adsrunningshop.com- Logotipo - Valoraciones

adsrunningshop.com

275 valoraciones en los últimos 12 meses500 opiniones en total

Certificada desde: 2 jun 2022
adsrunningshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 jul 2023
Una tienda totalmente recomendable. Estaba buscando un modelo concreto de zapatillas y con diferencia el mejor precio con envio incluido. 100% recomendable.... Cuando desgaste este par de Zapatillas volvere a acudir aquí.

29 abr 2024
Hice el pedido de unas zapatillas y despues de 4 dias al ver que no llegaban,llame por telefono y me dijeron que no sabian que habia pasado con la entrega y me dieron la opcion de enviarmelas en otro color, pedirlas a su proveedor con lo cual tardaria mas de una semana, o mandarme un modelo superior pagando la diferencia. Como no me satisfacia ninguna opcion me ofrecieron reembolso, sin otra compensacion, despues de estar esperando un tiempo y no tener la disposion de mi dinero No volvere a comprar en esa web

Opiniones sobre adsrunningshop.com

29 abr 2024
Cobrar por devolución me parece fatal.
10 sept 2023
El paquete vino en la propia caja de zapatos, en vez de meterlo a su vez en otra para el envio. Llegó muy golpeada. No cuesta mucho más meterlo en otra caja de cartón como hacen otras tiendas
26 nov 2023

Si compro algo naranja y recibo algo rojo…

La foto de la camiseta comprada es muy claramente NARANJA….y te llega a casa ROJA…cuelgo foto como ejemplo
17 oct 2023
Devolver un articulo es peor que un parto y te cobran por todos lados.