Liofilizado & Co- Logotipo - Valoraciones

Liofilizado & CoValoraciones

certificada desde: 21/10/2015
actualizado el: 7/7/2022
Liofilizado & Co ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Liofilizado & Co puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/10/2015
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Liofilizado & Co

Siento que sea en español pero me expreso mejor asi... Tampoco tengo mucho que añadir pero la verdad es que perfecto. Las marcas que han elegido ofrecen unas comidas increibles para la montaña; llegaron super rapido especialmente teniendo en cuenta que saliamos un viernes y las pedi el martes; y aun asi dio para que llegaran. 100% seguro que repetire y sinceramente lo recomendaré si alguien me pregunta del tema

El 21 de Septiembre hice una consulta la cual nunca fue contestada. No he podido elegir la forma de recoger el pedido en tienda , puesto que me era imposible introducir mi teléfono en el formulario de la web. Tuve que elegir que me mandaran el paquete a mi domicilio y para colmo, no han sido capaces de poner bien la dirección de entrega, lo cual, Seur no me ha podido entregar todavía el paquete a día 29 , teniendo que retrasar una salida al monte que tenía previsto. He tenido que ser yo el que modificara la dirección mal puesta por Liofilizado para que Seur pueda entregarme el paquete.

Opiniones sobre Liofilizado & Co

Algunos platos los encuentro muy salados, los postres podrian ser mas variados. En general estoy muy satisfecho con la compra. Muchas gracias
Respuesta de Liofilizado & Co
Gracias por tus comentarios. Tenemos un filtro que solo retiene platos bajos en sal. Te enviaré el enlace de ejemplo. Gracias por su confianza. El equipo de Lio https://www.liofilizado.es/platos-liofilizados-con-carne-c-457?f801=si
No tenían el producto que solicite por eso no lo valoro con 5 estrellas, pero la respuesta fue rápida y la devolución también.
Respuesta de Liofilizado & Co
Gracias por su opinión, y lo siento de nuevo por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, el equipo de Lio
rapido, buen producto y muy serviciales, perfecto!!
La rapidez y eficiencia
Respuesta de Liofilizado & Co
Gracias por tomarse el tiempo de darle su opinión. Gracias por su confianza. El equipo de Lio :)
Muchas gracias :) El equipo de Liofilizado & Co
una mica massa picant pel meu gust l'enviament sense problemes, encara que no és gaire ràpid
Respuesta de Liofilizado & Co
Gràcies per la teva opinió. La teva comanda es va fer divendres al vespre. Els nostres transportistes no recullen els caps de setmana, de manera que el vostre paquet va sortir immediatament dilluns per lliurar-lo el dimecres. Gràcies per la vostra comprensió dolça. El equipo de Lio
Facilitat per fer la comanda. Enviament ràpid.
Respuesta de Liofilizado & Co
pagué 14 euros por un pequeño paquete .creo que es muy caro.
Respuesta de Liofilizado & Co
Gracias por su opinion. En cuanto al coste de transporte, usted ha pagado 6,95€ para una entrega en un punto de recogida en España, no 14€. Puede comprobar esta información en su factura que estaba en su paquete. Estamos buscando otras soluciones para bajar el precio, sin embargo por el momento es el mejor precio que podemos proponer. Gracias por su comprensión, un saludo. El equipo de Lio
Todos los que he probado me han gustado. Al principio cometía el error de echar más agua de la debida porque ensanchaba la bolsa por abajo, hasta que alguien me dijo que no lo hiciera.
Respuesta de Liofilizado & Co
Gracias por sus comentarios tras su pedido en nuestra página web :) El equipo de Lio
la variedad, la calidad y la seriedad del servicio. hasta este momento. Ya sabemos que todo puede cambiar... Enhorabuena
Muchas gracias :) El equipo de Liofilizado & Co
En términos generales bien, lo que no me ha gustado son las abolladuras que he visto en alguna lata de conserva
Respuesta de Liofilizado & Co
Buenos días, Gracias por su opinión, y lo siento por el problema en las latas. Las raciones están fabricadas en España y hay un control muy estricto. Sin embargo, durante el transporte se puede que los paquetes están maltratados y que las latas están dañadas. Si las abolladuras no permite consumir el plato, no dude ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su comprension, un saludo. El equipo de Lio
Rapidez, seriedad y compromiso.
Gracias por su confianza :) El equipo de Lio
Entrega rapida y buen precio
Satisfactorio
Gracias por la valoración. El equipo de Liofilizado & Co
todo bien.
Respuesta de Liofilizado & Co
Gracias por su nota. El equipo de Liofilizado & Co ;)
Respuesta de Liofilizado & Co
Gracias por la valoración. El equipo de Liofilizado & Co :)
Gracias por la valoración. El equipo de Liofilizado & Co
Debo probar el producto, ahora valoro, el envio, rapidez . Todo ok