discoazul.com- Logotipo - Valoraciones

discoazul.com

145 valoraciones en los últimos 12 meses443 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2022
discoazul.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Pedí a esta tienda sin conocerla porque no me gusta pedir en Amazon ya que es prácticamente un monopolio, asumiendo que el pedido tardaría más en llegar. El caso es que al día siguiente tenía allí mi placa sin mayor problema. A veces, dar oportunidades a los comercios pequeños nos recuerda que estamos rodeados de grandes profesionales que nada tienen que envidiar a las grandes corporaciones.

16 dic 2023
Sobre el producto ( Playseat blanco ), casi perfecto. Sólo que hay unos tapones de plástico, a modo de embellecedor, para insertar al final de los tubos metálicos , y uno de ellos no entra de ninguna manera. Se ve claro que el diámetro es superior al del tubo. Pues bien, lo comenté a Disco azul y su respuesta fue que yo estaría poniendo mal el tapón ( ...... ), un tapón en un agujero (.... ), que habían vendido muchos y no había problemas. Les envié incluso una foto donde se apreciaba la diferencia de diámentro del tapón con el tubo del Playseat, pero ni así. Sería eso, que no supe poner el tapón...

Opiniones sobre discoazul.com

7 ene 2024

Mal atención al cliente….en l página…

Mal atención al cliente….en l página web pone “recíbelo antes de reyes”…..lo pedí el día 2 y no ha llegado….la solución de ellos ha sido poco más que lo hubiera pedido antes ….
8 ene 2024
Lamentamos mucho lo sucedido. Su pedido fue tramitado y enviado el mismo día de la compra (2 de enero). Como puede comprobar en el seguimiento de su envío, se intentó realizar la entrega el día 4. Sentimos mucho las molestias que la agencia de transporte le haya causado.
22 oct 2023
Simplemente no vender productos defectuosos y reembolsar el dinero de la compra ó sustituír por un producto en perfectas condiciones
23 oct 2023
Lamentamos mucho su opinión. Cualquier consulta o reclamación no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor atención a su incidencia.
6 dic 2023
No me vino la camiseta gratis que decían que incluían con el envío, fue un envío rápido
7 dic 2023
Muchas gracias por su confianza. Informarle que la camiseta se envía por un canal distinto al del pedido, no se preocupe 😉
9 ene 2024
19 ago 2023
28 ago 2023
Lamentamos su valoración pero desconocemos el motivo de su mala puntuación. Estamos consultando su envío y vemos que fue entregado en plazo y sin incidencias. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂