Necesitaba un mando para jugar en el pc y buscando en la sección shopping de google me encontré esta página y la verdad es que muy bien, buenos precios y un amplio catalogo ademas de descuentos fantásticos.
El envió es lo único que creo que seria mejorable pero tampoco es culpa de ellos, te ofrecen 2 modalidades correos y agencia (un pelin mas caro), y correos pues va como va, cuenta unos 4 días si todo va bien.
Sobre el producto ( Playseat blanco ), casi perfecto. Sólo que hay unos tapones de plástico, a modo de embellecedor, para insertar al final de los tubos metálicos , y uno de ellos no entra de ninguna manera. Se ve claro que el diámetro es superior al del tubo. Pues bien, lo comenté a Disco azul y su respuesta fue que yo estaría poniendo mal el tapón ( ...... ), un tapón en un agujero (.... ), que habían vendido muchos y no había problemas. Les envié incluso una foto donde se apreciaba la diferencia de diámentro del tapón con el tubo del Playseat, pero ni así. Sería eso, que no supe poner el tapón...
El producto no sirve para televisores grandes y en la descripción pone que es para 60 pulgadas
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
18 abr 2024
Lamentamos mucho su valoración.
El artículo sí es compatible para pantallas de más de 60" pero solo con el dispositivo en concreto, el LCD TopGun 2. Un modelo que hace muchos años dejó de fabricarse.
Si lo desea está en todo su derecho de realizar la devolución del producto.
Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
7 feb 2024
Opinión verificada
Muy decepcionante la verdad
Al final lo barato sale caro, si lo sé lo pido por Amazon y me hubiera salido 30 euros más caro el mismo producto pero me aseguro tanto la atención como que te llega cuando te dicen, no vuelvo a comprar por aquí asegurado vaya.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
12 feb 2024
Como le indicamos en su día, usted realizó el pedido el viernes 2 a las 19:45, cerramos pedidos a las 17h por lo cual su pedido fue tramitado y enviado el lunes 5.
Le enviamos por mail el seguimiento y también puede consultarlo desde su cuenta de usuario.
En todo momento fue informado tanto por mail como por Whatsapp.
Un saludo
2 mar 2024
Opinión verificada
El asiento redbull no encaja bien con los pedales T-LCM me gastado 1400€ no me habéis dado ninguna solución jamás en la vida volveré a comprar aquí impresionante 1400€ . En la vida me había pasado esto es increíble
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
4 mar 2024
Buenos días:
Lamentamos su valoración.
Como ya le indicamos la pedalera Thrustmaster T-LCM es totalmente compatible con el asiento Playseat.
Hemos vendido muchos pack de asiento con ese tipo de pedalera y nunca tuvimos ningún problema.
Le vamos a enviar como debe realizar la instalación.
Igualmente cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo.
7 ene 2024
Opinión verificada
Mal atención al cliente….en l página…
Mal atención al cliente….en l página web pone “recíbelo antes de reyes”…..lo pedí el día 2 y no ha llegado….la solución de ellos ha sido poco más que lo hubiera pedido antes ….
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
8 ene 2024
Lamentamos mucho lo sucedido.
Su pedido fue tramitado y enviado el mismo día de la compra (2 de enero).
Como puede comprobar en el seguimiento de su envío, se intentó realizar la entrega el día 4.
Sentimos mucho las molestias que la agencia de transporte le haya causado.
25 jul 2023
Opinión verificada
realicé un pedido el día 17-7-2023 y pasaron los días en los que tenía que llegarme, llamé y me dijeron que estaba extraviado y me enviaban otro. Hoy a día 25-7-2023 sigo sin ningún tipo de información a cerca de mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
27 jul 2023
Lamentamos enormemente la incidencia que tuvo con la agencia de transportes. Esperemos que no vuelva a suceder.
Un saludo y disculpe las molestias.
28 ago 2023
Opinión verificada
Efectuado pedido el 21 de Agosto.
Efectuado pedido el 21 de Agosto y a dia de hoy 28 de Agosto ni rastro del pedido contactado con ellos por wassap y la contestacion es que ha salido de otro almacén y no saben lo que ha pasado.
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
28 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido. Efectivamente su envío salió de otro almacén pero desconocíamos que hubiese alguna incidencia. Hemos procedido con un nuevo envío para que lo reciba lo antes posible.
Perdone las molestias ocasionadas.
22 oct 2023
Opinión verificada
Simplemente no vender productos defectuosos y reembolsar el dinero de la compra ó sustituír por un producto en perfectas condiciones
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
23 oct 2023
Lamentamos mucho su opinión. Cualquier consulta o reclamación no dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor atención a su incidencia.
19 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de discoazul.com
28 ago 2023
Lamentamos su valoración pero desconocemos el motivo de su mala puntuación. Estamos consultando su envío y vemos que fue entregado en plazo y sin incidencias. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros 🙂
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.