pinapin.es

188 valoraciones en los últimos 12 meses188 opiniones en total

Certificada desde: 25 abr 2023
pinapin.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Producto bueno y bonito. Lo único que deberían proteger más los tejidos en el envío. 2 veces me llegó el sobre de plástico rajado y no llegó a dañar el tejido de milagro. El envío un poco lento para lo que estamos acostumbrados hoy en día, aunque ellos lo preparan el pedido en el mismo día pero luego la agencia tarda lo suyo.

25 may 2023
La tela no es como parecía en las fotos, es bastante fea. El pedido ha tardado 10 días en llegar a pesar de que anunciaban 4-5 días laborales

Opiniones sobre pinapin.es

The item was despatched quickly but the couriers tracker didn't say it had left Poland but it arrived. I had contacted Pin a Pin and they were very responsive and helpful.Very well packed and quality of fabric is excellent. I am a self employed seamstress in Spain and will definitely be ordering more fabrics for clients projects👍
26 ene 2024
El pedido llegó bien. El tiempo fue excesivo, me dijeron de 4 a 6 días y el viaje duró desde el 16 hasta el 25 de enero.
2 feb 2024
Fantástico. Es la primera vez que compro esta web y lo he recibido es de buena calidad y han sido muy rápidos

RAPIDO Y DE CALIDAD

Envio rápido y producto de calidad. Informando del estado del pedido en todo momento.
Todo bien aunque han tardado un poco en emitir la factura
26 ene 2024
Muy eficientes
17 ene 2024

Mi primera experiencia ha sido…positiva

Mi primera experiencia ha sido positiva, la tela que he comprado cumple con lo que he podido ver en la web
19 ene 2024
Me encantan los tejidos, si el transporte fuese algo más económico sería mejor 😉
13 ene 2024
Sehr gute Qualität Entspricht voll der Beschreibung Ich bin sehr zufrieden
10 ene 2024

Tela

Me en canto la calidad de la tela muy contenta con mi pedido.
6 ene 2024
El producto bien. Transporte lento.
8 ene 2024
Rápido
27 dic 2023
16 dic 2023

Acceptable

Ha tardado un poco en llegar el pedido, pero en principio ha llegado bien y la calidad esta bien por precio
2 dic 2023
19 dic 2023
16 dic 2023
8 dic 2023
15 nov 2023
El tejido me gusta mucho , también la información en todo momento de tu pedido. Y la posibilidad de elegir entre muchas opciones de materiales es muy buena.
10 nov 2023
Me han gustado mucho las telas, son preciosas Me ha gustado la formalidad y rapidez del embalaje y envío Recomiendo comprar en esta página,son muy formales