pinapin.es

217 valoraciones en los últimos 12 meses220 opiniones en total

Certificada desde: 25 abr 2023
pinapin.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 may 2023
Producto bueno y bonito. Lo único que deberían proteger más los tejidos en el envío. 2 veces me llegó el sobre de plástico rajado y no llegó a dañar el tejido de milagro. El envío un poco lento para lo que estamos acostumbrados hoy en día, aunque ellos lo preparan el pedido en el mismo día pero luego la agencia tarda lo suyo.

25 may 2023
La tela no es como parecía en las fotos, es bastante fea. El pedido ha tardado 10 días en llegar a pesar de que anunciaban 4-5 días laborales

Opiniones sobre pinapin.es

6 ene 2024
El producto bien. Transporte lento.
8 ene 2024
Rápido
27 dic 2023
14 may 2023
13 jun 2023
Las telas me han gustado mucho. El color en una de las telas, no es exactamente como lo vi, pero entiendo que siendo foto pueda variar algo. Lo que no me ha gustado ha sido el reparto. Ha tardado, porque lo perdieron. Además del nombre. Si no estoy, perfectamente me habría desaparecido el paquete. Pues en vez de poner mi nombre, pusieron el del centro donde lo tenían que dejar. Y no avisaron de que ya estaba entregado.
6 ago 2023

Rapidez en la preparación

Me ha gustado el hecho de que en seguida de hacer el pedido la empresa ya te comunica que lo preparan y cuando lo envían. Pero luego no puedes hacer mucho seguimiento de donde esta el pedido, los días que ponen de entrega tampoco son ciertos pero es problema de la empresa de transporte, tampoco tardaron mucho, lo tuve en 10 días. La tela se ve fuerte y tal como se describe. Ahora faltará que responda con el uso.
8 jun 2023
Compré una tela para tapizar un sofá. Excelente calidad.Estoy esperando empezar otro proyecto para volver a comprar más.
30 ago 2023

Buena calidad y precios muy competitivos

Precios muy competitivos, envio rapido y la calidad del producto. Me gustaria que dieran la opcion de cortar por piezas ya que yo necesitaba dos piezas de 3 metros cada una y me hubiese facilitado muchisimo el trabajo ya que en una casa es complicado cortar una pieza de 6 metros por la mitad.
8 jun 2023

Great service

Arrived quite quickly considering it was coming from Poland. It was good to be able to track the parcel. Quality and price of items was very good. Will order from them again
15 nov 2023
El tejido me gusta mucho , también la información en todo momento de tu pedido. Y la posibilidad de elegir entre muchas opciones de materiales es muy buena.
10 nov 2023
Me han gustado mucho las telas, son preciosas Me ha gustado la formalidad y rapidez del embalaje y envío Recomiendo comprar en esta página,son muy formales
25 jun 2023
Más rapidez en el pedido. Me refiero al servicio de mensajería. La empresa de paquetería, no tiene ningún medio de ponerse en contacto. El resto genial.
24 nov 2023

Correcto

No me comuniqué con la empresa, ya que no tuve ninguna incidencia. La tela tal y como se veía en la web. Llegó en plazo en una bolsa plástica gris.
7 ago 2023
Buenas telas a buen precio. Envío rápido sin problemas. El catálogo de telas me gustaría con más disponibilidad de protección UV contra el sol.
16 jun 2023
Me ha encantado los dibujos, para la ropa de algodón para bebe. Hechos con mucho encanto. Personalmente más que cuando lo escogí por internet
13 may 2023
Me gustaron muchos las telas impermeables, sobre todo el símil lino color verde. Tardó un poco pero vino sin problemas a la puerta de mi casa
9 ago 2023

Muy profesionales

Tela de muy buena calidad, buena relacción calidad-precio y envío correcto, tenia miedo por estar tan lejos, pero no me arrepiento para nada
27 jun 2023
A large variety of outdoor fabrics, good prices, fast shipping, very good communication. I will definitely come back for more orders.
1 jun 2023
Highly recommend. My order was delivered quickly and fabric is perfect for intended purpose. Will buy from you again. Thank you.😁
8 nov 2023
He encontrado todaa las telaa que necesitaba y en España no encontraba, y tienen muy buena calidad y el envio ha sido rapidito.