pinapin.es- Logotipo - Valoraciones

pinapin.es

153 valoraciones en los últimos 12 meses260 opiniones en total

6 ago 2023
Me ha gustado el hecho de que en seguida de hacer el pedido la empresa ya te comunica que lo preparan y cuando lo envían. Pero luego no puedes hacer mucho seguimiento de donde esta el pedido, los días que ponen de entrega tampoco son ciertos pero es problema de la empresa de transporte, tampoco tardaron mucho, lo tuve en 10 días. La tela se ve fuerte y tal como se describe. Ahora faltará que responda con el uso.

19 may 2024
Esperando el tejido llevo más de tres semanas. Si se os dice que me habéis enviado el tejido erróneo los mismos metros debería haber salido el mismo día. Habéis esperado a tener el tejido y enviarme de nuevo la tela y ahora que venga bien. ¿Si me llegan las dos piezas correctas, creéis que me voy a entretener en hacer que me envíen de nuevo el tejido?? Lo peor que el cliente ya no quiere el trabajo y lo bien que ha quedado mi imagen. Muchas gracias

Opiniones sobre pinapin.es

17 abr 2024
He comprado varias veces y seguire haciéndolo porque el servicio y los productos son de gran calidad
16 abr 2024

Calidad excelente en los tejidos impermeables

Los tejidos impermeables imitación al lino, y el buen servicio,aunque tarda un poquito...
17 abr 2024
La tela bien, aunque el color es más oscuro de lo que pensaba, el envío tardo bastante
VM
Victoria M.
Albacete
14 abr 2024
Está todo bien, excepto el proceso de envío. Es muy lento.
7 abr 2024
Pedido perfecto,buen genero.Envio razonable.Todo correcto.
2 abr 2024
Great material very pleased with the quality
5 abr 2024
Buena experiencia,buena calidad de telas
29 mar 2024

Todo bien

El proceso perfecto, la tela también
16 abr 2024
Todo perfecto y tela de calidad
6 abr 2024
5 abr 2024
6 ago 2023

Rapidez en la preparación

17 feb 2024
The item was despatched quickly but the couriers tracker didn't say it had left Poland but it arrived. I had contacted Pin a Pin and they were very responsive and helpful.Very well packed and quality of fabric is excellent. I am a self employed seamstress in Spain and will definitely be ordering more fabrics for clients projects👍
30 ago 2023

Buena calidad y precios muy competitivos

Precios muy competitivos, envio rapido y la calidad del producto. Me gustaria que dieran la opcion de cortar por piezas ya que yo necesitaba dos piezas de 3 metros cada una y me hubiese facilitado muchisimo el trabajo ya que en una casa es complicado cortar una pieza de 6 metros por la mitad.
VM
Victoria M.
Albacete
16 mar 2024
Me encantan sus telas para tapicería. Pero podrían enviar los pedidos más rápido. Pedí unas muestras y tardaron mucho en llegar. Hace dos días he hecho un pedido de 20m. de tela y aún aparece como "preparación en curso".
28 feb 2024

Excellent service,excellent fabrics

Excellent service and very good fabrics, once again. Oredered Cordura 600, for outdoor furniture cushions, huge variety of colours, order came in very quickly, without problems. Thank you.
15 nov 2023
El tejido me gusta mucho , también la información en todo momento de tu pedido. Y la posibilidad de elegir entre muchas opciones de materiales es muy buena.