amuebla.es- Logotipo - Valoraciones

amuebla.es

6 valoraciones en los últimos 12 meses6 opiniones en total

21 abr 2024
ME HA GUSTADO EL TRATO ESO SI LO QUE TIENEN QUE CAMBIAR ES LA EMPRESA QUE TIENEN CONTRADA DE TRANSPORTE QUE ES EXTERNA A ELLOS PERO NO TIENEN VERGUENZA.

Lo que no me ha gustado es que no me han notificado de las actualizaciones del pedido y sobretodo, la atención al acliente ha sido pésimo, el mueble me vino sin las instrucciones para el montaje y la mujer que me atendió al teléfono fue muy desagradable conmigo. Por otro lado, los muebles no han tardado tanto como había leído en otras reseña y la verdad es que son preciosos, así que por esto la compra ha merecido la pena.

Opiniones sobre amuebla.es

21 abr 2024
Todo perfecto. El pedido llegó bien y el montaje del armario fue correcto.

La entrega de lanmercancia

La entrega de la mercancía
Fluidez en la comunicación
la rapidez