pinapin.es

217 valoraciones en los últimos 12 meses220 opiniones en total

Certificada desde: 25 abr 2023
pinapin.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Producto bueno y bonito. Lo único que deberían proteger más los tejidos en el envío. 2 veces me llegó el sobre de plástico rajado y no llegó a dañar el tejido de milagro. El envío un poco lento para lo que estamos acostumbrados hoy en día, aunque ellos lo preparan el pedido en el mismo día pero luego la agencia tarda lo suyo.

25 may 2023
La tela no es como parecía en las fotos, es bastante fea. El pedido ha tardado 10 días en llegar a pesar de que anunciaban 4-5 días laborales

Opiniones sobre pinapin.es

12 mar 2024
Me a gustado mucho la tela, y también que a pesar de problema con el transporte, el servicio de atención al cliente es escelente. Mucas gracias
8 mar 2024

Bien pero....

Mas de cuatro dias para entrega y dicen 24h. Seguimiento nulo. Pero cumplen aunque sea tarde.
22 mar 2024
es la segunda vez que pido telas y está vez ha sido muy rápido
14 mar 2024
Muy buen genero. Le falta un poco de rapidez pero no esta mal.
12 mar 2024
La tela no creía que sería tan fuerte es genial
13 mar 2024
Muy bien excellente.
14 mar 2024
19 mar 2024
13 mar 2024
7 mar 2024
17 feb 2024
The item was despatched quickly but the couriers tracker didn't say it had left Poland but it arrived. I had contacted Pin a Pin and they were very responsive and helpful.Very well packed and quality of fabric is excellent. I am a self employed seamstress in Spain and will definitely be ordering more fabrics for clients projects👍
26 ene 2024
El pedido llegó bien. El tiempo fue excesivo, me dijeron de 4 a 6 días y el viaje duró desde el 16 hasta el 25 de enero.
2 feb 2024
Fantástico. Es la primera vez que compro esta web y lo he recibido es de buena calidad y han sido muy rápidos
15 feb 2024

RAPIDO Y DE CALIDAD

Envio rápido y producto de calidad. Informando del estado del pedido en todo momento.
18 feb 2024
Todo bien aunque han tardado un poco en emitir la factura
26 ene 2024
Muy eficientes
17 ene 2024

Mi primera experiencia ha sido…positiva

Mi primera experiencia ha sido positiva, la tela que he comprado cumple con lo que he podido ver en la web
19 ene 2024
Me encantan los tejidos, si el transporte fuese algo más económico sería mejor 😉
13 ene 2024
Sehr gute Qualität Entspricht voll der Beschreibung Ich bin sehr zufrieden
10 ene 2024

Tela

Me en canto la calidad de la tela muy contenta con mi pedido.