Después de una semana todavía no he recibido el paquete y la tienda no me responde a mis mensajes
UPDATE:
Tras consultar con el servicio de atención al cliente, consiguieron enviarme todos los productos solicitados, y además me metieron algún regalo en el paquete. Hubiera estado bien recibir un correo un poco más temprano avisando de que el pedido se retrasa
La entrega del pedido ha sido rápida.Los productos estában bien envueltos y en buen estado.Aun no los hemos probado.
Productos liofilizados bastante caros .
Estaría bien que ofrecieran algún descuento , alguna oferta de productos o poner el envío gratuito. Por lo demás muy bien.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. El equipo de Lio
23 mar 2024
Opinión verificada
Que cuando haces un gasto de dinero por ejemplo, a partir de 50€ los gastos de envío fuesen gratuitos como hacen otras empresas.
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
25 mar 2024
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario. Tomamos nota de su sugerencia sobre los gastos de envío. El equipo de Lyo
31 oct 2023
Opinión verificada
Envían producto equivocado y no…
Envían producto equivocado pero proponen alternativas
Reportar valoración
2 ago 2023
Opinión verificada
Rapidez en el envío y buenos precios
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
2 ago 2023
Gracias por sus comentarios tras su pedido en nuestra página web :) El equipo de Lio 🌶️
15 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
18 sept 2023
Gracias por la valoración. El equipo de Liofilizado & Co
23 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
24 ago 2023
El equipo de Liofilizado & Co le agradece su nota.
21 dic 2023
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido, lleva 3 dias retenido en la sede de cronopost manresa.
Reportar valoración
Respuesta de Liofilizado & Co
9 ene 2024
Lo siento por la inconvenencia, los plazos de entrega en España pueden variar con la temporada festiva. Sin embargo, hemos visto que su pedido ha sido entregado el día después de su mensaje. Gracias por su comprensión. Un saludo, el equipo de Lio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.