pinapin.es- Logotipo - Valoraciones

pinapin.es

155 valoraciones en los últimos 12 meses260 opiniones en total

6 ago 2023
Me ha gustado el hecho de que en seguida de hacer el pedido la empresa ya te comunica que lo preparan y cuando lo envían. Pero luego no puedes hacer mucho seguimiento de donde esta el pedido, los días que ponen de entrega tampoco son ciertos pero es problema de la empresa de transporte, tampoco tardaron mucho, lo tuve en 10 días. La tela se ve fuerte y tal como se describe. Ahora faltará que responda con el uso.

19 may 2024
Esperando el tejido llevo más de tres semanas. Si se os dice que me habéis enviado el tejido erróneo los mismos metros debería haber salido el mismo día. Habéis esperado a tener el tejido y enviarme de nuevo la tela y ahora que venga bien. ¿Si me llegan las dos piezas correctas, creéis que me voy a entretener en hacer que me envíen de nuevo el tejido?? Lo peor que el cliente ya no quiere el trabajo y lo bien que ha quedado mi imagen. Muchas gracias

Opiniones sobre pinapin.es

10 nov 2023
Me han gustado mucho las telas, son preciosas Me ha gustado la formalidad y rapidez del embalaje y envío Recomiendo comprar en esta página,son muy formales
24 nov 2023

Correcto

No me comuniqué con la empresa, ya que no tuve ninguna incidencia. La tela tal y como se veía en la web. Llegó en plazo en una bolsa plástica gris.
7 ago 2023
Buenas telas a buen precio. Envío rápido sin problemas. El catálogo de telas me gustaría con más disponibilidad de protección UV contra el sol.
Me a gustado mucho la tela, y también que a pesar de problema con el transporte, el servicio de atención al cliente es escelente. Mucas gracias
9 ago 2023

Muy profesionales

Tela de muy buena calidad, buena relacción calidad-precio y envío correcto, tenia miedo por estar tan lejos, pero no me arrepiento para nada
He encontrado todaa las telaa que necesitaba y en España no encontraba, y tienen muy buena calidad y el envio ha sido rapidito.
27 jul 2023

Todo estupendo

La profesionalidad del personal, la rapidez del envío y la calidad de la tela, es tal cual se muestra en la descripción y fotos.
5 oct 2023
Envió rápido y calidad de la tela excepcional. aun no termino de tapizar el resto del coche pero esta calidad y acabado brutal.
El pedido llegó bien. El tiempo fue excesivo, me dijeron de 4 a 6 días y el viaje duró desde el 16 hasta el 25 de enero.
2 feb 2024
Fantástico. Es la primera vez que compro esta web y lo he recibido es de buena calidad y han sido muy rápidos
DV
Diego V.
Castalla
30 sept 2023
La relación calidad /precio. El producto es muy bueno para el tapizado que yo buscaba (dos sofás de una plaza)

Mi primera experiencia ha sido…positiva

Mi primera experiencia ha sido positiva, la tela que he comprado cumple con lo que he podido ver en la web
16 dic 2023

Acceptable

Ha tardado un poco en llegar el pedido, pero en principio ha llegado bien y la calidad esta bien por precio
28 ago 2023
Es una tela fina pero fuerte y aunque está plastificada por un lado, se cose muy bien. Ha sido un acierto
10 nov 2023
Aunque no ha tardado mucho, se.podria mejorar un poco la rapidez del envio
ST
9 ago 2023

Todo estupendo

El material es el que quería, ha llegado cuando me indicaron y el seguimiento del paquete detallado

Bien pero....

Mas de cuatro dias para entrega y dicen 24h. Seguimiento nulo. Pero cumplen aunque sea tarde.
AP
Ana P.
Viladecans
29 sept 2023

Tela preciosa

Envío súper rápido, tela preciosa!! Lo he recibido enseguida. Muy contenta con la compra.

RAPIDO Y DE CALIDAD

Envio rápido y producto de calidad. Informando del estado del pedido en todo momento.
Me encantan los tejidos, si el transporte fuese algo más económico sería mejor 😉