Conservas Emilia tienda online- Logotipo - Valoraciones

Conservas Emilia tienda onlineValoraciones

certificada desde: 28/10/2021
actualizado el: 20/8/2022
Conservas Emilia tienda online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Conservas Emilia tienda online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/10/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre Conservas Emilia tienda online

Todo ha sido excelente, pero se podría mejorar la página web, aunque con la ayuda de su personal todo es facilisimo

Todo bien menos el pulpo ,lo considero un engaño.

Opiniones sobre Conservas Emilia tienda online

Anchoas riquísimas..
Es el segundo pedido que he hecho y todo fenomenal, seguiré pidiendo, me encantan los productos que tienen
Genero de primera calidad muy bien el envío todo ok
Producto con buena relación calidad/precio, bien envasado y con rápida entrega. Deseando repetir...
Recuerdo una vez, hace años, en mis vacaciones siempre me desplazaba a Santona a comprar anchoas y en una de las veces mantuve una conversación con Emilia y me contaba que era muy exigente con sus operarias, algunas no limpiaban las anchoas como ella requería y tenia una lucha para que quedaran como a ella la gustaba. Siempre han tenido mucha calidad y espero que así sigan trabajando.
Todo bien, como siempre, calidad del producto y servicio rápido. Esta vez me atreví con los trozos de boquerón en vinagre y quizá ahí desmerece algo respecto a las anchoas y el bonito, que es excelente
A ver! Los productos se los entregare hoy a una amiga que esta de cumple ...¡ no les he probado¡ Pero me ha gustado el trato recibido y la prontitud de la entrega
De las mejores anchoas y bonito del norte que puedas encontrar. Envían rápido y por mensajería de frio para que el producto llegue en condiciones
Excelentes productos y precio acorde con la calidad de los mismos. La mejor anchoa que hemos probado nunca. Seguiremos comprando.
El envío muy compacto, bien protegido y súper rápido. Es la 1vez que hago un pedido online y no será la última.
Envío muy rápido, bien embalado para soportar los golpes del transporte. El producto, como siempre buenísimo.
Me ha gustado todo,el producto,la rapidez del envío,yo lo dejaría como está.
Productos de calidad y entrega rápida, totalmente recomendable
Rápido y eficaz y los productos vienen en óptimas condiciones
Buenissimos anchoas y llegaron rapido. Muy satisfecho!
Todo corrió con rapidez y el envio correcto y rápido.