pinapin.es- Logotipo - Valoraciones

pinapin.es

155 valoraciones en los últimos 12 meses260 opiniones en total

6 ago 2023
Me ha gustado el hecho de que en seguida de hacer el pedido la empresa ya te comunica que lo preparan y cuando lo envían. Pero luego no puedes hacer mucho seguimiento de donde esta el pedido, los días que ponen de entrega tampoco son ciertos pero es problema de la empresa de transporte, tampoco tardaron mucho, lo tuve en 10 días. La tela se ve fuerte y tal como se describe. Ahora faltará que responda con el uso.

19 may 2024
Esperando el tejido llevo más de tres semanas. Si se os dice que me habéis enviado el tejido erróneo los mismos metros debería haber salido el mismo día. Habéis esperado a tener el tejido y enviarme de nuevo la tela y ahora que venga bien. ¿Si me llegan las dos piezas correctas, creéis que me voy a entretener en hacer que me envíen de nuevo el tejido?? Lo peor que el cliente ya no quiere el trabajo y lo bien que ha quedado mi imagen. Muchas gracias

Opiniones sobre pinapin.es

28 jun 2024
LOS ENVIOS, NO ENVOLSAR LAS TELAS EN UNA SIMPLE BOLSA, YA QUE LLEGO ROTA, Y NO LLEGARON LAS TELAS SUCIAS POR QUE NO COINCIDIO
21 jun 2024
5 jun 2024
8 may 2024
La tela está perfecta. Tal y como se veía en el anuncio. Eso sí, prepárate para esperar por el pedido. En mi caso han tardado 15 días en mandarla. No es ningún problema para mí pero considero que es algo engañoso porque en la web te dicen que hay envío en 24 horas y que en 4-5 días la tienes en casa. Si es para un proyecto que te corra prisa puede ser un problema.
9 may 2024
Los gastos de envío podían ser más baratos Y bien por reponer telas que se habían agotado
25 may 2024
Gastos de envío algo elevados. Por lo demás contento con la compra.
21 may 2024
Muy buen producto 👌
26 may 2024
14 may 2024
17 abr 2024
La tela bien, aunque el color es más oscuro de lo que pensaba, el envío tardo bastante
VM
Victoria M.
Albacete
14 abr 2024
Está todo bien, excepto el proceso de envío. Es muy lento.
6 abr 2024
Buena calidad de telas
VM
Victoria M.
Albacete
16 mar 2024
Me encantan sus telas para tapicería. Pero podrían enviar los pedidos más rápido. Pedí unas muestras y tardaron mucho en llegar. Hace dos días he hecho un pedido de 20m. de tela y aún aparece como "preparación en curso".
El pedido llegó bien. El tiempo fue excesivo, me dijeron de 4 a 6 días y el viaje duró desde el 16 hasta el 25 de enero.
16 dic 2023

Acceptable

Ha tardado un poco en llegar el pedido, pero en principio ha llegado bien y la calidad esta bien por precio

Bien pero....

Mas de cuatro dias para entrega y dicen 24h. Seguimiento nulo. Pero cumplen aunque sea tarde.
14 nov 2023
Lo único malo fue q tardó mucho en llegar el pedido pero valió la pena esperar
La tela no creía que sería tan fuerte es genial
6 ene 2024
El producto bien. Transporte lento.
25 ago 2023
El pedido llegó a tiempo. Ok