pinapin.es

179 valoraciones en los últimos 12 meses228 opiniones en total

Certificada desde: 25 abr 2023
pinapin.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 jun 2023
Las telas me han gustado mucho. El color en una de las telas, no es exactamente como lo vi, pero entiendo que siendo foto pueda variar algo. Lo que no me ha gustado ha sido el reparto. Ha tardado, porque lo perdieron. Además del nombre. Si no estoy, perfectamente me habría desaparecido el paquete. Pues en vez de poner mi nombre, pusieron el del centro donde lo tenían que dejar. Y no avisaron de que ya estaba entregado.

25 may 2023
La tela no es como parecía en las fotos, es bastante fea. El pedido ha tardado 10 días en llegar a pesar de que anunciaban 4-5 días laborales

Opiniones sobre pinapin.es

La tela está perfecta. Tal y como se veía en el anuncio. Eso sí, prepárate para esperar por el pedido. En mi caso han tardado 15 días en mandarla. No es ningún problema para mí pero considero que es algo engañoso porque en la web te dicen que hay envío en 24 horas y que en 4-5 días la tienes en casa. Si es para un proyecto que te corra prisa puede ser un problema.
Los gastos de envío podían ser más baratos Y bien por reponer telas que se habían agotado
17 abr 2024
La tela bien, aunque el color es más oscuro de lo que pensaba, el envío tardo bastante
VM
Victoria M.
Albacete
14 abr 2024
Está todo bien, excepto el proceso de envío. Es muy lento.
6 abr 2024
Buena calidad de telas
VM
Victoria M.
Albacete
16 mar 2024
Me encantan sus telas para tapicería. Pero podrían enviar los pedidos más rápido. Pedí unas muestras y tardaron mucho en llegar. Hace dos días he hecho un pedido de 20m. de tela y aún aparece como "preparación en curso".

Bien pero....

Mas de cuatro dias para entrega y dicen 24h. Seguimiento nulo. Pero cumplen aunque sea tarde.
La tela no creía que sería tan fuerte es genial
El pedido llegó bien. El tiempo fue excesivo, me dijeron de 4 a 6 días y el viaje duró desde el 16 hasta el 25 de enero.
8 jun 2023

Great service

Arrived quite quickly considering it was coming from Poland. It was good to be able to track the parcel. Quality and price of items was very good. Will order from them again
25 jun 2023
Más rapidez en el pedido. Me refiero al servicio de mensajería. La empresa de paquetería, no tiene ningún medio de ponerse en contacto. El resto genial.
22 may 2023
Me encanta las telas, lo único que los dibujos quizás son más grandes de lo que esperaba, pero por lo demás estupendo.
17 may 2023
Pedí tres telas pensando que las tres la misma textura pero no una falla aunque el color si es el adecuado
16 dic 2023

Acceptable

Ha tardado un poco en llegar el pedido, pero en principio ha llegado bien y la calidad esta bien por precio
14 nov 2023
Lo único malo fue q tardó mucho en llegar el pedido pero valió la pena esperar
11 jul 2023

Acordar con él courrier

Acordar con él corroer, sobre la oferta en dos para entregar
13 jun 2023
la tela era lo que buscaba, resistente y alegre
6 ene 2024
El producto bien. Transporte lento.
25 ago 2023
El pedido llegó a tiempo. Ok