Carengine
Opiniones:

1585 opiniones en total   636 valoraciones en los últimos 12 meses

Resumen de las opiniones

Los clientes destacan positivamente la rapidez en el envío y la gestión de los pedidos, así como la calidad de los productos, que en muchos casos cumple o supera las expectativas. También se valora la profesionalidad y amabilidad del personal en la atención al cliente, la facilidad de compra en la web y la buena comunicación sobre el estado de los pedidos. Además, algunos usuarios consideran que los precios son competitivos y justos. Entre los aspectos a mejorar, varios clientes mencionan problemas o insatisfacción con la empresa de transporte utilizada (GLS), aunque reconocen que no depende directamente de la tienda. Se señalan dificultades puntuales con la carga de archivos en la web, el exceso de emails de valoración antes de recibir el producto y algunas opiniones negativas sobre los gastos de envío.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

OpinionesCarengine

(79)
(13)
(18)
(45)
(481)
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Excelente producto. La verdad es que el pack de gato hidráulico más borriquetas por un precio tan bajo me parecía hasta una estafa porque no parecía un precio real para estos tres productos pero en absoluto. Tanto el gato como las borriquetas son excelentes y aguantan perfectamente mí coche de 1700 kg. Así que muy contento con la compra y recomiendo esta tienda definitivamente.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Las matrículas tienen buena calidad, buen acabado y se las ve limpias, me explico vienen claras y concisas los números no se ven ningún tipo de imperfección viene todo muy nítido, viene todo muy perfecto, no ves nada en la matrícula que no tenga que estar. Me gusta, ojalá me duelen mucho y si no ya sé dónde pedir las siguientes
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Empresa de transporte Nefasta

Carengine muy bien , un 10 pero la empresa de transporte con la que trabajan(GLS) le quita muchos puntos, page mas de 6 euros para envio 24h y a dia de hoy aún no me lo han entregado más de 5 dias y los que quedan, una de las escusas es climatologia adversa y no ha caído ni una gota de agua. Cambiar de empresa de transportes , saldremos ganando todos.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Tengo que reconocer que con la web no me aclare mucho pero cuando se pusieron en contacto conmigo todo fue excelente de 10 las cosas como son y eso tengo que reconocerlo
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Buenas tardes, excelente servicio, todo muy correcto, Alejandra muy profesional, el pedido me a llegado en 48h , todo muy bien. Seguid así.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Si la entrega se efectua en 24-72h se deberia decir que un dia es de proceso y una vez enviado el producto empiezan a contabilizar las 72h
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Web eficaz y fiable, pero el transporte GLS pesimo

La verdad que la compra ha sido súper rápida, el único problema es que utilizan GLS y mi pedido lleva perdido algunos días y no saben dónde está, pero la verdad que Carengine no tiene culpa del transporte, pero debería estudiar un cambio de agencia de transporte.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
la verdad que no os conocia y la experiencvia a sido excelente, rapidez, mejor imposible y me volvi loco para encontrar el producto. Sin duda volvere a comprar en vuestra pagina. Un 10 esta vez, un saludo.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
He comprado dos veces en la web en los últimos meses y he tenido buena experiencia. Sencillo comprar. Buena relación calidad/precio y los envíos ajustados a lo que anuncian. Todo bien
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Envío rápido y excelente

Envío rápido y todo perfecto. Buena comunicación con el vendedor.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Volvería a comprar

Compra muy fácil y envío rápido. Las matrículas muy bien y vienen protegidas con una lámina. Volvería a comprar
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Rápido y profesional.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
GLS no entrego en la dirección indicada.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Rápidos y súper bien comunicados en todo momento del estado del pedido. Geniales! volveré a usar y comprarles siempre que necesite. Bajo mi parecer, recomendables.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Las matrículas estan muy bien lo único que no me las esperaba de ese material, me las esperaba igual a la de los coches. Por lo cual podrían estar mejor
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
La atención de 10,ha sido súper rápido y muy cómodo hacer el pedido
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Todo perfecto gracias

Para comprobar la autenticidad

Valoraciones verificadas

Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.

Valoraciones importadas

No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.