Hola. A pesar de haber llegado una figura rota durante el transporte, la tienda tuvo una atención de primer nivel, renviando otra figura sin poner ningún tipo de traba. Devolviendo además la diferencia de dinero, la 2nda figura era más barata que la primera, el mismo día. Esta tienda será sin duda mi primera opción despues de haber tenido una experiencia tan buena.
Gracias.
Un saludo.
Buenos dias Andrea, lamentamos mucho la demora. Reclamaremos inmediatamente a la empresa de mensajería para saber el estado en el que se encuentra el envío. En caso de haberse extraviado le enviaremos esta misma semana un reemplazo :)
9 dic 2023
Opinión verificada
Desastre
Hago un pedido, no me confirman que puedo ir, escribo y llamo al teléfono de contacto no contestan. Llego al almacén no ha llegado la orden de pedido.
Un desastre.
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
Todavía sigo esperando mi pedido y ya me habeis mandado la encuesta y eso que estoy esperando mi pedido desde hace casi un mes
Reportar valoración
4 ene 2024
Opinión verificada
Hice un pedido y no sé nada de él, he intentado ponerme en contacto y no recibo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de Frikiverso
5 ene 2024
Buenos días. Ayer conseguimos contactar contigo y comprobamos que el problema es que el transportista no encontró el domicilio al no haber puesto el piso en la dirección. Le hemos dado instrucciones para que realice la entrega. Por favor, confirmamos cuando te llegue y piensa si deseas modificar la valoración que nos has dado. Muchas gracias!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.