agradecemos su comentario y nos alegramos de que el producto cumpla con sus expectativas. Quedamos a su entera disposición, un cordial saludo!
Excelente la celeridad en la entrega, superior incluso a la fecha apalabrada.
Respuesta de quantumspain.es
Muchísimas gracias por su valoración! Que los pedidos lleguen a nuestros clientes en el menor tiempo posible es una de nuestras prioridades. Nos complace saber que su experiencia de compra ha sido tan buena, un saludo!
Estoy encantando con el producto y la atencion recibida sobre mis dudas.
Respuesta de quantumspain.es
Estimado cliente, muchas gracias por su valoración positiva. Nos alegramos de que esté contento con el producto adquirido y de que nuestro servicio al cliente solventara sus dudas de forma satisfactoria. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Reciba un cordial saludo
Calidad de los productos excelente. Servicio de mensajería muy rápido.
Rapid d´execució com estaba concertat i senzill tràmit comanda