estanciass.com- Logotipo - Valoraciones

estanciass.com
Valoraciones:

17 valoraciones en los últimos 12 meses100 opiniones en total  

4,35
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 may 2024
 Opinión verificada
Compramos en la web y llegó la composición montada,en perfecto estado.Los de transporte contactaron con nosotros para concertar la entrega.Nos ha encantado!

Valoración negativa más relevante

26 ene 2024
 Opinión verificada
Número de factura #FA001047 Fecha de factura 28.12.2023 Referencia de pedido OMINGTEOJ Hola! Soy Elena Shishatskaya. Compré un sofá en la tienda online Estanciass, pagué la compra y esperé con impaciencia la entrega. Ahora me parece que mi compra no fue entregada desde una tienda, sino desde un contenedor de basura. Y pagué dinero por esta desgracia?! Repartidor de muebles ha puesto en sitio donde he mostrado. Por la apariencia del sofá, no tenía quejas sobre el repartidor. Pero no me lo levantó, no me mostró que todo lo que había abajo estaba rasgado!!! Soy mujer y no puedo levantar el sofá para ver el fondo del sofá. No es una silla ni ningún otro mueble pequeño y liviano que pueda examinar desde abajo! Pocos días después quise lavar el suelo y moví el sofá un poco hacia un lado. Y noté un problema desde abajo. Como resultado, levantamos el sofá y vimos esta desgracia. Hemos hecho foto y vídeo. Entonces envié una reclamación sobre el problema a tienda online Estanciass. Me negaron categóricamente. Ya que no me enteré de mi problema y no lo informé dentro de las 48 horas. No quieren ser responsables de la calidad de su producto. Muy mala actitud hacia sus clientes. Completa indiferencia.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre estanciass.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada

Baja respuesta ante un producto dañado.

El producto ha llegado dañado probablemente por motivo del transporte (Una única persona me subió a casa por las escaleras una base tapizada de 160x200 cm. Los golpes y el arrastre del producto fueron continuos). Estancias ha dicho que reclamará, pero pinta que si transporte no asume su responsabilidad, me quedo con el producto deteriorado (Es un lateral con varios hilos sueltos a lo largo del recorrido y se ven nada más abrir el dormitorio). La primera vez que me pasa algo así y... ¡mira que compro por Internet!. Yo siempre digo que a la gente y a las empresas se les valora en función de cómo respondan cuando las cosas van mal. Seré paciente y espero que pueda haber un cambio, de lo contrario, no volveré a comprar más aquí. No soporto entrar en mi habitación y ver la tara. Una persona paga por un producto en perfecto estado. Si no fuera por este incidente sin resolver, todo ha ido genial, tanto la atención telefónica previa a la compra como durante el proceso de compra. Veamos cómo transcurre la postventa
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
hace 8 días
Estimado cliente, como usted sabe la incidencia está en proceso, si no se ha dado resolución a lo ocurrido es porque desde hace días estamos esperando por parte de usted las fotos del embalaje que le hemos pedido y que cómo le indicamos y se puede leer en nuestra web en el apartado de "incidencias" es obligatorio para valorar. Además también es obligatorio que si le entregan el producto de mala manera como usted cuenta o con daños, debe dejar esto indicado en el albarán del transportista antes de firmarlo, especificando lo ocurrido, cosa que usted no ha hecho.
26 ene 2024
 Opinión verificada

La tienda me dejó con un sofá rasgado abajo.

Número de factura #FA001047 Fecha de factura 28.12.2023 Referencia de pedido OMINGTEOJ Hola! Soy Elena Shishatskaya. Compré un sofá en la tienda online Estanciass, pagué la compra y esperé con impaciencia la entrega. Ahora me parece que mi compra no fue entregada desde una tienda, sino desde un contenedor de basura. Y pagué dinero por esta desgracia?! Repartidor de muebles ha puesto en sitio donde he mostrado. Por la apariencia del sofá, no tenía quejas sobre el repartidor. Pero no me lo levantó, no me mostró que todo lo que había abajo estaba rasgado!!! Soy mujer y no puedo levantar el sofá para ver el fondo del sofá. No es una silla ni ningún otro mueble pequeño y liviano que pueda examinar desde abajo! Pocos días después quise lavar el suelo y moví el sofá un poco hacia un lado. Y noté un problema desde abajo. Como resultado, levantamos el sofá y vimos esta desgracia. Hemos hecho foto y vídeo. Entonces envié una reclamación sobre el problema a tienda online Estanciass. Me negaron categóricamente. Ya que no me enteré de mi problema y no lo informé dentro de las 48 horas. No quieren ser responsables de la calidad de su producto. Muy mala actitud hacia sus clientes. Completa indiferencia.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
26 ene 2024
Buenas tardes, Lamentablemente y como usted bien sabe, no pudimos atender su reclamación ya que hay unas condiciones para el cliente que usted no cumplió. Para hacer una reclamación por defectos en el producto o daños producidos en el transporte hay un plazo de 48 horas y usted nos escribió 11 días después de la entrega. Estas condiciones están expuestas en nuestra web y es algo que el cliente debe leer, además Estanciass le mando un email el día que el producto se puso en reparto dónde se le mando toda está información para que lo tuviera muy en cuenta. El cliente debe revisar el producto por todos sus lados y su funcionamiento en ese plazo. Dentro de ello, las incidencias se resuelven satisfactoriamente. En todo momento la hemos atendido respetuosamente, tanto por teléfono como por email, no habido una mala actitud ni indiferencia, pero el cliente también debe cumplir las condiciones que se exponen. El producto no es de mala calidad, lo ocurrido ha podido ser por varias causas, es por ello que se ponen unas condiciones. Un saludo.
4 nov 2023
 Opinión verificada

Me han engañado 482 euros por un canapé de pésima calidad

Buscaba yo un canapé de calidad sobretudo que fuera de madera. El que pasa es que me han enviado un canapé que yo podría haber comprado por 200 euros en outra tienda. Como se puede ver en las fotos que yo he añadido aquí, el canapé no es de madera y tampoco me han enviado el en color que yo elegí. Lamentablemente estou muy descontenta además de eso no me han enviado el cupón fiscal.
Reportar valoración
Respuesta de estanciass.com
6 nov 2023
Estimado cliente, lo primero informarle que el canapé que usted a comprado es de primera calidad, el color que se le ha entregado es el acabado roble, que fue el que usted compró y eligió en su pedido, por lo cuál no habido error ni confusión por nuestra parte. No sabemos cuál es el acabado que usted esperaba, pero a no ser que se confundiera a la hora de seleccionarlo, ese es el que corresponde al roble. Por otro lado, los canapés en su descripción sea de la firma que sea, como concepto pone madera, pero todos los canapés a día de hoy, son en laminado prensado de alta densidad y como bien pone en la descripción, lo que es en madera de haya maciza, son las cantoneras y las esquinas (lo que lo hace más fuerte y resistente y que este detalle es algo que otros modelos de canapés no lo llevan en madera). Le invitamos a que vea cualquier web de venta de canapés y podrá ver en la descripción del producto "Canapé Madera xxxx". Este canapé adquirido, en su color y características es correcto y es un producto de muy buena calidad de fabricación nacional y reconocida firma de mobiliario de descanso. Por último, no sabemos a que quiere decir con cupón fiscal, pero si se refiere a la factura, se le envía automáticamente por email (revise el spam por si le ha llegado ahí) además si se ha registrado y tiene cuenta, puede acceder a ella y descargarla tantas veces lo necesite. Un saludo